Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Es el teléfono al que te dirigen en la revista de Abril para apuntarte a la promo de TV Total por 3.5€/mes más. ¿Teléfono puntual para esta promo? ¿Algun enterado sabe qué coste tienen las líneas 800?

No chico... los números 800 son gratuitos. Son de cobro revertido automático... pero cuidado, solo los 800 y los 900.

Sí, yo llamé a ese para bajarme de los seis megas a los tres (creo que era ese, era un 800 también) y enseguida me remitieron al 902 porque no era cliente nuevo creo recordar, perdona pero mi memoria no es muy buena. El caso es que no me atendieron en ese número (tampoco llamé al 902 :D )

Vamos, que este 800 es como el 1400? Solo para atrapar a clientes, los ya cazados que pasen por caja al 902...

Si os habeis dado cuenta la oferta es solo durante el mes de abril. Efectivamente los 800 son gratuitos como apuntabais
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados