Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
DICEN QUE EL ERE HA TERMINADO, LOS QUE QUEDAMOS NO TERMINAMOS DE CREERNOSLO, AHORA COMIENZAN LOS TRASLADOS FORZOSOS, Y YO ME PREGUNO SI CONTINUO TRABAJANDO O ME CRUZO DE BRAZOS ESPERANDO A QUE ACABEN CONMIGO.
pues si esperas a tomar una decision con lo que te digamos nosotros vas apañado.
intenta buscarte un trabajo desde hoy y cuando estos de ono quieran echarte a lo mejor has encontrado otro mejor (que seguro que hay miles y mejor pagados).
wizard-ice escribió: (que seguro que hay miles y mejor pagados).


Puedo estar de acuerdo con el resto del mensaje, pero esto...
al1983 escribió:
wizard-ice escribió: (que seguro que hay miles y mejor pagados).


Puedo estar de acuerdo con el resto del mensaje, pero esto...


...va a ser que no. En mi empresa nos dedicamos a la construcción de maquinaria; y puedo asegurar que hay una oferta enorme de personal mecánico, ya que varias empresas de la zona han cerrado. Tenemos curriculums para todos los gustos: administrativos, mecánicos, soldadores, montadores, etc.

Incluso hay curriculums de ingenieros titulados y con experiencia; cuando lo normal es que este tipo de perfiles se gestionen a través de empresas de recursos humanos y selección de personal, y no repartiendo curriculums por las empresas.
Incluso hace tiempo echamos mano de una ETT para buscar un trabajador, y hace poco nos hemos enterado que el dueño de esa ETT ha tenido que echar a la secretaria, ya que no tenia ni trabajo para ella. :cry:

A todos los que han venido pidiendo trabajo la respuesta siempre ha sido la misma: no necesitamos a nadie... :cry: Estamos intentando hacer el trabajo con el personal que somos, ya que no hay mucho y la que tenemos con una rebaja de precios impresionante (y a veces con problemas de cobro), y hemos de pasar la crisis con lo que tenemos y como podamos, y gracias si cuando acabe todo esto lo podemos contar.

Hay miles de trabajos y mejor pagados si crees en los brotes verdes (de marihuana) de los políticos... :x

Para el que ha iniciado este post: no se exactamente que quieres decir con lo que expones. Tu verás si te interesa seguir más tiempo puteado, si aceptas un traslado o si te interesa más engrosar la empresa más grande de España...

Como consejo personal, sin conocer tu situación al detalle; aguanta todo lo que puedas, excepto que la situación se vuelva insostenible (te quieran trasladar a la otra punta de España, el jefe te sodomiza cada dia...); ten en cuenta una cosa: hoy en dia el que tiene un trabajo tiene un tesoro.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados