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20€ ya te digo yo que es imposible que ONO pueda sacarles rentabilidad a un producto así...

Seamos realistas 20,00 € con linea + internet + llamadas no le puede sacar rentabilidad

1º.- Las llamadas a fijos nacionales le saldrían gratis si todas fueran internas, pero no es así, en esas llamadas entran las que van a parar a la red de Telefónica (la mayoría seguramente), Jazztel, Tele2, otras cableras, etc.

2º.- Los ISP han de pagar para poder ofrecer conexión a Internet, no es sólo poner cables y servidores y ya se acabó el gasto, nada de eso, hay unos ciertos costes.

3º.- Hay que tener en cuenta los costes de mantener las redes. Ono no es un operador virtual que rebende, y es el responsable directo del mantenimiento de la red que usan absolutamente todos sus clientes.

4º.- Otros costes como CRC/SAT (aunque ONO en esto no tiene excusa porque al fin y al cabo lo cobra por ser un 902),...

En fin que una cosa es pedir servicios barato pero no imposibles.

Sí, romperían mercado porque el precio sería prácticamente un regalo, pero los costes seguramente no compensan.

tecnoprac escribió: Y hombre Vodafone, visto que a pesar de comprar Tele2, esta operadora sigue siendo su política de captación basada en el engaño y estafa, pues me parece que Vodafone no es una gran esperanza.


Pues anda que la politica de Telefonica que su politica de captación se basa en esconder sus elevados precios a traves de promociones puntuales, para despues una vez terminada sablearte hasta dejarte sin respiración.

Y ya no digo en telefonia movil, meterte una permanencia de 24 meses por un terminal de gama media, mientras te sablean por todas partes cobrandote el consumo minimo que solo incluye llamadas nacionales y SMS, y todo lo demas cobrartelo aparte, eso si pero en las facturas aparecen como si te lo cobraran todo junto.

No se quien engaña más.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo no veo para nada mal una política de captación que sea promocionar el precio durante X meses, como hacen todos los operadores. Telefónica no te oculta nada, indica bien claro que el precio está promocionado durante unos determinados meses, y te indica el precio posterior a la promoción.

¿24 meses de permanencia por un terminal? Pues sí, es una vergüenza, pero sino lo quieres aceptar hay otras alternativas.

Lo que no me parece correcto es mentir directamente como hacen ciertos operadores como Orange o Tele2, eso sí que es inaceptable.
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