Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1

Cuál crees que es el mejor servicio de ONO?

La encuesta terminó el 23 Jun 2005, 23:24

Teléfono
No hay votos
0
Televisión
19%
3
Internet (incluido las webs de ONO)
81%
13
El servicio aten. cliente, técnico e información telefónica (1400, 902, 11828)
No hay votos
0
Votos totales : 16

Pues eso, se me a ocurrido abrir una encuesta sobre cuál pensáis que es el mejor servicio que ofrece ONO. Dentro de una semana, la misma encuesta pero en el peor servicio. Podeis abrir posts para comentar la opción elegida o lo que sea.

Pues yo no sabia por donde decantarme si por internet o por tv, pero voto por internet. La tv le faltan todas esas teclas de la parte superior del mando (servicios interactivos, VOD, correo e...) que aunque van a venir, no están. Luego los PPV no me gustan casi nunca las peliculas que hacen y me parecen caras, tampoco me gusta el fútbol asi que no compro casi nunca. Quizá con series y documentales la cosa se compensaria. La oferta de canales no esta mal pero podria estar mejor. Mejor si estuviera por paquetes de "OnoCine", "OnoDeportes", "OnoSeries", "OnoInfantil"...

Internet: desde que tengo internet con ONO, no se lo que son los cortes, problemas de configuración, llamadas al servicio técnico a ver que pasa (en 3 años nunca he llamado, nunca), fallos al conectar etc que antes si tenía. Además de una velocidad (ahora con los 3 megas) estupenda. Aunque si peca de algo, lógicamente de la subida. Después la web de ONO de banda ancha (www.ono.com) no suelo entrar pero considero que tiene mucha información y variada, asi como www.onobox.com y el correo electrónico asociado a la conexión.

Teléfono: el peor servicio de ONO, aunque solo tienen una vía para competir (por la limitación del servicio) y esa es la de los precios, y no son los mas baratos que digamos. Cuota mensual y llamadas a móviles mas caras que telefonica. Y una tarifa 0 con "truco".

Television, si tuviera Buzz veria satisfechas el 100% de mis necesidades audiovisuales y por lo que veo eso es solo cuestion de tiempo.

Internet mola, pero veo que aun lo tienen que depurar un poco.

El teléfono ha ganado muchos enteros con la tarifa 0.
#NuevaNeeo

Puff difícil elección, pero al final me he decantado por Internet, pese a la limitación. El telefono carísimo, y la televisión esta muy bien, pero como ya han comentado antes, muchos botones del mando desperdiciados (ya me entendeis) ¿que dentro de poco tendran funcion? Sí, pero hasta que no lo vea, no me lo creeré. :wink:

saludos.

Pues yo opto por el Internet, Television tambien está muy bien, pero hay mucho canales que estan en el Platinum y deberian estar en el Oro (ejemplo, TVE Temáticas).
Pese a lo que digan algunos del Internet, es lo mejor de ONO, puedes tener alguna vez alguna caida del servidor, pero siempre suele funcionar a la velocidad por la que pagas y las descargas a mi me funcionan perfectamente. :wink:

David_Peña escribió: Pues yo opto por el Internet, Television tambien está muy bien, pero hay mucho canales que estan en el Platinum y deberian estar en el Oro (ejemplo, TVE Temáticas).
Pese a lo que digan algunos del Internet, es lo mejor de ONO, puedes tener alguna vez alguna caida del servidor, pero siempre suele funcionar a la velocidad por la que pagas y las descargas a mi me funcionan perfectamente. :wink:


Totalmente de acuerdo voto igual. :D

Pues yo estoy entre TV e Internet, pero al final me he decantado por Internet. Sobretodo porque Internet ya se ha "revolucionado" y la TV está todavía pendiente. De todas formas a Internet todavía le falta algo para terminar de "revolucionarse", que sería aumentar la velocidad de subida. Así que actualmente veo tan bueno uno como otro, aunque ambos con sus puntos negativos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados