Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
ONO regalará a partir de hoy y durante los próximos dos meses el servicio de banda ancha para velocidades de 6 megas a los clientes que se den de alta en junio en los servicios de telefonía o de televisión, informó hoy la compañía de telecomunicaciones.

Con esta oferta, el operador de cable se suma a las promociones estivales de sus competidores y por 28 euros al mes ofrece a sus clientes dos paquetes combinados de servicios de telefonía, televisión e Internet.

En concreto, los clientes de la firma podrán beneficiarse de 'ONO 2', una promoción de telefonía que incluye cuota de línea y todas las llamadas a fijos nacionales e Internet de banda ancha de 6 megas con antivirus incluido, o de 'ONO 3', que añade televisión de pago 'Esencial' con canales de series, cine, infantil, documentales, así como acceso a los servicios de 'Video Club' y 'Pago por Visión'.

Asimismo, el operador aplicará una disminución en el precio de los paquetes de telefonía y televisión que incluyen 50 megas, actualmente disponible en Madrid, que pasarán a estar al precio de los servicios de 6 megas durante tres meses.

Europa Press
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Estaba visto que la estrategia de cero promociones y cobrar altas no les resultaría interesante a largo plazo, por mucho que a corto hayan sacado rentabilidad....
hola, no acabo de entender muy bien esta oferta. Yo tengo ono 6 megas + telefono con una oferta hasta octubre x la que pago unos 35 € total.
Si yo me pillo la tele que precio tendria? Se añade permanencia?
Gracias.
Gracias pro la info. Hay que adaptarse a los tiempos de crisis.. esto parecen los principios de la gran retevisión! eso si era una compañía de verdad!
perepe escribió: hola, no acabo de entender muy bien esta oferta. Yo tengo ono 6 megas + telefono con una oferta hasta octubre x la que pago unos 35 € total.
Si yo me pillo la tele que precio tendria? Se añade permanencia?
Gracias.


Parece ser y segun la informacion que es para altas nuevas.No obstante siempre queda el recurso de llamar a bajas e intentar que te lo den.

De todas formas informate bien porque hay ofertas incompatibles entre si (una de ellas es el descuento en la factura total)
Imagen
ok, era de esperar. Iba a ponerme los 12 megas xo prefiero quedarme con el descuento y esto tampoco me interesa mucho.
Esta promo es solo para nuevos clientes, me lo han confirmado en el SAT.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pues con esta promo vuelve la publicidad de ONO a la televisión.

Esta tarde tras el informativo de telemadrid ha aparecido el anuncio y es super simple, voz corporativa, música corporativa y comentan la oferta. Nada de cosas raras ni extravagancias.

Al menos la crisis hace que veamos anuncios de ono mas normalitos... ¡Porque no tienen pasta como para derrocharla! :twisted:
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados