Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy domingo ono me ha sorprendido y mucho, a las cuatro de la tarde he llamado para decirles que no me funcionaba el sevicio ojo videoclub, a los diez minutos me llaman ellos y me dicen que tras enviar una señal a mi deco han comprobado que funciona mal y pasan el aviso al tecnico, unos minutos despues me llama el servicio tecnico y me dicen que en 20 minutos estaran en mi domicilio y con una increhible puntualidad se presenta el tecnico con un deco nuevo.

A las 5 de la tarde ya podia ver de nuevo la tv, en 60 minutos ono a subsanado la averia.
Estoy alucinado de como esta mejorando ono en atencion al cliente.
El servicio técnico de ONO por regla general, siempre ha sido de 10. Lo que deja que desear y mucho, es el servicio de atención al cliente.
Cierto, en temas técnicos, ONO funciona bastante bien, e increiblemente rápido. Difícil que se demoren más de 24 horas.
Imagen
Hace unos cuantos viernes, se me estropeo el DECO del ONO, cuando llegue a casa serian las 15:30, no funcionaba.
Lleme a Ono y les comente lo que sucedia, me sente a comer y aun no habi termiado, ya me estaban llamando y cambiandome el deco. Mas o menos 50 minutos desde que llame.
El tecnico me dijo que le llamron cuando iba a no se donde y que se paso, para cambiarmelo, pero lleva la orden en un papel. O tienen impresoras laser en los coches, o se pegaron el viaje a toda leche a mi casa.
Me habian comentado que Ono se estaba centrando en la Atencion al cliente, y lo que es en mi casa, lo han logrado.
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados