Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2

Quien juega con fuego...

Si cada dos por tres les llamadas con esa cantinela, ¿no has pensado que llegaría el día en que la operadora no vea que le seas rentable y pase de ti?

Ahora si te quedas sin servicio no te vengas a quejar que ONO no te ha ofrecido nada, ni te quejes de procesos de reactivación o el tiempo que te ha tenido sin servicio la nueva operadora hasta hacer el alta, etc. porque el proceso lo has iniciado tú.

Buenas, x medianton, mira tu dices que si le pides la baja de cualquier servicio que te la de, hasta ahi podemos estar de acuerdo y que esa persona por hacer ese trabajo en concreto no sea un inepto@. Yo no se los problemas qu habras tenido tu con ellos, pero sin citar a nadie de los qu visitamos este foro, me voy a poner yo, que he tenido alguno, y el mas gordo fue que despues de "tira y afloja", pongo esto para no extenderme demasiado, le pido la baja de todos los servicios, el me tramita, hasta aqui todo correcto. Me enfrio y me pongo a pensar si merece la pena el calenton qu he tenido con ese personaje, qu si me pilla esa discusion en la calle habia llegado a las manos. Pues bien me dispongo a llamar a las dos horas para qu cancelen esa baja, me contestan qu no se puede parar esa cancelacion de servicios, pero por dios donde se ha visto tal ineptitud, tu deberias de saber qu tienes hasta 15 dias, si llamas antes de esos 15 dias te paran cualquier tramitacion de baja. Yo llame a las dos horas de a ver pedido la cancelacion de mis servicios, pues despues de hacer varias llamadas a Ono, uno y otra me decia qu no se podia parar, pues solo me quedaba esperar esos 15 dias a ver qu pasaba, pues asi fue llego ese decimoquinto dia y cuando me levante por la mañana no tenia linea de telefono, tu no te puedes imaginar lo que me entro por el cuerpo y por mi cabeza, ineptos era poco. Me decidi a llamar y explicarle a la Señorita qu me atendio todo lo que me habia ocurrido, bueno pues estaba bastante de acuerdo en que lo que me habia pasado no era nada normal, que no se pudiera haber parado esa tramitacion, bueno despues de una larga conversacion con esa Srta, me dijo qu me iban a dar linea de telf para no estar sin telf, pero qu iba ser con otro numero, qu de momento mio telf antiguo por llamarlo de alguna manera tenia qu esperar a qu pasase no se a que sitio, para luego rescatarlo, tu imaginate tu numero de telf dado a amigos, familiares, trabajo, etc. etc. etc. y de momento te quedas sin ese numero. Bueno pues ya no se si fue ese dia o a los pocos dias les volvi a llamar, y claro todo esto explicandoles cada vez que llamaba lo qu me habia pasado, logicamente cuando daba mis datos nada mas qu habia anotaciones hechas por los empleados de lo qu habiamos hablado, pues nada seguian diciendome qu seguramente qu ese numero de telf iba a perderlo, yo alucinaba, les decia pero si yo marco ese numero y me sale una locucion diciendome qu ese numero no existe, por lo cual no lo tiene nadie, bueno pues ya en una de esas qu me veia sin poder recuperar mi numero de telf, un iluminado me pasa con un departamento, para poner una reclamacion, para hacersela llegar a un departamento de calidad qu lo llaman ellos. Pues me atendio una chica qu al principio era la misma historia qu con los demas, hasta qu me dijo mire yo lo unico qu puedo hacer es redactar aqui en nombre suyo todo lo que le ha pasado y mandarlo a tal departamento, le dije si por favor, pues asi,fue redactarlo y ella enviarlo. Gracias a aquella muchacha hoy sigo teniendo mi antiguo numero de telf.
Ahora dime tu con todas aquellas personas qu hable (no se 20 25 personas)¿ qu calificativo le pondrias TU?. No se si deberia, pero pedi ayuda a Manny para ver lo que podia hacer, el si lee este pedazo de ladrillo supongo qu se acordara.
Osea qu no me hables de Ineptos@, qu en Ono hay muchisimo@s. Perdon por la ladrillada he intentado resumirlo lo mas posible y no se si vendria esto al caso, yo creo qu si, pero para qu el qu lo lea sepa un poco mas qu clase de Call Center tenemos, qu hay qu andar con pies de plomo con ellos.


Un Saludo

Valla no pensaba yo que iria a enfrentar a gente, cada uno tenemos nuestra parte de razon,
por ciero lo de amenazar con la baja me parece bien por que parece ser que solo se acuerdan de ti cuando te quieres ir pero buno cada uno tienen su opinion respetable.
Ahora no por que me tengo que ir a currar, pero mañana en cuanto me levante anulare la baja, por cierto no me han llamado.
Y eso del que que juega con fuego se quema pues valla si yo ya sabia que podia pasar pero que mas quien ellos que anule la baja asi que sabia que no iba a perder nada. Gracias por opinar.

javiles escribió: pero pedi ayuda a Manny para ver lo que podia hacer, el si lee este pedazo de ladrillo supongo qu se acordara.


Me acuerdo me acuerdo 8)

Yo sólo digo una cosa, animo a todo el mundo a que haga amagos de baja en ONO, para que se ahorren un euros, que bastante ganas ya los directivos sin hacer nada, como para que encima nos sigan 'robando' :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Yo sólo digo una cosa, animo a todo el mundo a que haga amagos de baja en ONO, para que se ahorren un euros, que bastante ganas ya los directivos sin hacer nada, como para que encima nos sigan 'robando' :wink:


Totalmente de acuerdo, y si os pasa lo que ami pues ya sabeis a anular la baja, lo mas seguro es que en medio año lo intente de nuevo, por probar no se pierde nada.

Buenas, yo no he querido ni quiero enfrentarme a nadie, lo unico que he echo es contar lo que a mi me paso con esta gente. Ademas Manny me invito en su dia a que si quisiera lo contara, y ya ha pasado tiempo de esto. Pero hoy me sentido, pues no se como, y he contestado este hilo, pero sin faltar el respeto a nadie, simplemente yo he dado mi version sobre esta gente, punto. Lo que he tratado de hacer es llanamente, explicar lo que me ocurrio, y si a alguien leyendo esto le abre algo los ojos pues se abra conseguido, pues bueno la gente qu lee estos hilos y hace algun tipo de cambio qu vaya sobre aviso de lo que le puede ocurrir, qu no quiere decir que tambien le vaya a ocurrir.

Un Saludo

Manny escribió:
javiles escribió: pero pedi ayuda a Manny para ver lo que podia hacer, el si lee este pedazo de ladrillo supongo qu se acordara.


Me acuerdo me acuerdo 8)

Yo sólo digo una cosa, animo a todo el mundo a que haga amagos de baja en ONO, para que se ahorren un euros, que bastante ganas ya los directivos sin hacer nada, como para que encima nos sigan 'robando' :wink:



Este es mi caso en particular y tu bien lo conoces manny.La cantidad de dinero que me he ahorrado y me continuare ahorrando con los amagos
Imagen

Bueno pues ya esta hecha la anulación la baja,no me han puesto ningún problema (lógicamente como me esperaba, no creo que quieran perder clientes) así que yo de momento no me bajo del burro y en medio año me volveré a inventar otra milonga para ver si se puede sacar tajada, aunque creo que ya va a ser difícil.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados