Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias:

¿A alguien le han hecho este descuento del que tanto habla ONO?, yo les llevé a mi hermano, dejé mis datos, nos informaron que debemos permanecer los dos durante tres meses y no tener ningun impago, asi ha sido, pero no me han hecho el descuento, y dicen que no les constaba que hubiera dejado mis datos, ¿pero es cierto lo del descuento? porque como hagan esto con todos estariamos hablando de publicidad engañosa.

Saludos.

Pues ya te contaré, yo también estoy esperando el descuento después de "enganchar" a mi hermano.

En mi caso, yo no dí ningún dato, lo dio mi hermano poniendo mi DNI. Entiendo que entre hermanos no nos hace falta enviarnos ninguna comunicación escrita, vamos digo yo.

De todos modos, esto ha sido hace un mes y pico, por lo que seguiré esperando.
El que afloja peleando, termina por morir.

Mi vecino se dio de alta en ONO, dio mi DNI y a los 3 meses te descontaron los 50 euros, asi que perfecto.

Bueno, si me lo dices tu de primera mano me fio de ti, entonces lo mio es un hecho puntual, los he reclamado, ya veremos a ver.

Tardan 3 meses, en descontarte los 50 euros.

danydennis escribió: Tardan 3 meses, en descontarte los 50 euros.


Se que tardan tres meses, me lo dijeron al dar mis datos, pero eso fue en Noviembre, y he llamado y dicen que no consta que hayan dejado mis datos, cuando fui yo mismo el que los dio.

Hoy me han contado otros dos casos mas, estas dos perosnas dieros sus datos hace mas de tres meses y aun estan esparando el descuento. Por cierto txus, yo que tu llamaria para ver si tienen tus datos, por si acaso, aunque si quieres puedes esperar, tardan 3 meses en hacerlo.

crocke escribió: ....Por cierto txus, yo que tu llamaria para ver si tienen tus datos, por si acaso, aunque si quieres puedes esperar, tardan 3 meses en hacerlo.


Gracias crocke, seguramente lo haga, pero con mi hermano cerca para dar también sus datos.
El que afloja peleando, termina por morir.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados