Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
37 mensajes Página 2 de 3

daneel escribió: Ya que me supongo que los comerciales van a zonas dónde hay cobertura de Ono ¿no les podrían dar un listado de quienes ya son clientes? Queda muy patético ir a un domicilio a vender un producto del cual ya eres cliente, la imagen como empresa queda al nivel de las cloacas.


Hombre, para una vez que las grandes empresas respetan la ley de protección de datos no te quejes.

Yo tenia tv extra+6MB, internet lo utilizo sólo para ver el correo y poco más, no suelo descargarme nada, bueno y para actualizar (algunas veces) la web del curro, estaba pagando 63,12 con iva incluido. Hoy he llamado para que me hagan lo del telf. todo incluido+3MB+tv extra por 49.90 + iva (unos 55 con algo) y amenzando con la baja me lo han hecho, y les he comentado que no quiero pagar nada, ni por alta de número nuevo, ni por instalación, ni los 39.90 que me qerian cobrar por bajarme de 6mb a 3mb!!!, me han dicho que no me cobran nada, que me hacen el cambio y no pago nada mas. Ah!! y sin permanencia. Ya os contaré en la próxima factura. (35 min. de llamada por si sirve de algo)

Por cierto ¿alguien sabe si en ono hacen descuento a pensionistas?, yo soy pensionista, pero no jubilado.

Saludos.

Y si pido esta oferta desde Madrid???

RiCkS escribió: Y si pido esta oferta desde Madrid???


A mi, siendo cliente en Catalunya no me la han querido dar ni llamando a bajas. Sólo pude sacar un 25% durante 6 meses y después de pelearlo. No entiendo el por qué de esta discriminación de Ono por regiones...

De todas formas, por intentarlo nada pierdes... :wink:

Ya lo he intentado, pero me dicen que es un acuerdo que han llegado con la Generalitat...

Pues pierden un futuro cliente....sigo con Jazztel

RiCkS escribió: Ya lo he intentado, pero me dicen que es un acuerdo que han llegado con la Generalitat...

Pues pierden un futuro cliente....sigo con Jazztel


El precio para Catalunya no es promocional, cuando probé a contratarlo me decia que era precio definitivo.

Lo de la Generalitat me suena a excusa, más bien pienso que ese precio (que sólo se ofrece hasta final de mes, salvo que lo cambien) es una estrategia de Ono para captar clientes, ya sean nuevos o repescados, a costa de dejarles para siempre (o hasta cambio de tarifas) un precio más barato que al resto. Aumentar la clientela y ingresos, vamos.

Pero de ahí a que sea un acuerdo con la Generalitat... pues no lo veo tan claro. ¿Qué acuerdo se supone habrian llegado, pagar la Generalitat parte de la cuota de los nuevos clientes? :D

Pues eso parece....pero si es una excusa me parece una gilipollez

Es que si fuera cierto...que pasa con el resto de compañias que no tienen ese acuerdo con la Generalitat? Yo al menos si fuera una de ellas no me quedaría de brazos cruzados...

daneel escribió:
RiCkS escribió: Y si pido esta oferta desde Madrid???


A mi, siendo cliente en Catalunya no me la han querido dar ni llamando a bajas. Sólo pude sacar un 25% durante 6 meses y después de pelearlo.



YO tengo la tv esencial+6 euros+telefono+internet e igual que tu saque el 25% durante seis meses igual que tu.

Por cierto comentar que me dieron el 25% de descuento en la factura despues de haber obtenido 50% durante 6 meses. ¿no se decia que en 1 año no se podia hacer? :lol:
Imagen

...

    medianton:
    No hace falta citar de forma íntegra otro mensaje, mucho menos tratándose del mensaje anterior. Gracias.


Entonces, se puede pedir esa oferta (aunque no seamos de Cataluña) y, sino te la dan, pedir que te pasen con bajas y soltarles el rollo a ellos de que te parece injusto y demás, para "rapiñar" algo? Todo esto sin riesgo a perder lo de esencial + 6 euros por la TV total?

...


    medianton:
    Por favor, no hace falta hacer esas citas íntegras, y mucho menos de mensajes inmediatamente anteriores. Es tremendamente molesto a la hora de leer y de comprender el mensaje, además de llenar el hilo de "textos residuales".

    Graaaacias.



Aqui hay que especificar algunas cosas y matices:

Por lo que tengo entendido vamos:

:arrow: Television esencial+6 euros+internet

Si te decides contratar la oferta de cataluña perderas el descuento; es decir o tomas una o coges la otra, pero no puedes coger las 2.

(por supuesto sin contar que te estan ofreciendo el extra en cataluña)

:arrow: Otra cosa completamente diferente es que quieras el descuento en la factura; entonces sueltas el rollo en bajas y normalmente te lo dan (no a la primera) (en mi caso fue a la tercera o cuarta llamada)
Imagen

Busco el descuento en factura, sin perder eso de Esencial+TV+Teléfono+6 euros por la TV total.

En concreto, cómo se les podría entrar a los de bajas al respecto? Diciendo que te sentías discriminado? Es que parece que últimamente están mas "duros".

aguiluxo si ya tienes el precio especial con la promo de TV esencial + 6 euros no se si te darán encima un descuento de fidelización, pero por intentarlo...

La promoción de Catalunya es sólo para clientes nuevos. Yo la he solicitado a través de bajas y no me la han querido dar de ninguna de las maneras.

Creo que estás pagando sobre 70 euros al mes, aparte consumos de Tel. y TV. No es un mal precio, más teniendo en cuenta que es para siempre. Si yo quiero ese precio tengo que pedir fidelizaciones continuas.

Inténtalo, quien no llora no mama... :D

Esa es mi duda, si alguien sabe si con esa oferta de esencial + 6 euros, puede tener un descuento de fidelización. Estuve mucho tiempo fidelizado, hasta que se acabó lo que se daba, pero no quiero perder esta oferta, y por eso me gustaría saber si alguien lo ha intentado antes :)

Yo lo que quiero es darme de alta en Madrid con una buena oferta!!!!!
37 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados