Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Pues lo dicho si ONO tiene atencion al cliente y servicio tecnico en Chile y Colombia.¿Tienen servicio de TV-Internet-Telefono y Telefono movil en Chile y Colombia?.

No me lo había preguntado nunca, pero no, ONO no ofrece sus servicios en Chile ni en Colombia...

¡Si no los ofrece ni en mi pueblo! :lol:

Ja ja ja... Esa ha sido buena...

Movistar tiene un CRC en Marruecos... ¿Ofrece Movistar servicio en Marruecos? Ja ja ja ja...

Bueno, técnicamente Telefónica Móviles sí que opera en Marruecos, a través de Meditel (joint-ventures con Portugal Telecom), lo único que sin operar bajo la marca "Movistar", al igual que sucede en Brasil con Vivo. :wink:
Je je je... Hombre, era una ironía... Lo que quería decir es que muchas empresas de telecomunicaciones (y muchas otras de otros sectores), se llevan sus callcenter a otros países donde la mano de obra es más barata que en España. Deslocalización, que lo llaman.

Muchas veces, esta deslocalización provoca problemas como el de ONO: un SAC descoordinado y muy mal formado. Pero no es un problema de los trabajadores de allí, ni siquiera del fenómeno de la deslocalización: el problema es de la empresa cliente (en este caso, ONO), que si es lógico que quiera ahorrar en costes llevándose allí sus callcenter, no lo haga formando al personal que va a atender a sus clientes. Ese es el problema: la formación que reciben los agentes latinoamericanos. Aunque esa falta de formación también se da a veces en callcenter de aquí... Y no sólo de ONO.
En contestación al otro hilo, ONO tiene su servicio de Atención al Cliente, deslocalizado que sepamos en 2 paises: Chile y Colombia, además por supuesto en España con centros en Valencia, Sevilla, Puerto de Santa María (Cádiz), etc etc, y como sabrás externalizar esto servicios a otros paises es una medida para ahorrar en costes, por lo que dudo mucho que ONO vaya a cerrar esos centros 'internacionales', en todo caso lo que hará (y está haciendo), es despedir a plantilla española para contratar a la extranjera.

Vamos... lo que hacen todas las empresas de Teleco grandes
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Vamos... lo que hacen todas las empresas de Teleco grandes


Vamos... Lo que se llamaría tener poca vergüenza.
Algunas mejor otras peor... que yo he llamado al SAC de Jazztel y muchas veces, sin ofender, no he entendido absolutamente nada de lo que me hablaban. Pero nada nada nada. Como si me hablaran en árabe vamos, y eso que no soy malo para los idiomas...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados