Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Al final llamé al 902 y me confirmo que el precio de la llamada es 0.45 centimos hables lo que hables. esté 1 minuto o 30 da igual. Así que queda claro.
Rebel escribió: Al final llamé al 902 y me confirmo que el precio de la llamada es 0.45 centimos hables lo que hables. esté 1 minuto o 30 da igual. Así que queda claro.

ok,gracias x la confirmación,a ver si alguien lo puede confirmar con la factura en la mano,pues de estos de ono,no hay quien se fie ya...............salu2.
orlacoorlaco escribió:
Rebel escribió: Al final llamé al 902 y me confirmo que el precio de la llamada es 0.45 centimos hables lo que hables. esté 1 minuto o 30 da igual. Así que queda claro.

ok,gracias x la confirmación,a ver si alguien lo puede confirmar con la factura en la mano,pues de estos de ono,no hay quien se fie ya...............salu2.

Te lo confirmo yo.
He llamado varias veces al 902 de bajas y siempre me lo han facturado a 0,475€ aunque la llamada haya durado 28 minutos.
Solo si llamas desde teléfono fijo ONO

Imagen
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
orlacoorlaco escribió:
Rebel escribió: Al final llamé al 902 y me confirmo que el precio de la llamada es 0.45 centimos hables lo que hables. esté 1 minuto o 30 da igual. Así que queda claro.

ok,gracias x la confirmación,a ver si alguien lo puede confirmar con la factura en la mano,pues de estos de ono,no hay quien se fie ya...............salu2.

Te lo confirmo yo.
He llamado varias veces al 902 de bajas y siempre me lo han facturado a 0,475€ aunque la llamada haya durado 28 minutos.

Imagen

ok,muchas gracias socio,salu2..........
Bueno es saberlo, parece que por fin empiezan a hacer las cosas bien con el tema de los 902, así por lo menos no te roban mientras estás con el dichoso boot y las esperas.
Una cosa ¿con el 902 de atención al cliente hacen lo mismo o te cobran por minutos?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y añado ¿desde cualquier teléfono móvil o fijo?
Sigue funcionando el 963 228 360 para averías u ofertas, o hay alguna otra alternativa?
Imagen
LLamad al 1400, eso es lo que hago yo siempre.
Pero algún 963XXXXXX?
Imagen
binamo escribió: Y añado ¿desde cualquier teléfono móvil o fijo?

Solo si llamas desde teléfono fijo ONO

He actualizado el mensaje anterior para aclarar este punto.

Usuario de ONO escribió: Bueno es saberlo, parece que por fin empiezan a hacer las cosas bien con el tema de los 902, así por lo menos no te roban mientras estás con el dichoso boot y las esperas.
Una cosa ¿con el 902 de atención al cliente hacen lo mismo o te cobran por minutos?

Atención al cliente lo tarifican exactamente igual que bajas.
Por lo tanto, no hay que preocuparse por la duración de la llamada.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
aguiluxo escribió: Sigue funcionando el 963 228 360 para averías u ofertas, o hay alguna otra alternativa?


Ese sigue funcionando perfectamente.
Yo descubri hace unas semanas que si tienes una linea de movil Ono, llamando al 1400 automaticamente me salta el contestador del SAC con aquello de "pulse 1 si es para telefonia movil, 2 si es para banda ancha movil y 3 para el resto"
Ni tan siquiera paso por contratacion/informacion.
ohno escribió:
Usuario de ONO escribió: Bueno es saberlo, parece que por fin empiezan a hacer las cosas bien con el tema de los 902, así por lo menos no te roban mientras estás con el dichoso boot y las esperas.
Una cosa ¿con el 902 de atención al cliente hacen lo mismo o te cobran por minutos?

Atención al cliente lo tarifican exactamente igual que bajas.
Por lo tanto, no hay que preocuparse por la duración de la llamada.

Gracias ohno, eso es lo que quería saber, así si no funcionan los 963 por lo menos no te clavan con la duración de la llamada que en atención al cliente, a mí por lo menos, me duran entre un cuarto de hora y media hora como minimo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yo hoy 11/01/12 he llamado al 963 033 982 y me ha funcionado. y he conseguido una rebaja del combinado
¡Gracias opi_xerez!

Efectivamente, el teléfono 963 033 982 es el nuevo fijo gratuito para comunicarse directamente con bajas. Aunque, no sé por qué, sólo he podido llamar a ese fijo desde el móvil, desde los fijos no me daba ni señal de llamada, muy raro, a unque imagino que será puntual.

Te da las 3 siguientes opciones:

1) Si desea mejorar sus productos, pulse 1.
2) Si desea modificar sus condiciones comerciales, pulse 2.
3) Para solicitar la baja de alguno de sus servicios, pulse 3.

Ya no da la opción de dar de baja todos los productos contratados.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados