Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
Pero a ver que me aclare, el número 96 322 83 60 sigue siendo válido para contactar con ONO de forma gratuíta, ¿no?, la cuestión es que si quieres hablar con bajas te remiten sí o sí a otro número 902.

Saludos
Falquian escribió: Pero a ver que me aclare, el número 96 322 83 60 sigue siendo válido para contactar con ONO de forma gratuíta, ¿no?, la cuestión es que si quieres hablar con bajas te remiten sí o sí a otro número 902.

Saludos


Ayer llamé al 96 322 83 60 y funciona perfectamente, por lo menos para averías.
Luego llamé al 1400 para darme de baja y me dijo una voz grabada que el horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 20 horas, preferiblemente a partir del miércoles ¿Es que los lunes y los martes hay menos gente trabajando o es que tienen más llamadas? Estos de ONO!
ImagenImagen
Falquian escribió: Pero a ver que me aclare, el número 96 322 83 60 sigue siendo válido para contactar con ONO de forma gratuíta, ¿no?, la cuestión es que si quieres hablar con bajas te remiten sí o sí a otro número 902.

Saludos


Hola Falquian:

El 96 322 83 60 sigue funcionando perfectamente para contactar con Ono para cualquier asunto excepto cuando quieres dar de baja algo o amagar con la baja para conseguir descuentos, promociones, etc.. En el momento en que dices "baja" o "dar de baja" a la locución grabada, y tras confirmarlo un par de veces, te dice que tienes que llamar al 902 534 973 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes laborables.

Para el resto de cuestiones sigue siendo válido el fijo salvo que te encuentres con el/la teleoperador/a peñazo de turno que te diga que para averías tienes que llamar al 902 929 800 o que te remita a cualquier otro 902 de los que maneja Ono para cualquier cosa y no te lo solucione en la llamada o no te remita al departamento correspondiente sin tener que colgar y volver a llamar.

Un saludo.
ImagenImagen
A mí, ese número me ha valido para dar de baja Gol Televisión.
Releyendo este tema y por lo que veo últimamente parece ser que el número fijo 96 solo funciona bien en horario laboral y dependiendo de quien atienda, así que lo que hay que hacer es insistir en diferentes horas laborables para que te cojan en bajas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola Usuario de ONO:

Yo siempre llamo al fijo 96 en horario laboral antes de las 20:00h evitando siempre llamar entre las 14:00 y las 16:00h y las dos últimas veces me ha remitido al 902 para todo lo q tenga q ver con bajas o amagar con la baja.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario123

Si, es que según quién esté te mandan al 902, por eso de no ser que tengas prisa, es mejor esperar y probar otras horas y días antes de marcar el 902, a un que no se por que me da que cada vez va a ser más difícil conseguirlo en el 96, pues bien sabemos que con el 902 ellos ganan siempre con la llamada (que no suelen ser cortas precisamente) y quieren que se use ese numero para bajas (bueno y para todo).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos:

Ha comentado en otro hilo el usuario necron6 que ahora el teléfono 96 206 14 66 es el válido para contactar con bajas. Su comentario está en este hilo:

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=330

Yo acabo de llamar a ese número y, efectivamente, te pone en contacto con Ono y desde el primer momento la locución grabada te da 4 opciones:

1) Si desea mejorar sus productos, pulse 1.
2) Si desea modificar sus condiciones comerciales, pulse 2.
3) Para solicitar la baja sólo de alguno de sus servicios, pulse 3.
4) Para confirmar la solicitud de baja de todos los servicios, pulse 4.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues el 96 206 14 66 parece que ya no funciona para solicitar la baja de un producto, la opción 1 y 2 sigue igual, pero han eliminado la 3 y han dejado la 4 que la han pasado ahora a ser la 3, vamos que las opciones que dan ahora son:

1) Si desea mejorar sus productos, pulse 1.
2) Si desea modificar sus condiciones comerciales, pulse 2.
3) Para confirmar la solicitud de baja de todos los servicios, pulse3.

Vamos que son tontos estos de ONO, ¿alguien sabe en que numero no 902 han escondido la posibilidad de hablar con bajas para dar de baja un servicio?.
En el 963040789 también se puede dar de baja servicios
¡Muchas gracias, Aguirre!

Efectivamente, es el teléfono gratuito para contactar con el departamento de bajas (fidelización).

Como he llamado fuera del horario, la locución grabada dice q hay q llamar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Un saludo.
ImagenImagen
Confirmado, el numero 963040789 funciona para contactar con bajas.
Yo llame ayer para preguntar hasta cuando me queda permanencia (solo me queda 1 mes) y me ofrecieron un descuento de 6 € + IVA en mi factura para los proximos 6 meses y sin aumentar la permanencia
Volem TV3, CampsNal9 no val res
A fecha de hoy, 5 de octubre de 2011, ya NO funciona el 96 304 07 89 para contactar con bajas.

Asimismo, en el 96 206 14 66 sale una locución grabada diciendo que si quieres contratar algo, que llames al 1400 y para el resto de consultas, que llames al 902 929 000.

Habrá que seguir buscando otro teléfono gratuito para contactar con bajas...

Un saludo.
ImagenImagen
Creo q este aun funciona. Hoy lo probaré (cuando tengo un poco de tiempo). 963 228 360
Saludos a todos.
guantxo escribió: Creo q este aun funciona. Hoy lo probaré (cuando tengo un poco de tiempo). 963 228 360
Saludos a todos.


No funciona como yo queria, te da la opcion de dar de baja todos los servicios o algunos. Yo indiqué algunos (el telefono me lo quedo para portabilidad) y te manda a un 902518820.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados