Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 9 de 10
no aunque tengas las tapas de alcantarilla delante de tu casa no te van a poner el cable por que primero lo tiene que autorizar la comunidad para poder cablear pero desde hace varios años ono ya no mete mas cable esta amortizando toda la instalacion que tiene captando clientes y cuando este mas desahogada ampliara mas por ahora no
CsJ escribió: Una consulta, ¿Alguien sabe como rrealiza la instalacion de su cable, donde y cuanto tarda?


Te cuento mi caso, en un edificio con 7 años de antiguedad. Tenemos una habitación en los garajes con toda la historia de telecomunicaciones. Allí entra ONO desde la calle, no se si desde la acera que tiene una tapa de ONO o desde un armario que hay donde termina el edificio. Tuve que pedir la llave a la comunidad porque entraron para comprobar no se que gaitas de frecuencias; nada, unos minutos con una especie de ordenador y les debió dar OK. De ahí, sube el cableado hasta cada rellano de cada planta de cada portal, todo realizado en obra, claro.

En el rellano de cada planta hay bajo llave un "armario de "comunicaciones" y desde allí hasta el hall de la entrada de mi vivienda tiraron por los conductos internos el coaxial (unos 3/4 metros de cable). Tambien tuve que pedir la llave de ese armario a la comunidad. Colocaron un cacharro (filtro?) en el armario, en la salida del cable hacia mi casa. Allí pude ver cuales de mis vecinos de planta tienen ONO y cuales no.

El coaxial en mi domicilio, para Internet y TV, desde la caja del hall (allí entra TF+TV) a las habitaciones correspondientes, por los tubos interiores que el constructor dejó libres para estas historias que incluso ya tenían metida una guia de cuerda ;). El teléfono conectado en la caja del hall ya distribuye para todas las habitaciones.

Ruidos 0, taladros 0, tiempo menos de 2 horas, complicaciones 0; el tipo se fué cantando de alegría ;)
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hay lo malo es cuando la casa es antigua y tienen que tirar toda la instalación en superficie y te llenan toda la fachada y piso de cables, y como quedan horribles, salvo que puedas ocultar los cables por los zócalos o muebles o algo parecido, pues al final terminas haciendo rozas para empotrarlo y la obra está servida.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
si tengo contratado 50mb + tv extra + tlfn y pago 52€ con oferta que caduca el dia 10 de este mes. ¿si bajo la velocidad a 15mb cuanto pagaré segun la operadora del departamento de marketing pagare 70€ aprox tenga lo que tenga ya sean 50mb o 30mb o 15mb

cuanto pagais ustedes por 15mb + tvextra + telefono?
Efectivamente según la tarifa vigente de septiembre pagas 70,33 € IVA Incluido.

Lo que puedes hacer es pedir un descuento... para pagar eso ponte 30 megas que cuesta lo mismo en el tarifario :roll:
en que departamento de ono tengo que pedir que me hagan una oferta porque en el departamento de marketing no hay manera y tampoco me puedo dar de baja porque tengo 18 meses de permanencia
Hola josemam14:

Tendrás que amagar con la baja de todos los servicios que tienes contratados, no te queda otra si desde Marketing no te quieren dar nada.

Diles q tienes una oferta mejor de Movistar, por ejemplo, y q quieres darte de baja de todo. Por lo que he leído últimamente, te llaman a las pocas horas para ofrecerte descuentos o promociones para que no te vayas. Como ya no funcionan ni el 963 228 360 para contactar con bajas ni tampoco el 96 206 14 66, no te queda más que llamar al 902 534 973, que es el nuevo número específico para tramitar todo lo q tiene que ver con bajas. O llamar al general de atención al cliente y pedir que te pasen con bajas, aunque igual te dicen que tienes que llamar al 902 534 973.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola josemam14:

Tendrás que amagar con la baja de todos los servicios que tienes contratados, no te queda otra si desde Marketing no te quieren dar nada.

Diles q tienes una oferta mejor de Movistar, por ejemplo, y q quieres darte de baja de todo. Por lo que he leído últimamente, te llaman a las pocas horas para ofrecerte descuentos o promociones para que no te vayas. Como ya no funcionan ni el 963 228 360 para contactar con bajas ni tampoco el 96 206 14 66, no te queda más que llamar al 902 534 973, que es el nuevo número específico para tramitar todo lo q tiene que ver con bajas. O llamar al general de atención al cliente y pedir que te pasen con bajas, aunque igual te dicen que tienes que llamar al 902 534 973.

Un saludo.


imposible en bajas no me dan nada de nada en absoluto parece que prefieren perder un cliente y encima te cuesta una pasta la llamadita al 902 534 973
Pues yo hasta ahora siempre había conseguido descuentos sin llamar directamente a bajas, pero esta vez no ha sido así y he pecado de pardillo porque tendría que haberlo dejado y llamar a bajas que seguro que me habrían hecho más caso.

El caso es que tenía contratado ONO 3 TOTAL 15MB con la Promoción de Canal + al 50% hasta Enero y permanencia en Canal+ hasta el 1 de Marzo. Tenía un descuento del 15% que me venció el 5 de Octubre.

Hoy les llamé diciéndoles que se me había acabado el descuento y que no podía seguir pagando tanto por lo que reduciría la velocidad de internet a 6 MB; me pregunta el motivo y le digo que es para reducir costes y me dice que me espere a ver si podían ofrecerme algo, pero tras tenerme 5 minutos rechazándole ofertas varias (bonos de llamadas aumento de velocidad a 30 mb manteniendo el precio pero pagando integramente el modem...) pero en ninguna de ellas se producía rebaja en el total de la factura por lo que le dije que no quería ninguna de esas opciones, me dijo que el cambio de velocidad suponía 39 euros de gastos administrativos y le pregunte que si descendía los canales de televisión tenía que pagar otros 39 euros o no y me dijo que no a lo que le dije que entonces además de la velocidad de internet que me pasara a Tv Extra.
Con un descuento del 15% me hubiese conformado pero viendo que no accedía rebajaré la factura en 15 euros con lo que en 2 meses y medio tendré pagada la penalización, y cuando se me acabe la permanencia en canal + si la oferta para instalar tivo no me convence doy de baja la Televisión. Lo siento sobre todo por el tema de la subida de internet, con 6 mb de descarga tengo más que suficiente pero con los 0,3 megas de subida voy a andar muy justo, pero en el tema de la televisión no creo que añore la pérdida de canales porque con la calidad actual de la tv utilizó mucho más la TDT y el reproductor multimedia de HD que el deco de ONO.
Hola recoluc:

Por lo que estoy leyendo en este y otros foros, los descuentos sobre la cuota mensual sólo se están tramitando desde bajas pero, casi siempre, para clientes con "Triple Play" de los más altos, me explico, Tlf+30/50/100MB+TV Total, por ejemplo.

Cuando se trata de clientes con menor velocidad de internet contratada o con Tv Extra (aunque algunos han conseguido pasar de Tv Extra a Tv Total sin aumento de precio), no suelen darles descuentos en cuota, como mucho, un 15% durante 6 meses, descuento que tú acabas de terminar el pasado día 5, por lo que no creo que estén por la labor de volvértelo a aplicar (Ono siempre ha funcionado así en el tema de descuentos sobre cuota, te lo digo por experiencia).

Te recomendaría que volvieras a llamar otro día distinto a bajas, a diferente hora, para intentar conseguir una rebaja en la cuota y, si aún así, sigue sin funcionar, que tramites la portabilidad del teléfono fijo con otra operadora. En el momento en que reciben la solicitud de portabilidad de la otra operadora, por lo que he leído últimamente, comienzan a llamarte indistintamente al móvil o al fijo e, incluso, te mandan un sms para que les llames a un teléfono determinado, y ahí sí que te ofrecen los mejores descuentos o subirte de paquete (s) por el mismo precio que pagas ahora.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, aunque lleve registrado sólo un par de meses os llevo leyendo años (en la antigua página), conozco como va el tema, llevo muchos ya en ONO y he conseguido varios descuentos de este tipo (tanto del 25% como del 15%). Llamé sin la intención de reducir servicios pero me fui calentando con la llamada y al final reduje servicios tanto en televisión como internet. la chica que me atendió fue amable pero se empeñaba en ofrecerme bonos, subidas de velocidad, etc. si simplemente me hubiera dicho que no se pueden aplicar descuentos en el mismo año y que llamase en Enero pues habría esperado hasta Enero.

Ahora esperaré a que se me acabe la permanencia con Canal + y compensar en estos meses los 39 euros de gastos administrativos y en Marzo si llega Tivo a Córdoba pongo el Tivo y subo de la velocidad si me hacen una buena oferta si no sí me pensaré seriamente darme de baja de ONO.
Resulta que me tengo que mudar y en la nueva dirrecion ono no me ofrece servicios ...... y tengo permanecia y me ofrecen:
A)Pagar permanecias +300 EUROS
B)Pasarle el muerto al nuevo inquilino(Si alquilan de nuevo el piso donde estoy rapido)
C)Suspender todos los servicios temporalmente (hasta abril del 2013) pagando 30 euros por un servicio que ni de broma voy a disfrutar

¿Que cojones hago?
La situación es realmente difícil.... :(

Yo empezaría probando por la B a ver si tienes suerte. Si no, probablemente intentaría la C ya que va a ser menos dinero que la A y además espaciado en varios meses, que no te haría tanto daño. Pero en el caso de la A, yo volvería a preguntar por lo que te cuesta la cancelación de permanencia, porque me parece una cantidad exageradamente alta.

Y puedo añadir una opción D, si conoces algun familiar o conocido que disponga de cobertura de ONO puedes llevar el equipamiento allí (salvo el teléfono fijo) y que disfrute de los servicios, ya que los pagas. Si eliges la opcion D, no olvides restringir las llamadas salientes del teléfono fijo, por lo que pueda pasar.
#NuevaNeeo
Al final en noviembre se finalizanizan gran parte de las permanecias a si que a esperar a noviembre por lo menos la permanecia baja a +-100€ y eso ya es Aceptable(si estoy dispuesto a liquidar permanecias) y en la nueva casa 30Mb de Jazztel.
Por si a alguien le viene bien, acabo de amagar. Hasta el momento solamente tenía Internet 50 Megas por 49 € (iva incluido) y les he sacado llamando a bajas lo siguiente:

Bueno, pues al final, después de no haber aceptado la oferta de esta mañana he conseguido finalmente lo siguiente esta tarde que acabo de hablar con bajas.

- Internet 30 Mb
+ Telefono fijo + 60 m. a moviles al mes
+ Television extra =

= 40.90 +IVA

es decir lo mismo que ahora mismo estaba pagando en ONO po los 50 megas de internet sin fijo y sin tele.

Espero que mi experiencia pueda ayudaros.

Saludos.
143 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados