Buenas, x medianton, mira tu dices que si le pides la baja de cualquier servicio que te la de, hasta ahi podemos estar de acuerdo y que esa persona por hacer ese trabajo en concreto no sea un inepto@. Yo no se los problemas qu habras tenido tu con ellos, pero sin citar a nadie de los qu visitamos este foro, me voy a poner yo, que he tenido alguno, y el mas gordo fue que despues de "tira y afloja", pongo esto para no extenderme demasiado, le pido la baja de todos los servicios, el me tramita, hasta aqui todo correcto. Me enfrio y me pongo a pensar si merece la pena el calenton qu he tenido con ese personaje, qu si me pilla esa discusion en la calle habia llegado a las manos. Pues bien me dispongo a llamar a las dos horas para qu cancelen esa baja, me contestan qu no se puede parar esa cancelacion de servicios, pero por dios donde se ha visto tal ineptitud, tu deberias de saber qu tienes hasta 15 dias, si llamas antes de esos 15 dias te paran cualquier tramitacion de baja. Yo llame a las dos horas de a ver pedido la cancelacion de mis servicios, pues despues de hacer varias llamadas a Ono, uno y otra me decia qu no se podia parar, pues solo me quedaba esperar esos 15 dias a ver qu pasaba, pues asi fue llego ese decimoquinto dia y cuando me levante por la mañana no tenia linea de telefono, tu no te puedes imaginar lo que me entro por el cuerpo y por mi cabeza, ineptos era poco. Me decidi a llamar y explicarle a la Señorita qu me atendio todo lo que me habia ocurrido, bueno pues estaba bastante de acuerdo en que lo que me habia pasado no era nada normal, que no se pudiera haber parado esa tramitacion, bueno despues de una larga conversacion con esa Srta, me dijo qu me iban a dar linea de telf para no estar sin telf, pero qu iba ser con otro numero, qu de momento mio telf antiguo por llamarlo de alguna manera tenia qu esperar a qu pasase no se a que sitio, para luego rescatarlo, tu imaginate tu numero de telf dado a amigos, familiares, trabajo, etc. etc. etc. y de momento te quedas sin ese numero. Bueno pues ya no se si fue ese dia o a los pocos dias les volvi a llamar, y claro todo esto explicandoles cada vez que llamaba lo qu me habia pasado, logicamente cuando daba mis datos nada mas qu habia anotaciones hechas por los empleados de lo qu habiamos hablado, pues nada seguian diciendome qu seguramente qu ese numero de telf iba a perderlo, yo alucinaba, les decia pero si yo marco ese numero y me sale una locucion diciendome qu ese numero no existe, por lo cual no lo tiene nadie, bueno pues ya en una de esas qu me veia sin poder recuperar mi numero de telf, un iluminado me pasa con un departamento, para poner una reclamacion, para hacersela llegar a un departamento de calidad qu lo llaman ellos. Pues me atendio una chica qu al principio era la misma historia qu con los demas, hasta qu me dijo mire yo lo unico qu puedo hacer es redactar aqui en nombre suyo todo lo que le ha pasado y mandarlo a tal departamento, le dije si por favor, pues asi,fue redactarlo y ella enviarlo. Gracias a aquella muchacha hoy sigo teniendo mi antiguo numero de telf.
Ahora dime tu con todas aquellas personas qu hable (no se 20 25 personas)¿ qu calificativo le pondrias TU?. No se si deberia, pero pedi ayuda a Manny para ver lo que podia hacer, el si lee este pedazo de ladrillo supongo qu se acordara.
Osea qu no me hables de Ineptos@, qu en Ono hay muchisimo@s. Perdon por la ladrillada he intentado resumirlo lo mas posible y no se si vendria esto al caso, yo creo qu si, pero para qu el qu lo lea sepa un poco mas qu clase de Call Center tenemos, qu hay qu andar con pies de plomo con ellos.
Un Saludo