Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
... gracias si es así como dices ya llevo un año y me faltarían aún 6 meses con lo que sí que podría quitar la televisión.
Si ahora solicito la bajada de 12 megas a 6 y queme apliquen el precio de nuevas altas con la permanencia que ello conlleva, de aquí a x meses podré subir a 30 o 50 megas sin problemas, ¿no?
Yo debo tener voz de tonto en el SAC de Ono. Ya que no me quieren deducir los dos euros de mas que pago mensualmente, todavía no sé porqué motivo, he vuelto a llamar para pedir la reducción de mi combinado de television extra, telefono ti e internet 12 mg (71¨55) euros a telefono ti, television total e internet de 6 mb. (69´15 euros)

Cual mi sorpresa es que ellos no saben nada de esa reducción hasta los 5 euros de gastos adminsitrativos, me dicen que son 39 euros por el cambio y punto. He hablado con dos operadores y nada de nada.

¿Quien me confirma que lo de los 5 euros por gastos adminsitrativos es real?

Gracias
s7vlr escribió: Cual mi sorpresa es que ellos no saben nada de esa reducción hasta los 5 euros de gastos adminsitrativos, me dicen que son 39 euros por el cambio y punto. He hablado con dos operadores y nada de nada.

¿Quien me confirma que lo de los 5 euros por gastos adminsitrativos es real?

Gracias



Oficialmente los gastos administrativos siguen siendo 39 € según el tarifario de septiembre (última página): http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf
Es que lo de los 5 euros se ha dicho aquí, pero vamos, oficialmente nada.

Por otro lado, tema permanencias. A ver, si alguien realmente NO está agusto en ONO, pero tiene permanencia, tenerla no es un drama. Hay que pagar una multa por darse debaja (que conforme quede menos permanencia, es menor), pero a lo mejor le sale rentable a la persona.
Yo llamé antes de ayer, porque tengo Tv Extra, Tfno y 12 Mb/1Mb+ Gol Tv, pagando los 59,90 + los 14,90 de Gol Tv, porque se me acabó el mes pasado un descuento de 15 € que me hacían durante un año, y necesitaba bajar el importe de la factura.
1º/ Si has disfrutado una bonificación en el mismo año, no te pueden hacer otra, salvo que tengas mucha suerte¡
2º/ Lo de los 5 € de gastos administrativos, nada de nada, siguen siendo 39 €.
Lo único que me ofrecieron era bajarme a 6Mb/300 Kbs pagando 49,90 y por supuesto pagando los 39 €.
Total que me he borrado de la Televisión y de Gol Tv, y he contratado canal + y canal plus liga, ya que como regalan esta última hasta Enero, me sale el mismo precio y además tengo canal +. Saludos.
Hola a todos!!
¿Qué ha pasado al final con la duplicación de velocidades? Mucha gente del foro ya dispone de su nueva velocidad pero yo sigo sin noticias. Me parece raro que Zaragoza sea una de las primeras zonas en las que están disponibles los 50 megas pero aún no se haya duplicado las velocidades.

Pd. He puesto este mensaje aquí porque el hilo correspondiente ha desaparecido, cosa que ha hecho que me preocupe... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Tengo dos decos de Ono, quiero quitar uno de mi casa, la permanencia ya termino, tengo que llamar para darlo de baja y que vengan a recogerlo? Porque espero que no pretendan que lo desganche yo y deje todo el cable de fibra por ahi, cobran algo por quitarmelo?
Hola muy buenas os voi a dejar una duda que tengo,y antes de llamar y gastarme un paston en telefono pregunto por aqui haber si me podeis ayudar.Nose si este es el sitio pero os pongo mi situacion.Perdonar si me equivoco de sitio pero esque soi nuevo.

Hace 10 meses contrate Ono,con una promocion de 34,90(Sin iva) durante los primeros 12 meses,pero luego me subiria,15 euros(+ iva).Tengo contratado ONO3:Telefono todo incluido + Television Extra + Internet 6 megas(cabe destacar que yo contrate 3,pero a mediados de abril o por ahi,me subieron 2,euros y algo en la factura sin decirme nada,y se supone que me subieron la velocidad,pero internet desde ese momento me va peor que antes e incluso mas lento).

Bueno yo ahora no estoi pasando por una buena situacion economica,y cuando me suba a 60 euros con iva pues me va a ser dificil pagarlo realmente,queria preguntaros,principalmente quitarme no podria,porque me llevaria una sancion al tener que estar 18 meses,cambiarme de compañia sin sancion creo que tampoco podria no?

Lo que he pensado en hablar con ellos,si puedo quitarme la tele y bajar el internet a velocidad de 3 megas,y el precio seria alrededor de 35,27 (ya con el iva metido) y seguiria aguantando por lo menos hasta cumplir el contrato sin la tele y con menos velocidad de internet,lo de quitarme la tele lo he visto en los precios con iva en la pagina web de ono,pero nose si teniendo las tres cosas contratadas puedo cambiarme de oferta,llevo unos meses de todas maneras pagando con dificultad el internet a pesar de que no es mucho el precio,pero mi situacion laboral y familiar es un poco catástrofe,creis que me podran cambiar?Y quitar la tele y bajar el internet?Esa era mi pregunta.

Siento sino era el sitio pero necesitaba preguntarlo y muchisimas gracias.Perdon por el tocho.

Un Saludo!
Por lo que he leido he visto que hay varias personas en la misma situacion que la mia que es que nos estan cobrando un precio distinto al de la Tarifa oficial ¿alguien lo ha solucionado sin que le cobren 39 euros?, en mi caso ademas he visto que lo que tengo contratado ONO3 tfno ti+tv Extra+12Mb/1Mb cuesta lo mismo que el de 30Mb, pues ya que me estan cobrando como 30 Mb que me den 30 Mb. ¿alguien tiene alguna explicacion a este sinsentido?. No puedo amagar con la baja ya que solo llevo 8 meses en ONO.
¿alguien sabe si quitar la tv extra siempre tiene coste de gasto administrativo o cuando termine la permanencia ya no tiene coste?
¿si quito la tv extra pierdo la promocion de -20,00 euros que tengo para un año? He llamado a ONO 2 veces y una me dijeron que si perdia la promocion y otra me dijeron que no.
Hola.

Un duda que tengo: ¿si dispongo de Telefono+TV Extra+50 megas y me doy de baja del servicio de televisión... puede ser que no me ahorre nada?

Saludos.
Una consulta, ¿Alguien sabe como rrealiza la instalacion de su cable, donde y cuanto tarda?
Hay gente que le ha tardado un par de horas,otras 4 horas....depende de la longitud del cable que haya que poner,la capacidad del tecnico,etc,etc.... y por supuesto LA RAPIDEZ DEL TECNICO.
Imagen
y respecto al ruido que puede producir y eso? es decir, hay que levantar algo o abrir?

Me interesa ste tema porque quizas tenga que pedir permiso a la comunidad para que me tiren el cable, y son muy quejicas, asique cuanto mas sencillo y facil sea mejor!
Pff estoy ansioso por preguntar, mañana llamo sin falta!

por cierto he leido que ONO no hace mas despliegue, en mi caso, en la calle si hay red troncal de ONO y la alcantarrilla delante de mi portal, lo que no hay es cable en mi edificio, creeis que si lo pido me tiraran el cable? :cry:

ya os contare, salu2!
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
143 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados