Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 6 de 11
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
Alguien sabe si eligiendo la opcion primera que me ofrece la gravación (baja de todos los servicios contratados) se pone al aparato alguien o directamente te tramitan la baja total de los servicios?
Se te pone un operador español.
Pues nada, que no hay manera. Si elijo la opcion de dar de baja todos los servicios te dice que llames al
902 549 045.
Habra que llamr al 902 si no encontramos otro numero "gratuito".
¿Habéis intentado el nuevo número de bajas que dimos hace unas semana por Twitter y Facebook? Es el siguiente: 963040789
#NuevaNeeo
Este tampoco funciona ya. Probado hace un minuto y nada de nada.
Manny escribió: ¿Habéis intentado el nuevo número de bajas que dimos hace unas semana por Twitter y Facebook? Es el siguiente: 963040789


Desde los primeros días de octubre el 96 304 07 89 ya no funciona. Dejé constancia de ello en la página anterior de este hilo el pasado miércoles 5 de octubre, por mediación de un usuario que lo dijo en otro hilo.

Un saludo.
ImagenImagen
guantxo escribió: Creo q este aun funciona. Hoy lo probaré (cuando tengo un poco de tiempo). 963 228 360
Saludos a todos.


Buenas.

Confirmo que este numero funciona ahora mismo.

Hasta luego
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Por favor, alguien tiene el nuevo número de bajas?
Imagen
segun me han dicho en este 902 de bajas,si llamas desde un fijo ono,dure lo que dure la llamada,serian 0,47 centimos de euro,todo esto,segun el hombre que me ha cogido el teléfono,si alguien lo puede confirmar,se agradeceria,salu2........
Hoy 19 de Octubre el telefono gratuito esta funcionando.
He vuelto a llamar para dar un poco la plasta para ver cuando me van a llamar para lo del Tivo y este número esta funcionando perfectamente.

963 228 360
winchester escribió: Hoy 19 de Octubre el telefono gratuito esta funcionando.
He vuelto a llamar para dar un poco la plasta para ver cuando me van a llamar para lo del Tivo y este número esta funcionando perfectamente.

963 228 360

Para las bajas,por lo menos de todos los servicios,este número gratuito no vale,cuadno le das a la opción de bajas,te sale una locución dandote el 902,saludos.
Efectivamente, si quieres contactar con bajas el teléfono gratuito 96 322 83 60 no funciona. la locución grabada te remite a un 902 que, por cierto, también ha cambiado (comprobado esta misma mañana).

El nuevo teléfono para contactar con bajas es el 902 549 045.

Un saludo.
ImagenImagen
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero el número 963 228 360 he comprobado que está funcionando para averías (acabo de abrir una), pero para bajas, al menos ayer, no funcionaba.

Saludos.
Yo esto lo veo así, en ONO pensarán: quieres la baja/descuentos, empieza por pagar los minutos/llamadas que queramos en un 902, por que en ONO no se regala nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Alguna novedad de numeros gratuitos para bajas? Me voy a dar de baja de la TV y todos los números gratuitos me remiten al 902518820... menudos ratillas.Si no hay solución el Lunes me voy al curro y a llamar desde allí, porque para estar10 minutos colgado a un 902 y te roben a mano armada como que no.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 6 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados