Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Tengo una duda, existe la posibilidad en ONO de solicitar la suspensión temporla de todos los servicios contratados? y en caso afirmativo por cuanto tiempo se podría solicitar dicha suspensión? Gracias


Se podría solicitar la suspensión de algún servicio determinado?

Buenos días nivenpal:

A tus dos preguntas te puedo decir que efectivamente si que puedes suspender temporalmente los servicios (los que desees), sin que ello conlleve ningún coste adicional por reconexión ni nada similar. En cuanto al tiempo no estoy muy seguro pero creo que era un máximo de 3 meses (Repito no estoy seguro).

Imagina por ejemplo que en Junio te vas de vacaciones y no vuelves a tu domicilio hasta Septiembre, pues con una simple llamada te suspenderán los servicios.
#NuevaNeeo

Muchas gracias Manny. Esta mañana pregunté en una tienda de ONO y me decian que no se podia suspender uno solo yque tampoco se puede contratar o dejar la televisión solamente, para alucinar con esta chica de la tienda. Ayer me dijeron en ONO (bajas) que la televisión sola costaria 26 euros. A la chica de la tienda no me atreví a preguntarla más ya que creo que tiene menos idea que yo. Lo que no se es si por ejemplo se podría reactivar un servicio, por ejemplo la televisión y seguir con los otros en suspensión temporal

Saludos y gracias

Dile a la de la tienda ONO que es una INEPTA en Mayúsculas...

Por supuesto que puedes suspender temporalmente un servicio, es más puedes darte de baja de todo y mantener sólo la Telelvisión (Lo que no puedes hacer es contratar TV, dejar sólo la TV es posible con un apaño desde Bajas).

En mi casO algún verano he suspendido temporalmente INTERNET, dejando sólo la TV y sin ningún problema.
#NuevaNeeo

Y cuanto pagabas por la televisión solamente? Yo tengo la extra. Gracias nuevamente

Uff ya no recuerdo exactamente, pero vamos te aconsejo que llames al Departamento de Bajas y le expongas tu caso, probablemente que te hagan alguna oferta (si es que nunca te la han hecho). Ya nos contarás ;)
#NuevaNeeo

nivenpal...
al año tienes derecho a suspender los tres servicios pero Internet y tv solo en temporada de verano... el máximo es de 3 meses, pero si por ejemplo suspendes un mes te quedarían 2... el servicio de telefonía se puede suspender en cualquier época del año con las mismas condiciones...
espero te haya servido...

Estas seguro que tan sólo en temporada de verano?
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron