Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
A cuadros me acabo de quedar al ver mi última factura y comprobar que tengo un cargo que se demonina Cargo por duplicado de revista y que tiene un costes de 3€ (iva no incluido) :shock: :shock: :shock: :shock:


Lo gracioso es que con toda probabilidad el mes pasado llamara para un tema de los 12 megas y dijera que no había recibido, y me dijeron que me la volverian a enviar y claro, no solo no ha llegado, sino que además no me informaron de que me iban a cobrar 3€ por esa porquería que ellos llaman revistas.

Mañana mismo estoy llamando y no solo me van a devolver los 3€, me van a enviar 30 copias de la revista y gratis :evil:
#NuevaNeeo
Si pues ten cuidado con esas "30 copias" a ver si en la próxima factura te ponen 90€ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo llevo 3 años con la tv de ono, y ni un solo mes, ni uno, he recibido la revista....
he escrito emails, he llamado... en fin, he hecho de todo y no me la mandan nunca.
pero vamos, si me van a cobrar 3 euros por pedirla... prefiero descargarla x aqui.
Welcome to primetime BITCH
Es un cargo que aparece en el tarifario de ONO: "Envío de duplicado de revista y duplicado de CD de conexión", 3€, con IVA, 3.48€. Aparece en la parte de "Cuotas administrativas para todos los servicios".

De hecho, es una información que está publicada en la web de ONO: http://www.ono.es/tarifasONO/. Ahí podéis consultar los tarifarios oficiales de ONO.

Saludos.
Que quemen el tarifario, y que quemen la revista :evil:
#NuevaNeeo
Yo la tuve que pedir varias veces, incluyendo el mes pasado, porque no llegaba, y en la factura no me llega nada. Se acordarían, si encima de recibirla tarde, me cobran.
Imagen
No os podeis hacer ni idea de los cientos de revistas que mensualmente se regresan a ONO por direccion incorrecta. lo "gracioso" es que tal cual llegan se tiran a los contenedores y nunca jamás nadie revisa la direccion o el motivo exacto de haberse regresado...cientos y cientos...cada mes.
Lo que es fuerte es que la dirección está bien, y aún así no llegan a veces. Y encima, si no tienes la dichosa casilla de que quieres la revista, te las ves y te las deseas para que te la manden.
Imagen
Revista en formato papel?¿?¿ si eso ya no se lleva! imagino el carajal de direcciones de clientes que debe tener Ono después de 4 fusiones como para encontrar algo!
Yo la solicité ayer por email. Me han contestado sobre la marcha diciéndome que mi solicitud está en curso, actualizando mi dirección.

A ver el tiempo que me tarda :oops:
Les escribí ayer para decirles que llevan 2 años sin mandarme la revista, y que no es la primera vez que se lo comunicaba. Y cual es mi sorpresa que la respuesta ha sido la siguiente: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En el siguiente enlace "www.ono.es/television" tendrá toda la información referente a su consulta"

Que pasa, que ni siquiera han leido el mensaje no? En el asunto les puse "Revista", lo digo porque podria haber puesto "Television" u "Otras consultas", pero bueno, la proxima vez vere que hago porque me tienen ya harto.
Welcome to primetime BITCH
Llama, y pregunta si te tienen activado el envío de revista. Sino te lo tienen activado (seguro que este es tu caso), no te lo activarán por teléfono, sino que te darán instrucciones de como hacerlo (te mandarán una carta para devolver firmada).

Pide hablar con el departamento de revistas (cuando salga la máquina, di "revista").
Imagen
Curiosamente me han llamado diciendo que el envio de la revista lo tengo desactivado, y que me mandaran una solicitud que tengo que enviar por fax junto mi dni para activar el envio de la revista... tanto jaleo hace falta??
porque el instalador cuando vino en su momento no me lo hizo?
Welcome to primetime BITCH
Llevaba 20 dias escribiendoles y llamandoles, hasta que por fin hoy he recibido la revista con le bendito formulario para decir que la envien todos los meses.
Solo espero que el mes que viene me manden la que corresponde a mi zona, que segun la que me han enviado, debo tener el servicio videoclub y una nueva EPG...
Welcome to primetime BITCH
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados