Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 1 de 11
Hola, no encuentro el numero gratuito de atencion al cliente de Ono, tenia uno pero ya no esta disponible, alguien me lo puede facilitar
963 228 379
#NuevaNeeo
Yo tengo el mismo pero acabado en 70.
Digo yo que valdra igual......
Ese ya no funciona. :wink:
Cierto!! , el acabado en 70 funcionaba hasta hace muy poco, ahora solo funciona el 963228379
Imagen
exacto, yo llame el lunes y solo vale este 963228379
Perdón por el otro post sobre el mismo tema. Bien podríais haber puesto en algún mensaje del hilo el número viejo, que fue lo que metí en la búsqueda :P :lol: :lol:

Lo dicho, perdón por haber metido la pata y gracias por el número nuevo :)

Saludos
Siempre lo están cambiando, antes estaba el 963223870 y ahora el 963228379 como bien decis. Lo que no entiendo es sí la ley obliga a tener un número gratutito 900 para la atención al cliente, ¿ por qué esta compañía u otras no cumplen la ley?. ¿Sabiais que podeis reclamar todo el dinero que os hayan cobrado por llamar al 902 de ONO si sois clientes?, pues por lo visto sí, pero hay un plazo. También ONO al comercializarse en Cataluña y Baleares (en València no hay ley lingüística) están obligados a cumplir la ley de Política lingüística que obliga a la atención en catalán y esto no lo cumplen del todo, porque sólo dan un número de atención al cliente, que te conecta con Colombia o no sé qué país, y entonces si quieres esa atención tienes que pedirla hablando en castellano (¿me ponen con el servicio en catalán?) y entonces conectan con teleoperadores en España que saben catalán de Barcelona, Valencia o de dónde sea, pero es algo difícil pues se suele colgar la llamada. Esto contradice la ley, que dice claramente que el servicio no debe pedirse, debe de ofrecerse de primeras y si se quiere en castellano solicitarlo, pero nunca solicitar la atención en catalán pues es la prioritaria por defecto según la ley. Telefónica en su día (no sé ahora, lo cumplía). Bueno esto lo digo como ejemplo de que las leyes no se cumplen y no pasa nada, y lo de cobrarte por un servicio de atención que es obligatorio que sea gratuito no hay derecho y no sé para que sirve la ley del Consumidor si no vale para nada.
A ver si dejamos de decir cosas que no son.
La OCU y la AUI presentaron denuncias tanto ante la adminsitracion como ante los tribunales por el tema de las llamadas a los 902.
Tanto desde la administracion como desde la justicia se les ha dado la razon a las operadoras.
Es OBLIGATORIO tener un numero gratuito para contratacion y todas ellas cumplen con ello.
Sobre el tema de SERVICIO de Atencion al CLIENTE (SAC) lo que indica la ley es que el "SERVICIO" debe ser gratuito y las llamadas al mismo no pueden emplear un numero de tarificacion especial y los 902 no lo son.

A dia de hoy el unico ISP que mantiene el numero de SAC gratuito es Jazztel y me han llegado rumores de que le queda poco tiempo como tal y pasar a utilizar un 902.
Que yo sepa el 1004 es gratuito :roll:
Pigwedeon escribió: Que yo sepa el 1004 es gratuito :roll:

Cuando llamas al 1004 con alguna averia o problema de adsl te remiten a un 902 lo mismo que hacen en el 1400 de Ono.
Supongo que se agarrarán a que eso ya no es atención al cliente sino soporte técnico o por el estilo. Yo es que de momento no he tenido problemas técnicos, sólo con facturas...
Hola buenas!!
Acabo de llamar al 963228370 y no esta operativo me remite al dichoso 902.
¿Alguien conoce algún otro número?
Un saludo, gracias!!
Toma ya!!acabo de mirar si me habían cobrado por solo llamar y para mi sorpresa me han cobrado!!y eso que se supone que no esta operativo!! :evil: enfin...
Nare prueba con este 963228379

Saludos
151 mensajes Página 1 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado