Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1

¿Te gusta mas ahora la pagina web?

Si esta mejor
22%
2
No, preferia la anterior
11%
1
Me da igual
67%
6
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 9

ONO ha cambiado su pagina web: www.ono.es

Podeis comprobarlo, todo ha sido cambaido y esta ahora mejor estructurado
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Ni me he dado cuenta, y eso que paso a diario a ver si me han puesto los 50 megas... No han tenido que ser cambios muy relevantes :?:

Saludos

No es por nada pero este diseño ya lleva varios meses...
#NuevaNeeo

Antes de Noviembre ya estaba este diseño...

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Pero si la web es la misma, solo que han actualizado secciones... Un cambio radical eh.

Cuando he leído lo del cambio de la web de ONO, lo que esperaba ver era un cambio, no un cambio.

La sección de internet y teléfono ya llevaba así algún tiempo, sólo han cambiado la de TV que la han adaptado al mismo formato que el resto de servicios.

medianton escribió: Cuando he leído lo del cambio de la web de ONO, lo que esperaba ver era un cambio, no un cambio.


:lol: Creo que no has querido decirexactamente eso.

Hey, claro que no quería decir eso... :lol: :lol: :lol:

Sustitúyase el último "cambio" por un "retoque".

Vaya cambio!!, jeje. Lo que han hecho es unificar el diseño de las paginas de telefono, internet y TV al diseño de la página principal. Que ya era hora.

Un poco más estructurada se ve
Saludos.

Ains, hacen cambios y tienen erratas. De título a los canales sudamericanos les han puesto "Documentales".
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados