Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Les explico lo que me ha pasado!!!!! es increible!!!!

Hace más de un año solicito el servicio en mi casa, me es imposible porque según los instaladores que hacer casa de nueva contrucción no tienen ningún punto de conexión o algo así, vuelvo al distribuidor donde solicite el servicio y me dicen que ellos lo solucionan, efectivamente cojen el punto del domicilio de al lado.

Al cabo de 10 meses mas o menos me llaman los de ono diciendome que ya hay servicio en mi domicilio, automáticamente le pdio el traslado de domicilio y me dicen que hay que pagar X dinero, yo le digo que ni de coña que paso que espero a que se termine la permanencia y que me paso a telefónica y que vuelvo con ono la chica me dice que perfecto y a los 3 días me llaman del Dpto, de Calidad y me dicen que no hay ningún tipo de problema que no me cobran nada y que mantengo todos los servicios actuales.

Yo tan contengo y cuando el tecnico termina de hacer todo lo correspondiente cual es mi sorpresa que me han quitado el fijo de toda mi vida por uno nuevo!!!!! es increible y llevo desde las 8:00 A. M. hasta ahora y me han tenido de en dpto en dpto, faltandome el respecto, tratandome como inorante, tonto, ..... y la única persona que me ha ayudado ha sido una chica en bajas que me ha ofrecido el 50% de descuento por los daños ocasionado.

Eso sí ella se ha preocupado en saber lo que ha ocurrido, me ha dicho que es cierto que al traslado se pierde el número y le pregunto porque es así, porque no me lo pueden asignar otra vez y demás y la chica la verdad que se ha movido y ha pregunta en diferentes dpto, y nada en conclusión, al final perdí mi número de toda la vida y al final me di de baja, la chica intentandome converser y no paso por este aro.

Ahora que puedo hacer?????

Pues poco te queda hacer, ten en cuenta que en ocasiones, cuando te trasladas y varia la central tecnicamente no es posible mantener el mismo numero y hay que asignar una nuevo, así que pocas opciones te quedan.

Efectivamente. Al cambiar de central local, no es posible mantener el número de teléfono. En estos casos, ni la propia Telefónica rara vez puede conservar números.

Existe la creencia de que se mantiene el número siempre dentro de la misma provincia, pero no es así: varía en función de la central local.

Saludos, un empleado de ONO.

Yo no me he cambiado de central ni de municipio, el traslado es en la misma calle.

Al final cancele la baja, ya que donde voy a conseguir un servicio mas barato!!!! si me cambio a telefónica que es la única que ofrece servicio directo pasaré a pagar 55€ minímo y si cojo un adsl desagregado pagaré unos euros menos, así que me jodo y seguiré con ono.


Asimo escribió: Efectivamente. Al cambiar de central local, no es posible mantener el número de teléfono. En estos casos, ni la propia Telefónica rara vez puede conservar números.

Existe la creencia de que se mantiene el número siempre dentro de la misma provincia, pero no es así: varía en función de la central local.

Saludos, un empleado de ONO.

Se puede cambiar de nodo incluso de un número a otro de la misma calle...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados