Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Hola,

Tengo dos viviendas, en la primera tengo contratado ONO (Tf, TV e Internet) y he estadi hablando con un comercial de mi pueblo (donde tengo mi segunda vivienda) y me ha dicho que me hace la instalación el mi casa del pueblo gratuitamente y que el me gestiona el traslado de vivienda en el verano, me ha dicho que el traslado se puede hacer tantas veces como se quiera y que el se encargaría de todo. El fin de todo esto es tener los mismos servicios en mi casa del pueblo en verano, esto es cierto??

Gracias.
Imagen
Me temo que no... si quieres tener los servicios en otro sitio lo primero es que tu pueblo tenga cobertura, y luego tendrás que pagar un contrato normal y corriente. En Verano puedes dejar de tener contratado los servicios creo que un par de meses como máximo, pero eso no quiere decir que te los vayan a pasar 'by the face' al otro domicilio.
#NuevaNeeo
Me llamaron ayer desde ONO, para preguntarme por sus servicios, y le di mis opiniones sobre las nuevas tarifas que solo se aplicaban a los clientes nuevos y a los antiguos nos dejaban a verlas venir, pues despues de esto me ofrecio pasarme a la nueva tarifa de internet 12/1Mb con el ahorro de los 10€ de diferencia que habia :shock: yo sorprendido le pregunte que si tenia algún coste adicional, y me dijo que tenia una cuota administrativa de 39€ pero que desde su departamento se "subvencionaba" y no tenia tal coste.
Así que acepte y tengo 12/1Mb con 10€ menos de lo que pagaba antes.
Imagen
Duda sobre facturación, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Tenía tfno (todo incluido) + TV estrella+Banda ancha 6 MB por 62,50 +IVA y tenía descuento alquiler mensual cablemodem (-8,99 + IVA)
Conseguí en Bajas acogerme a la promoción de nuevos clientes Tfno TI + TV extra + BA 6 por 34,90 euros +IVA durante un año y después 44,90 + IVA. La operdora me dijo que era el precio sin ninguna cuota más adicional.
Me llega la factura y resulta que me cobran:
CUOTAS MENSUALES
ONO3: Tfno+TV Extra + BA 6 ---49,90
Alquiler mensual Cablemodem ----- 8,99
Promoción cuota mensual ----- -15 euros
LLamo para decirles que según lo convenido me están cobrando 8,99 euros que para nada me indicaron que me cobrarían. La operadora de BAJAS con la que hablé me dice que va a consultar con un superior y me dice que me van a devolver lo que me han cobrado de más al no advertirme pero que a partir de este momento me van a cobrar los 8,99 euros que son del mantenimiento del cablemodem (cuando según creo son 3 euros) y que si quiero lo puedo eliminar pero si se estropea cooren los gastos de mi cuenta (el cablemoden me lo pusieron hace 5 añitos).
Mi pregunta es: según el tarifario actual el alquiler mensual del cablemoden va incluido en la cuota de 34,90 según creo. Entonces ¿qué me están cobrando? ¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais?.

Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola:

Desde luego vaya chollo q tiene Ono con el mantenimiento del cablemódem de muchos usuarios... :shock:
A mí me lo cobraron muy al principio (soy cliente desde hace 5 años), pero valía 3€+iva al mes creo recordar. Llamé antes de hacer 1 año con la compañía para q me lo quitaran al ver q era una estupidez pagar por algo q (casi) nunca vas a utilizar, me lo quitaron y jamás me lo han vuelto a cobrar.

He cambiado varias veces de cablemódem desde un Motorola SurfBoard inicial, pasando por un Webstar, un Thomson y ahora un Cisco-Scientific Atlanta y nunca me los han cobrado ni me han ofrecido volver a cobrarme esos 3+iva de mantenimiento.

Lo q ocurre es q al acogerte a una tarifa de las (en principio) reservadas sólo para nuevos clientes, automáticamente pierdes cualquier promoción y/o descuento q tuvieras reconocido anteriormente al cambio de tarifa.

Yo q tú llamaría al 963228379 (así te ahorras la llamada al 902 929 000), les diría q me quiten el alquiler/mantenimiento mensual del cablemódem pq el alquiler del cablemódem desde hace mucho tiempo está incluído ya en el precio de los combinados y cuando te argumenten q si le pasa algo al cablemódem (por el concepto de mantenimiento) tú tienes q correr con los gastos, les dices q llevas ya 5 años pagando y q con 8,99€ al mes (q es una salvajada, nunca lo había leído por aquí) lo tienes más q amortizado ese y 5 cablemódems más y q se vayan a sangrar a otro.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario123.
Volveré a llamar a ver como respiran y si veo que tal me doy de baja de ese supuesto mantenimiento (según ellos, que a mi no me cuadra lo que me dijo la operadora)que me aparece en la factura como alquiler del cablemodem.
HOLA!!!

Soy nuevo por aquí, y tenía unas dudas que comentar...

Actualmente estoy buscando compañia para internet, y he parado en la web de ONO, pero tengo muchas dudas que no consigo ver en la web. Estoy interesado en una oferta que anuncian ahora, que consiste en Internet 6 megas + TV Extra + teléfono por 34,90 al mes. Mis preguntas son:
- ¿Es una oferta o un precio definitivo? Si es una oferta, ¿cual es su precio definitivo?
- ¿Existe algún gasto fijo al principio (de alta, de gestión... o como sea que lo llamen)?
- ¿Hay que sumar algun tipo de cuota de mantenimiento, o la factura que venga a mi casa será realmente 34,90 + iva?
- En estos momentos, tengo contratado internet con telefónica, ¿qué pasa con el modem de telefonica? ¿debo devolverlo?
- ¿Cuánto suelen tardar en conectarme desde que lo contrato? ¿debo avisar a telefónica de que me cambio, o ono lo hace por mi?

Muchas gracias por todo.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

El precio es una oferta, al cual tienes que sumarle el iva y lo mantendrás durante un año. El precio definitivo es de 49,90 + iva. Los precios definitivos los tienes aquí.

Los gastos de alta y conexión (creo que son 150 euros) los están promocionando (regalando) a cambio de una permanencia de 18 meses.

El precio, tanto el promocionado cómo el definitivo no incluyen ningún cargo más (excepto llamadas telefónicas que no entren en la tarifa plana). No existe ninguna cuota mensual de línea como en Telefónica. Eso si, ten en cuenta que el primer mes te cobraran desde la fecha de alta hasta el dia de la factura, más el mes siguiente por anticipado.

Cuando contrates el producto, debes indicarles que tienes un número de teléfono que quieres conservar. Ellos mismos se encargaran de solicitar a Telefónica la portabilidad del número de teléfono, pero internet de Telefónica tienes que darlo de baja tú, Ono no lo hace por tí.

El alta es bastante rápida. Te harán la instalación y te darán servicio de internet y TV, con un número de teléfono provisional. Al cabo de unos dias, cuando se produzca la portabilidad de tu número de teléfono completaran el alta de los servicios. No te quedas sin teléfono en ningún momento.

Un consejo: para la velocidad de internet que vas a contratar, te darán la opción de elegir cablemodem o cablerouter wifi. Te aconsejo el cablemodem y si quieres conectar varios equipos o hacerlo por wifi, píllate por tu cuenta un router wifi neutro, ya que los cablerouters de Ono no tienen muy buena fama.
Hola. Voy a dar de baja a partir del dia 23 de Agosto el servicio de GOLT y se me quedara en la factura descontado a partir del mes de Septiembre.
Tengo contratado como vereis en la captura que os pongo:

Factura mensual a pagar

TELEFONO
TELEVISION BASICA
INTERNET 12MB



Me gustaria saber, la gente que tiene como yo, contratados estos servicios, cuanto es lo que pagais como cuota mensual a lo largo de todos los meses? Deberia llamar al telefono del usuario para intentar una rebaja o el importe que se me quedará es satisfactorio entre nivel de calidad/precio

Gracias, un saludo
TARIFICACIÓN NUEVA APLICAR (MES DE AGOSTO)

SE QUITA EL CANAL GOLTV

59,90 euros + IVA // 69,15 euros SERVICIO ONO 12MB

49,90 euros + IVA // 57 euros SERVICIO ONO 6MB

En conclusion hasta ahora pagaba 71 euros por 12MB de internet y el canal GOLT (Telefono,TV)
A partir de ahora pagare 57 euros por 6MB de internet, suprimiendo el canal y manteniendo Telefono y TV
Rebaja de 15 euros aproximadamente............
Pigwedeon:
He movido tu hilo al tema correcto. No es necesario abrir un nuevo hilo para plantear una cuestión concreta en torno a la facturación. :wink:


No entiendo cuál es tu pregunta o duda...
Justo cuando ha enviado mi mensaje Pigwedeon has movido el hilo y he perdido lo publicado :mrgreen: ¡¡ Demanda Judicial !!

Mateja, a simple vista lo que veo es que pagas menos ciertos es, pero no tienes GOLT y además has bajado de 12Mb/1Mb a 6Mb/300Kbps. Dicho esto por 5e más al mes tienes dos opciones:

:arrow: Teléfono + TV TOTAL + 6MB
:arrow: Teléfono + TV EXTRA+ 12MB
#NuevaNeeo
Hola a todos, actualmente en mi factura de Tv extra + telefono ti + 12 mb es de 71´55 euros con iva, mensuales sin consumo.
He revisado las tarifas de onoweb y ninguna coincide con la mia, pues la que le corresponde por los servicios es de 69´15 mensuales con iva.
Pensais que debería de llamar al sat para comentarselo? o hay algún tipo de error en las tarifas de onoweb?
Saludos.
Pigwedeon:
s7vlr, te he movido tu mensaje hasta aquí. Por favor, para plantear consultas concretas y particulares sobre los servicios y las tarifas de ONO, realizarlas en este Post-It fijo. :wink:
Gracias Pigwedeon por mover aquí el mensaje.
Ahora os cuento, he llamado al sat de ono para pedirles que mi actual tarifa de telefono todo incluido + television extra + internet 12 mb/500 cuyo valor en mi factura es de 71´56 me la actualizen a lo que dice el pdf de las tarifas de ono que es de 69´15 euros. Siempre hablando con iva.

Pues me he quedado helado con la contestación que me han dado por dos veces en dos llamadas al sat, que tengo que pagar 39 euros por el cambio de tarifa (para pagar lo que me corresponde) y si no estoy de acuerdo pues que solicite la baja. No me ha quedado otro remedio que pedir la baja que se hará efectiva el 7 de septiembre.

No me creo esta situación subrealista creada, por exigir la tarifa que me corresponde me ofrecen la baja o 39 euros.
Saludos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
143 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados