Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Buenas a tod@s,

Quiero darme de alta en ONO ya que por la linea telefonica no me llegan mas que 2 MB....

El caso es que no se si me conviene esperar a que se me acabe el contrato de D+ y darme de alta con el Trio o darme con un Duo...

Me han ofrecido 3MB + Telefono, al precio habitual y me quitan el Alta...es decir solo tengo que pagar la cuota mensual...

Como lo veis??

En primer lugar, no hace falta abrir dos hilos para hablar mas o menos de lo mismo, puedes perfectamente comentar tu situación "actualizada" en este hilo que abriste: Dudas para darme de alta

Y, en segundo lugar, lo quitarte la cuota de alta no es ninguna oferta, el que la paga es por tonto o por vivir en zonas muy remotas, donde creo que sí que exigen que se pague (aunque no estoy seguro), no por otra cosa. ¿Nadie paga cuota de alta, verdad? ¿Verdad? :roll:

Un Saludo. :wink:

Hombre me parece que no hace falta insultar para decir las cosas...

Ese post que mencionas, es de hace algun tiempo, y la verdad es que ni me acordaba que existia..

Y por ultimo decirte, que hace un mes me llamaron de ONO y no me pudieron quitar el Alta...otra cosa es la instalacion

No era con intención de insultar, perdón si me has entendido mal (por mi culpa, claro). :wink:

Mira que me extraña mucho mucho pero muchísimo que no te puedan quitar la cuota de alta... habrá otras razones ¿no? Vivir demasiado lejos, haber sido ya cliente y haberte dado de baja... no lo sé con seguridad, pero creo que nunca obligan a pagar la cuota de alta.

Nunca he sido cliente, vivo en una poblacion del noroeste de madrid bastante grande...

Bueno, tu crees que puedo conseguir alguna oferta mas interesante??

Pues hombre... yo vivo un poco al sur de Madrid... y me di de alta grátis, con instalación grátis, segundo descodificador grátis durante 6 meses, 5 consumos de Videoclub grátis y 6 meses descuento del 50% en la factura.

Por eso me extraña lo que dices.

Y no sabes que tipo de ofertas estarán haciendo actualmente???

Es que yo cuando me di de alta no aproveché ninguna oferta... fue simplemente llamar y tocar los co***es un ratito, hasta conseguir algo.

Una cosa, doy por hecho que todo esto lo estás tratando directamente con ONO y no con ningún comercial, ¿verdad?

Deje mis datos en la Web y me han llamado...La chica me ha enviado un mail con la oferta y es xxx@ono.es...

La verdad es que es bien sencillo, quiero una ofertilla para que me enganchen....

Hace unos meses intenté darme de alta y por huevos ya cobraban a todos 39€ de alta, contrates lo que contrates...y por lo que veo sigue igual...

Eso parece...lo unico que consigo es que me quiten el alta...

Pero nada mas :cry:

El alta si la cobran, al no ser que toques un rato los coj... (como dice medianton y como hice yo), mi hermano puso ONO hace tres meses, y si le cobraron alta, lo que no cobran es instalación, yo he puesto ahora el teléfono y con la chica de bajas lleguamos al acuerdo de que no me cobrarian los 39€ de alta, si se puede conseguir que no te cobren alta, pero por las buenas y a la primera no va a ser.

Pero solo con eso de quitarme el alta, me sale ONO 7€ mas caro al mes que Jazztel....

Me parece injustificado...

ONO necesita alguna oferta agresiva
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados