Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hoy he recibido una llamada del número 1166324100, he buscado por internet y parece ser que son comerciales de alguna compañia, ya sea de telefonía o vete a saber, incluso he leido casos que llegan a amenazar o insultarte, bueno el caso es que ¿como coj... tienen mi número?, si lo tengo solo 8 dias (antes no tenía teléfono), aun no se lo he dado a nadie salvo a mis hermanos y mis padres, ¿quien coñ.. les ha dado mi número?, desde mi punto de vista la cosa esta clara, si solo lo tiene mi familia mas cercana y ONO..., mi familia no ha sido...., os lo juro, nadie tiene mi número (aun), y ya me han llamado, ¿como actuo? ¿lo denuncio a la policia?, ah!! por cierto no lo he cogido porque no estaba en casa.
Esperemos que no me pase como un caso que he leido, en el que decia que si no se cambiaba de compañia le iban a hacer la vida imposible, le iban a llamar dia y noche. Ya veremos ya.

Por cierto, ahora que ya se esto del número, la próxima vez que llamen lo cojo y digo "Policia digame", jeje, esto era broma, no lo cojo y punto.

A ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos y gracias.

Crocke, tu número y datos de domicilio los facilita ONO a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para que esta última se los facilite a las empresas que hacen guías blancas (páginas blancas, QDQ, etc.)

En el contrato con ONO, tienes la posibilidad de marcar las casillas en las que indicas que no quieres aparecer en listados telefónicos y otra en la que dices que no quieres recibir información comercial de otras empresas.

Si has marcado estas casillas, la próxima vez que recibas una llamada solicita al operador de dónde han sacado tus datos. Si son legales te lo dirán y a partir de ahí te recomiendo que vayas a la página web de la Agencia de Protección de Datos, en la que tienes modelos de denuncia y de solicitud de información a dichas empresas para que te informen de la procedencia de tus datos, así como para que te den de baja.

Sé que es engorroso, pero es la única forma de luchar por nuestros derechos.

En su día yo lo hice, y han terminado sancionando a ONO (por culpa de AUNA) con 300.000 euros, por haber incurrido en una falta muy grave en materia de protección de datos.

Saludos
El que afloja peleando, termina por morir.

txus escribió: Crocke, tu número y datos de domicilio los facilita ONO a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para que esta última se los facilite a las empresas que hacen guías blancas (páginas blancas, QDQ, etc.)

En el contrato con ONO, tienes la posibilidad de marcar las casillas en las que indicas que no quieres aparecer en listados telefónicos y otra en la que dices que no quieres recibir información comercial de otras empresas.

Si has marcado estas casillas, la próxima vez que recibas una llamada solicita al operador de dónde han sacado tus datos. Si son legales te lo dirán y a partir de ahí te recomiendo que vayas a la página web de la Agencia de Protección de Datos, en la que tienes modelos de denuncia y de solicitud de información a dichas empresas para que te informen de la procedencia de tus datos, así como para que te den de baja.

Sé que es engorroso, pero es la única forma de luchar por nuestros derechos.

En su día yo lo hice, y han terminado sancionando a ONO (por culpa de AUNA) con 300.000 euros, por haber incurrido en una falta muy grave en materia de protección de datos.

Saludos


Muchas gracias por tu información txus, parte de eso ya lo sabía, pero el caso es que yo nunca he firmado ningun contrato con ono, jamas, se que es raro, pero asi es, 1º puse solo internet, no firmé nada, luego puse tv, tampoco firmé nada ni me dejaron ninguna hoja, y ahora he puesto teléfono y tampoco, nunca me han dejado ningun justificante y nunca he firmado nada, por lo que no he podido marcar esa casilla, en fin, que tampoco es una cosa que me preocupe (por ahora).

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Puedes dirigirte a una tienda ONO, a pedir el contrato o llamar por telefono.
Geekk | Blog de tecnología.

Tampoco creo que sea necesario tener una copia del contrato, si estoy a disgusto con algo, con llamar a atención al cliente y decir "Me pasa con bajas por favor", los de bajas siempre me solucionan todo, ademas no haber firmado contrato me pude beneficiar de un descuento que me cobraban cada 2 meses durante un año, y eso me lo hice a los 4 meses de tener internet, cuando entonces iba a 300 kb, ya que no había contrato desconocia lo de la permanencia, y es cierto, nadie me informó, en fin, que si necesito una copia ya la pediré.

saludos.

yo tengo ono y sin decir nada no estoy en paginas blancas ni verdes y menos qdq, no es legal si el cliente no lo permite y asi me lo explicaron cuando formalice el contrato hace ya años. a unos le vienen como privado otros como numeros largos y raros. xico haz como cuando llaman y se pone el robot cuelgo y al minuto vuelve a sonar no lo cojo y no llamas mas. ahora si cojes la llamada cada vez qu et ellames mas te van a dar el coñazo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados