Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina

Ono, explica S&P, informó de que tenía que amortizar 36 millones de euros de deuda en 2009, 414 millones en 2010 y 590 millones en 2011.

Los 36 millones seguro que los sacan, más después del ERE, pero veremos a ver de dónde sacan los 414 millones para 2010 y los ....casi 600 para dentro de 2 añitos... Y lo peor de todo es que incluso después de soltar esta pasta, no habrán saldado ni la cuarta parte de su deuda...

36 millones para 2009... con el beneficio que sacan ahora y el ERE lo podran salvar.

Tras eso... rezar para poder renegociar en 2010 si la crisis ya ha apartado algunos nubarrones... o baja algún santo que les ayude.

Supongo que buena parte de la deuda vendrá de la compra de Auna. La de burradas que se han hecho estos últimos años, pagando cifras desorbitadas por empresas que no lo valian... :x

Las consecuencias las pagamos todos, los empleados despedidos, subcontratas sin trabajo, los clientes con un servicio peor... :x

Eso si, los grandes directivos y jerifaltes con su sueldazos y sus cláusulas de blindeje de los contratos, para marcharse con los bolsillos bien llenos SIEMPRE... y sin dar un palo al agua.

¿La solución? Una ley que estipulase que esos directivos respondiesen con su patrimonio por sus negligencias y ineptitudes, veriamos como más de uno se lo pensaria dos veces antes de tomar decisiones tan a la ligera.

Esa deuda es tan monstruosa que ya no se sabe ni de donde viene.... :lol:

Pero sí, viene de la compra de AUNA y el desembolso tan importante que realizó ONO en infraestructuras en los últimos años, que parece no estar sabiendole sacar todo su rendimiento...

Valga esta crítica para ONO en particular, pero también para otras empresas. ¿Cómo demonios y quién les deja endeudarse de esta manera? Yo comprendo que a una empresa (como a una persona) se deje que se endeude pensando, con la lógica de sus circunstancias, que podrá ir salvando las deudas con sus ganancias futuras, pero es que hay deudas que uno sabe que son insalvables. Creo que habéis dicho alguna vez que la deuda de ONO asciende a 2.000 millones de euros. ¿Qué banco piensa que ONO va a ganar eso en los próximos años? Eso es una barbaridad.

Te has quedado un pelín corto...la deuda de ONO es superior a los 4.000 millones de €uros...

No sé el porcentaje de esa deuda que se debe a infrastructura. Pero creo que esa está bien invertida y de cara a un futuro.
El resto ya se ha dicho, mala gestiòn.
El motivo de que no se le saque partido a ese cable, pues no sé. Suponer que todos se iban a pasar de Telefónica a ellos por la cara???... Que la alquilen. Claro que entonces siempre habrá un vampiro que venda más barato...
Como han dicho... habrá que rezar....
Saludos.

No sé porqué nunca se ha comentado nada al respecto, pero podría ser una posibilidad...ya que los alternativos van a estar ahí sí o sí, ¿porque no alquilarle tú la red y lucrarte por ello que no tu archienemiga? Es una buena forma de hacer caja...

También lo que podría hacer si no quiere alquilar la red, es que alquilen las conducciones, por si les da por poner FTTH, quizá la ganancia no fuese mucha, pero algo sacarían, no creo que tengan todas las canalizaciones ocupadas con cable.

Un saludo

Ya, además, a Telefónica le perjudican los alternativos, pero les saca cierta rentabilidad, en cambio a ONO le perjudican y se queda igual.... las mentes pensantes de ONO deberían valorar esto...

Pigwedeon escribió: las mentes pensantes de ONO .


:lol:

Me ha hecho gracia esto

rtvs escribió:
Pigwedeon escribió: las mentes pensantes de ONO .


:lol:

Me ha hecho gracia esto


Puede que solo usen la mente para peinarla o ponerse sombrero.
Saludos.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados