Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
37 mensajes Página 1 de 3
Creo que es hora de ir llamando a bajas, tengo 6MB con tv total a precio de esencial + 6leuros, pero esto es más barato.

(Supongo que IVA aparte)

Imagen

Y por 64,50€ 12MB y tv total!!!

Imagen

¿Qué os parece?


Aviso legal

Oferta válida para nuevos clientes del 02/02/09 al 28/02/09.

ONO te apoya asumiendo los costes de instalación en tu casa (80€, 92,80€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos un año. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado.

Subvención sujeta a disponibilidad geográfica

Consultar disponibilidad geográfica de servicios.

Relacionada: Nueva tarifa en ono

Pues si que será cuestión de ir llamando a bajas. Ya comenté esta oferta en el hilo "El trío de Telefónica ya es un 47% más caro que el de Ono", pero no sabía los precios con TV total. He realizado la simulación de contratar como tú y me da 54,5 + IVA (actualmente pago casi 80).

Para más narices, te dice claramente que es precio definitivo; nada de promociones de X meses y luego a pasar por el tubo como el resto de clientes.

Como soy de Catalunya, intentaré llamar esta noche a ver que me cuentan.

daneel escribió: Pues si que será cuestión de ir llamando a bajas. Ya comenté esta oferta en el hilo "El trío de Telefónica ya es un 47% más caro que el de Ono", pero no sabía los precios con TV total. He realizado la simulación de contratar como tú y me da 54,5 + IVA (actualmente pago casi 80).

Para más narices, te dice claramente que es precio definitivo; nada de promociones de X meses y luego a pasar por el tubo como el resto de clientes.

Como soy de Catalunya, intentaré llamar esta noche a ver que me cuentan.


Ok, ya nos contarás.
Yo estoy pagando unos 72 iva inc por 6mb+tv total+telf.
Con esto pagaría 63,22 iva inc !!!!

¿Qué está pasando en ONO? ¿Ha habido bajada de precios a lo bestia no? Aunque está visto que los nuevos precios sólo se aplican a nuevos clientes o a antiguos que amenacen con la baja, imagino... de ahí que no lo hayan anunciado a bombo y platillo...

Además, ahora los precios son más "cacao". Antes por ejemplo TV Total costaba 10€ más respecto TV Extra, tuvieras lo que tuvieras contratado (tlf, internet o ambos), pero ahora por ejemplo el precio parece que varía según qué tengas...

Aunque ahora viendo el tarifario oficial lo único que ha cambiado es el combinado Tlf+3MB+Extra, que pasa de 59.50€ a 49.9€. De este modo la diferencia con su homólogo pero con TV Esencial es de tan solo ¡¡40c!!

¿Quien bajar los precios pero no se atreven? ¿O es que realmente no saben ni lo que están haciendo? Parece que tienen un cacao mental respecto a las tarifas...

A ver si hay bajada a los que tenemos 6 Megas + Teléfono + Esencial con promoción subida a Total por 6 euros más. Porque pagamos 62'5 + IVA, y me parece algo carillo....

He llamado a bajas, comentando que tengo una buena oferta de Telefónica con Imagenio. El operador intentando convencerme por activa y por pasiva de las excelencias de Ono banda ancha respecto a los "defectos" del adsl.

Me ha ofrecido de principio la oferta de Ono 3 con Tv extra y inet 3 megas, la misma del tarifario y que ya me ofrecieron en su dia.
La he rechazado y le he comentado la oferta que he visto en la web para Catalunya, pero no me han dejado apuntarme a la misma, ya que no les aparecia en sus sistemas. No ha habido manera de convercerlo. Me decia que debe ser una oferta especial para clientes nuevos, y que el precio no seria definitivo, sino promocional.
Cuando le he explicado que si era definitivo se ha ido por los cerros de Ubeda con explicaciones...

Al final me ha ofertado un 25% dto. durante 6 meses, qu he aceptado; pero me ha dicho que antes de acabar ese periodo que llame de nuevo, para ver si hay alguna otra oferta.

Yo hoy he cogido la oferta de 3Mb+Tv extra+Teléfono por 49,90€, así que si hablo más lento no os preocupéis. No os creáis que me ha resultado fácil, tres llamadas para bajarme de 6 megas a 3, la última a bajas, naturalmente. A ver cómo viene la factura, miedo me da :roll:

Mezzianico escribió: Yo hoy he cogido la oferta de 3Mb+Tv extra+Teléfono por 49,90€, así que si hablo más lento no os preocupéis. No os creáis que me ha resultado fácil, tres llamadas para bajarme de 6 megas a 3, la última a bajas, naturalmente. A ver cómo viene la factura, miedo me da :roll:



Yo también he cogido esa oferta , teniendo en cuenta que en Canarias la velocidad máxima es de 4 :D megas pues vale el cambio.
Como dice el compañero, ha mi costo hacer 2 llamadas y estuve apunto de causar baja total.
Llame por la mañana y cuando llegue a casa a las 3 de la tarde y medí la velocidad ya me la habían bajado a 3 megas. Toca esperar la próxima factura , tengo el nº de referencia y el nombre del comercial de bajas que amablemente me hizo el cambio.

A todo esto, si yo quisiera ahora la TV Total ¿cuánto me costaría de más?

Mezzianico escribió: A todo esto, si yo quisiera ahora la TV Total ¿cuánto me costaría de más?


5 euros + IVA al mes. Si quieres probarlo tú mismo, te vas a la web de Ono y prueba a contratar el producto que ya tienes ahora. Pon tus datos reales (para que el sistema compruebe que tienes cobertura) y verás que hay un momento en que te ofrece añadir otras opciones (es la misma pantalla que ha pegado ultramaximum). Ahí verás el precio.

La verdad es que el paquete final tiene un buen precio. Lo que a mi me frena son los 150 kbps de subida, pero es para pensárselo... :)

Yo quiero los mismos precios de los usuarios nuevos y paso de 3MB con 150KB de subida.

Así tendría el 6MB+TV total+teléf más barato.

49,50€ + 5€ (TV Total) + IVA = 63,22€

En cuanto tenga un (buen) rato lo intento.

Mezzianico escribió: Yo hoy he cogido la oferta de 3Mb+Tv extra+Teléfono por 49,90€, así que si hablo más lento no os preocupéis. No os creáis que me ha resultado fácil, tres llamadas para bajarme de 6 megas a 3, la última a bajas, naturalmente. A ver cómo viene la factura, miedo me da :roll:


A mi me ha llegado la factura (electronica), sumale 39 € +iva, total 100 € con algo.

Salu2

De momento no ha habido suerte.
Dicen que sólo pueden aplicar la promo a los clientes nuevos blablabla.

He llorado pero aún no ha pasado el año desde la anterior promo/dto que me hicieron y no he podido rascar nada.

:cry: :cry: [smilie=bandit.gif]

Es cuestión de volverlo a intentar de aquí unos días.

¿Pero es que ésta gente no tienen ni puñetera idea de dónde estan sus clientes? Ha pasado un comercial por casa dejando propaganda de la promoción para Catalunya. El comercial ha pillado a mi suegra en casa, y venga preguntarle si tenemos Ono :x

Ya que me supongo que los comerciales van a zonas dónde hay cobertura de Ono ¿no les podrían dar un listado de quienes ya son clientes? Queda muy patético ir a un domicilio a vender un producto del cual ya eres cliente, la imagen como empresa queda al nivel de las cloacas.

Ha dejado la propaganda con un nombre y número de móvil y ha quedado en pasar otro dia :shock:
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados