Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Esos 39€ son de gastos administrativos, vamos, una estafa en toda regla. En cualquier caso, a partir del 1 de Septiembre se reducirán a 5€.

De todos modos, qué raro que en el departamento de bajas no te los hayan "perdonado" ¿has hablado en todo momento con latinos o españoles?
Hola pigwedeon, lo he intentado 3 veces, en todas las llamadas, primero se ponen latinos y me dicen del tirón que ellos no pueden hacer nada y que me pasan con el departamento correspondiente. Entonces me salen locutores españoles-as en las tres ocasiones.

Una de ellas, la primera, borde total, diciendo "esto es lo que hay y sino dese de baja", me cabree y le dije que me pusiese con bajas entonces me dijo que no hacia falta, que ella la tramitaba.

En la segunda ocasión, pues idem de los mismo, primero latino y después una locutora que me dijo, en buenas palabras que era una orden de ono y que no me perdonarian los 39 euros.

En esta tercera, hace menos de una hora, igualito, incluso la locutora me ha comentado que ve en mis datos que he solicitado la baja y se cumple el 7 de septiembre, y si me ofrece que no sean 39 euros, que podría dejar el tema en 19 euros por cambiar de tarifa, por no se que tema de fechas. He intentado por todos los medios que se viniese a razones pero no ha habido manera.

La verdad es que me siento indefenso ante esta gente, la verdad, yo no quiero darme de baja de ono, solo pensar en buscar una compañía me tiemblan los pies, vamos... pero si me obligan por este tema tan absurdo, ya es cuestión de orgullo.

Lo que me ha dejado en todo caso, muy tranquilo es lo que comentas de que a pártir del 1 de septiembre esos gastos bajarán a 5 euros, por ahí puede estar la salida.

Saludos.
Esperate entonces. :wink:
Hola a todos.
Me veo en la necesidad de abrir un nuevo post, porque me parece de muy rastrero la compañia de ONO
Me acabo de quedar alucinado y muy cabreado con la factura que me acaba de llegar a mi casa. Aqui os la enseño. No entiendo el porque de los 39 euros (penalizacion) por cambiarme de oferta, y bajarme la conexion de 12MB a 6MB y suprimir el canal de GOLTV. Estado leyendo por otros foros y puedo reclamarlo a partir del Articulo 7, no viene especificado en mi contrato, es a nivel interno de esta compañia el cargo de semejante cantidad...........
Estoy muy indignado, porque las pocas veces que hablo con esta gente me pasan con centralitas en las que hay gente que no dan una informacion digna y parece que no tienen ganas de trabajar. Que casual, que suelen ser la mayoria de origen sudamericano......


FACTURA MES DE AGOSTO:: http://img823.imageshack.us/img823/904/facturaj.png


Gracias de antemano por vuestra ayuda
Mateja habla con bajas cuanto antes para que de devuelvan esos 39€. Si se ponen 'farrucos' diles que en ningún momento te indicaron el tema de 39€ de lo contrario no habrías realizado el cambio. Sólo con eso no deberán ponerte ningún problema para que te devuelvan el dinero.

Si te dicen que te van a hacer un descuento en lugar de devolverte el dinero DI QUE NO, ya que esos 39€ no se deberían de haber cobrado (o sí pero no nos da la gana que se cobre). Que te devuelvan los 39e y mas adelante ya llamarás para hacer amago de baja y obtener otro descuento.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Mateja habla con bajas cuanto antes para que de devuelvan esos 39€. Si se ponen 'farrucos' diles que en ningún momento te indicaron el tema de 39€ de lo contrario no habrías realizado el cambio. Sólo con eso no deberán ponerte ningún problema para que te devuelvan el dinero.

Si te dicen que te van a hacer un descuento en lugar de devolverte el dinero DI QUE NO, ya que esos 39€ no se deberían de haber cobrado (o sí pero no nos da la gana que se cobre). Que te devuelvan los 39e y mas adelante ya llamarás para hacer amago de baja y obtener otro descuento.


Hare lo que tu dices moderador. Siento abrir un post nuevo, pero estoy muy cabreado con estas gestiones que hace esta gente con un cliente como yo, que lleva mas de 10 años con ellos, MADRITEL, AUNA y ahora ONO

Gracias por tus consejos y ya os comento que me cuentan (esperando que me atienda alguien que tenga ganas de TRA-BA-JAR)
Muy buenas quiero consultarles una dudilla que tengo. Tengo contrato con ono y me he cambiado de domicilio dentro de la misma población. ¿Ono me cobrará por el traslado y la posterior instalación? y si es así, ¿Cuánto? Saludos.
ONO no suele cobrar mucho por estos aspectos, a veces incluso es gratuito.

Pero OJO, porque al cambiar de domicilio es como si hiceses baja y alta, asi que voleras a tener permanencia y perderás la antiguedad (y promociones derivadas de ella)
#NuevaNeeo
Gracias por la respuesta. Pues entonces supongo que podré elegir una de las ofertas nuevas disponibles. Me viene estupendo porque ahora despues de la promoción que tenía iva a pasar a pagar 58 euros por 6 mb y es un clavazo. Saludos
no se si te dejaran eso, ya que tu lo que haces es dar de baja en tu domicilio actual y alta en el nuevo domicilio donde vayas manteniendo el mismo paquete, es decir es un traslado.

prueba a ver si te dejan cambiar a otro paquete distinto al que tienes contratado, a lo mejor no te dejan,
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Echadme una mano, esta es mi factura:

Descodificador 3,50
Mantenimiento Módem 3
ONO3: TLF + TOTAL +12 64,90
Descuento 25% hasta 29/09/10: -16,23
Total cuotas Mensuales: 55,17

Impuestos:

IVA 18% 37,28 6,71
IVA 8% 18,74 1,50
Total impuestos 8,21

Las preguntas son:

Una vez acabe el descuento a cuanto me saldrá la cuota con iva?
Una vez acabada la cuota, con lo mismo pero televisión extra cuanto me saldría?
Alguna manera o oferta que no sepa que me salga mas barato ya mismo?
Una vez me resolváis estas preguntas, disparo otras de otro nivel.

Gracias
Como tienes teléfono, 3 megas y no te importaría tener televisión extra, te explico que ahora hay una promoción para los nuevos clientes para tener eso mismo (teléf + 3 megas + tele extra) por (creo) 35,90 euros al mes, durante toda la vida. Como te digo, es para los nuevos cliente, pero si llamas a bajas les dices que te vas a borrar y les lloras un poco, lo mismo lo consigues.
Manny:
Mensaje movido de un Invitado en el foro de Internet


Hola a todos!
Soy cliente de Ono desde hace 3 años, actualmente tengo en casa 12/0,5Mb + TV básica y estoy pagando 49 Eur.
Viendo el movimiento que hay y que actualmente no existe esta modalidad ya que te incluye el teléfono... me podeis indicar si me puedo acoger a "otra cosa"?
El Telf. no me interesa ya que prácticamente llamo a los mismos móviles donde ya tengo una tarifa plana, sería en aumento de velocidad o del paquete de TV por el precio que estoy pagando actualmente.

Perdón por las molestias, he leido foros y demás pero no hago más que liarme
GRACIAS
#NuevaNeeo
Tengo aun compromiso de permanencia (dispongo de los tres servicios) y quisiera quitar solo el servicio de televisión y quedaarme con telf e internet, ya que no me gusta y quería pasar a D+ nuevamente. ¿Sabeis si lo puedo hacer o me "clavaran" algun pullazo por dar de baja la televisión teniendo aun permanencia?
Si no me equivoco, el compromiso de permanencia que tienes se dividiría en tres tramos, al menos a mí me dijeron eso cuando tuve ONO, es decir, que si tienes 9 meses de compromiso de permanencia en total, serían 3 para la TV, 3 para la Banda Ancha y 3 para el teléfono, así que, si al cabo de 3 meses diéras de baja un servicio, tendrías que esperar otros tres para poder dar de baja otro, y así sucesivamente.

Vamos, creo que es así, ahora, puede que esté metiendo la pata hasta el fondo :wink:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
143 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados