Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola antes que nada me presento me llamo Javi soy de Canarias y en unos dias seré un nuevo cliente de ONO.

Voy a contratar los 12mb para profesionales y tengo unas dudas... mucha gente me desaconseja totalmente los routers de ONO y me aconsejan los cablemodems. Según he mirado en la web, ofrecen gratis un "router a elegir entre cablemodem y wifi" y aquí viene el lio padre. Ese cablemodem es router a su vez? es decir viene con router integrado o no he entendido yo la frase esa?

Sin embargo en el folleto que recogí en la tienda de mi localidad dice "Equipo a elegir entre router wifi o módem" ahí ya me da a entender de que es un cablemodem a secas, sin necesidad de abrir puertos.

Entonces hoy en dia para profesional (12mb), el cablemodem que dan es uno normal no? no trae ni router integrado, ni hay que abrir puertos cierto? soy de Canarias y de paso si sabeis me gustaría que me dijesen que marca y modelo de cablemodem es el que dan.

Gracias y saludos. 8)
Imagen
Hola, entre el cablemodem y el router wifi que da ONO si que hay mucha diferencia, los dos sirven igual para conectarte a ONO, mira, el cablemodem no lleva router, con esto quiero decir que solo puedes conectar solo un equipo y con cable al modem, en cambio el router tambien lleva un modem para conectar con ONO y a su vez conectar varios ordenadores con cable y con wifi, todo en un aparato, lo mas indicado es el router pero no el de ONO ya que es muy malo, lo que se suele hacer es coger el cablemodem y despues a continuacion conectarle un router neutro comprado por ti, asi puedes elegir el que quieras, si por lo que veo es para una empresa y no va ha ser para p2p pues igual el router que te da ONO te vale y te evitas tener 2 aparatos, tu mismo.


Salu2.
Imagen
En realidad el combinado es para empresa, pero lo ofrecen a particulares y yo soy un particular, le daré uso domestico.

Entonces los modemrouter son router no? es que he leído que hay cablemodem con router integrado, pero supongo que esos son router sin más no?

Gracias.
Imagen
Es que es lo mismo lo que me estas diciendo, los que son distintos son los router neutros, estos no llevan modem, estos router no los da ONO ya que solo con ellos no se puede conectar a su red.

Lo que te da ONO es para poder conectar a su red, ya sea el cablemodem o el router wifi que lleva ya incorporado el modem.

Si es para uso domestico y el p2p el router de ONO se satura y se bloquea, por eso te he dicho y te dicen que lo mejor es el modem a secas y despues comprarte un router neutro, los hay mejores y peores, cuidado.


Salu2.
Imagen
Si vas a contratar ONO Profesional, ONO te va a llevar un cablemódem o un cablemódem router Wi-Fi idénticos a los de residencial, pero si contratas ONO Comercios u ONO Negocios, te van a llevar un cablemódem como el de residencial + un router 4 puertos o un router Wi-Fi 4 puertos, el que elijas.

Saludos, un empleado de ONO.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados