Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
37 mensajes Página 3 de 3

A fecha de hoy (2 de marzo) sigue siendo posible contratar esta oferta en Catalunya. Lo acabo de probar y los precios son los mismos que en su dia (49,5 + iva precio definitivo). Lo que no he visto es la opción de contratar TV total por 5 euros más, que si aparecia el mes anterior.

Según la web de Ono, esta oferta era para nuevas altas hasta el 28/2, y a dia de hoy sigue activa. :shock:
¿Pasará de ser una oferta temporal a una definitiva? Como sea así, menuda discriminación para los que ya somos clientes. :x

Como opciones de TV ofrece los bonos de futbol, Baby TV y Playboy y desco adicional, pero no la ampliación a TV total ¿por qué será?

Rectifico lo comentado en el anterior post, sigue siendo posible contratar esos productos en Catalunya:
ONO 3 con 6 megas y TV extra: 49,5 euros/mes
ONO 3 con 6 megas y TV total: 54,5 euros/mes
ONO 3 con 12 megas y TV extra: 59,5 euros/mes

Lo he probado con mi dirección. En todos los casos es precio promocional y definitivo, incluyendo desco TV y cablemodem o router wifi o cablemodem + 2 adaptadores PLC, con una cuota de alta de 39 euros y un dto. en factura de 15 euros por contratación online.

Y lo dejo ya, porqué me está entrando una mala leche... :x

A ver si hay alguien que pueda llamar para ver si le cambian.
Yo ya lo intenté, os lo conté más arriba.

Como dije mas arriba, el pasado mes cogí la oferta y me baje a TF- TV Extra – Internet 3.

Ayer me llego la factura electrónica y no me han cobrado nada por el cambio.

El tema era si alguien conseguía que le pusieran la promo con los 6MB.

En Canarias lo maximo son 4 megas

pues yo en mi nueva casa 1 año esperando que tiren el cable, estos de ONO no hacen nada por cojer nuevos clientes.
Girona m`enamora.
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados