Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos.
Queria explicaros mi último dolor de cabeza con Ono. Soy cliente de Ono desde 2002 (7 años ni más ni menos), cuando empezó en las islas Canarias Telecom, luego Auna y ¿por último? Ono. El caso es que el contrato a estado siempre a nombre de mi padre, aunque soy yo el que paga. El caso es que un día (maldita mi estampa) vi un anuncio en el buzón de un Agente comercial donde ofrecía Tlf c/llamadas + internet 3mb 39,90 € Precio Definitivo ¡Y por 10 € más la tv Extra!. Sacando cuentas con el 2º deco saldría unos 53,50 € con lo cual me ahorraría un dinero teniendo en cuenta que estaba pagando unos 75 €. Me decido a llamarlo para que me informe mejor y al día siguiente quedo para hablar en persona. Cuando me informa, lo primero que me dice es “… para pagar menos y tenerlo todo a nombre tuyo tienes que hacerte un contrato nuevo (para eso sí son rápidos)” y yo le dije que ya hay un contrato en el mismo domicilio a nombre de mi padre. Que eso no importa, tienes que darte de alta como usuario nuevo y posteriormente dar de baja a tu padre. Todo esto confiando en el Comercial. Me instalan bien todo los servicios, aunque teniendo en cuenta que la instalación estaba toda hecha no tuvieron que hacer prácticamente nada.
Pero ahora empieza mi calvario. Llamo a bajas para anular el contrato de mi padre (el antiguo) y me dicen que para mantener mi número de teléfono de siempre, lo mejor es hacer un cambio de titularidad (cosa que acepto), puesto que me hacía falta y el comercial no me aclaró este aspecto. Me hacen el cambio de titular del contrato antiguo (mi padre – al mio) y con la misma dan de baja a mi padre, con lo cual me están dando de baja a mi puesto que es el mismo domicilio. Firmé el contrato nuevo el día 11/02/2009 y a día de hoy he estado la mayor parte del tiempo sin servicio, cuando no televisión la gran mayoría, internet y teléfono, que en principio me pusieron un 828…. Y después el de siempre que empezaba por 928,,,,,. Las veces que he llamado para quejarme de que estaba sin servicio me decían que estaba dado de baja y que tenia que esperar a la baja definitiva para poder reactivar el servicio porque el ordenador no podía parar el proceso.
Me siento estafado, robado, manipulado por este agente comercial. Porque si hubiese sido otro me hubiese dicho “… mira si quieres pagar menos y tenerlo a nombre tuyo, di que quieres bajar internet de 4 mb a 3 mb y un cambio de titularidad”, pero no, a engañar y a ganar comisiones. Jose cabron.
Ahora tengo que esperar hasta el próximo jueves para que venga un instalador a conectarlo todo (cuando está todo conectado) y encima me han dicho que tendré que pagar por tener el antiguo numero de teléfono de siempre y pagar la conexión nueva de 39 €. O sea, me quedo sin servicio más de 3 semanas y encima tener que pagar más.
¿Hay alguna manera de quejarse a algún directivo en las palmas por este energúmeno?. Estoy teniendo graves problemas familiares por estar sin servicio, mis padres son mayores y necesitan el servicio de telefonía y mi padre ver la tele ya que es jubilado. Este comercial, ni responde al móvil.
CONCLUSIÓN: No fiarse nunca de los Agentes comerciales. Van a engañar con tal de ganar una comisión.

La solución es muy sencilla. Ponte en contacto con el comercial y explicale lo sucedido, Si te da una solución perfecto, si se pone tonto, dile que harás publico esto, con su (nombre y apellidos), y que además pondrás una denuncia contra el tanto en consumo como en ONO.

Que pongas una reclamación en ONO contra él será absurdo, porque visto como es ONO, pasarán del tema...
#NuevaNeeo

¿No lo tendría un poco difícil?

canarigno escribió: [...] Este comercial, ni responde al móvil. [...]

medianton escribió: ¿No lo tendría un poco difícil?

canarigno escribió: [...] Este comercial, ni responde al móvil. [...]


El que la sigue lo consigue, pero vamos debe tener algún papel donde conste los datos del comercial, de lo contrario canarigno, habría que darte un tironcillo de orejas ;)
#NuevaNeeo

Una reclamación a ONO con nombres y apellidos de ese [s]impresentable[/s] comercial, y pide que te compensen los perjuicios realizados.

No tienes que ir detrás de un comercial concreto, eso lo debe hacer ONO.

Quéjate directamente a ONO (yo me presentaría en una tienda si por teléfono hacen lo de siempre: pasar de ti y dar largas, que lo hacen divinamente)reclámales al menos que no te cobren extras por mantener el número pues fue culpa suya (¿culpa del comercial? sí, pero el comercial es de ONO y es ONO quien debe responder ante ti, y ya encargarse ONO, no tú, de lidiar con las cagadas de su personal).

Los comerciales de ONO que se presentan en las casas no se enteran de nada, y fiarse de ellos es una irresponsabilidad, no se han enterado nunca, cuando en su día vino la comercial a vendernos ONO, yo ya me había informado con anterioridad, porque si tiene que ser por ella mal íbamos, no tenía ni idea de muchos puntos que le preguntaba (al menos esta hacía por llamar a un compañero para preguntar, no queda muy profesional, pero prefiero eso a que se invente cosas sobre la marcha para salir del paso).

Yo por comercial no contrataría nada que no hubiese constatado antes por otras fuentes como el teléfono de atención al cliente o la información de la web.

Hasta el jueves estaré sin servicio. Voy a ver si me paso esta tarde por la Central de El Sebadal de Ono para ver como arreglamos todo el tema este porque yo que soy el perjudicado no estoy dispuesto a pagar para que me conecten de nuevo el telefono de toda la vida.

Suerte, ya comentas como te ha ido.

Recomendación de uno de esos comerciales (y no practico ese tipo de venta) de ONO, presenta una reclamación por escrito en una tienda ONO y al mismo tiempo en la oficina del consumidor de tu ciudad, de esta forma te devolveran el importe reclamado y una sugerencia a todos, si quereis un alta sin mentiras hacerla a traves del 1400 (y no xq yo trabaje ahí ehh) simplemente porqué NOS GRABAN TODAS LAS CONVERSACIONES y os aseguro que no se hacen esas cosas.

Despues de 40 mil llamadas solicitando el servicio, a dia de ayer me repusieron el servicio a como estaba antes de tener todos estos problemas. Recupere el 928.... de toda la vida, pero me encuentro que me han llegado ni más ni menos que 4 facturas con un galimatias que no entiendo un carajo, cada una de ellas por importes de 50 y pico euros y una de ellas como devolucion, pero esta devolucion es por los cambios de los servicios y no por compensacion ante tal desastre. O sea, me descuentan por un lado y me la clavan por otro. Cuanto pueda me paso por la Tienda Ono para que me aclaren estas facturas y pedir una compensacion a cambio porque con las disculpas solamente no se vive, y esto me ha causado graves perjuicios además del económico.

Al final entre una factura y otra, me llegaron 4 facturas a pagar y dos a ingresar a mi favor, con lo cual, entiendo que una seria del anterior contrato a nombre de mi padre y la otra del contrato nuevo a nombre mio. Espero no llevarme ninguna sorpresa mas.
Conclusion: Los comerciales son unos cabr.... Al menos recupere mi anterior numero de telefono y espero pagar menos de lo que pagaba anteriormente.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados