Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 2 de 11
Gracias, con ese número he probado también y es con el que me han atendido y me han cobrado, supongo que sera gratis para las personas que tengan contratado el teléfono con ellos, yo al no tener contratado ese servicio e llamado con un móvil y zasss me han clavado!!o no tiene porque??
El 96 322 83 79 y similares de Ono sólo son gratuitos si:

1) Llamas desde un fijo (no desde un móvil, salvo q tengas llamadas a fijos nacionales gratuitas) y, además,
2) Tienes tarifa plana de llamadas nacionales en el fijo.

Si llamas desde un móvil, tu operadora te cobrará el importe correspondiente a cualquier llamada a fijo nacional.
ImagenImagen
Y es gratis siempre q tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, dando igual de qué operadora seas, no son gratis sólo para clientes de Ono.
ImagenImagen
Ok muchisimas gracias por la aclaración me ha quedado muy claro!!para otra ya se que llamar por el móvil ni de coña!!!
Saludos!!!
No funciona el 96 322 83 79, da señal de comunicando.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: No funciona el 96 322 83 79, da señal de comunicando.




Buenas, esta misma mañana he llamado yo sobre las diez y funcionaba.

Un Saludo
Ahora si me ha funcionado. Pero me ha dicho directamente que hay incidencia y han cortado.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: Ahora si me ha funcionado. Pero me ha dicho directamente que hay incidencia y han cortado.



Efectivamente debe ser que había una incidencia, a mi ya me ha vuelto a funcionar internet que esta mañana no me iba.

Un Saludo
Ya no funciona, me mandan al 902 si ya soy cliente :evil:
A mí me funcionó la semana pasada. Claro que de la semana pasada a ésta pueden haber cambiado muchas cosas.

Saludos
djfran28 escribió: Ya no funciona, me mandan al 902 si ya soy cliente :evil:



Prueba este otro,

963.22.83.60

Un Saludo
ahora veo que es: 963 201 510
Imagen
o éste que ami me ha funcionado esta misma tarde perfectamente


963 201 510 :wink:
El 510 me dice lo mismo, pero el otro funciona. Gracias
javiles escribió:
djfran28 escribió: Ya no funciona, me mandan al 902 si ya soy cliente :evil:



Prueba este otro,

963.22.83.60

Un Saludo


Ese es el único que me ha funcionado, muchas graciass!!

Saludos :wink:
151 mensajes Página 2 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados