Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas foreros gracias a vosotros me pude aprovechar de la rebaja en la cuota del 50%...actualmente tego el trio con telefono t.i. +tv total+internet 12megas por 43.25,lo vuelvo a repetir gracias a vosotros la tengo hasta el 31 de mayo,,,Ahora bien debido a los tiempos que corren y que nos estan invadiendo de ofertas de las operadoras seria bueno comentarle al sat de ono que me la mantengan durante 12 meses mas o me mandaran a por tabaco???


Gracias por leerme y hasta pronto

medianton:
Hola, he modificado el título del hilo para que sea suficientemente descriptivo. Gracias.
cybercaleta escribió: Buenas foreros gracias a vosotros me pude aprovechar de la rebaja en la cuota del 50%...actualmente tego el trio con telefono t.i. +tv total+internet 12megas por 43.25,lo vuelvo a repetir gracias a vosotros la tengo hasta el 31 de mayo,,,Ahora bien debido a los tiempos que corren y que nos estan invadiendo de ofertas de las operadoras seria bueno comentarle al sat de ono que me la mantengan durante 12 meses mas o me mandaran a por tabaco???



Gracias por leerme y hasta pronto


Yo me imagino que la oferta te la darian en diciembre del año pasado porque desde enero de este año creo recordar que te dan un 25% de descuento en la factura.

Normalmente lo puedes solicitar una vez al año y en teoria te la tienen que dar. Tambien hay casos excepcionales y dependiendo del operador/a de turno de dartela o no. En mi caso en concreto como comente en otro post me dieron un 50% durante seis meses(fue el año pasado) el 24 de enero se me caduco la oferta y me dieron el 25% de descuento sin ningun problema. Eso si tuve que hablar con bajas para que me la diesen. De todas maneras si fuese tu esperaria al 31 de mayo que es cuando termina tu oferta y a partir de ahi tu decides. Siempre tienes bajas a tu lado para comentarselo. :wink:
Imagen
teoricamente, solo la pueden dar cada 12 meses, es decir que te ofrecen 6 meses al 50%, tendras que esperar otros 6 meses para poder acojerte si la hubiese a esa oferta, pero puedes acogerte a otras si existe y son de tu agrado.

lo digo por experiencia que tengo que esperar 6 meses a que cumplan el año.
Gracias a todos por responder,,asi que esperare a que casi me cumpla la oferta,,,,,medianton como siempre has hecho lo correcto y te lo agradezco

Salu2
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados