Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Estoy pensando en pasar del Trio de Telefónica al ONO 3, por la oferta que hay actualmente. La duda que tengo es como proceder. ¿Me tengo que dar de baja en Telefónica yo u ONO se encarga de darme de baja y traspasar el número?

Gracias por las respuestas.

En lo que respecta al número de teléfono, es ONO quien, tras solicitarlo, se encarga que hacer la portabilidad. En cuanto a televisión, Banda Ancha y demás, tendrás que darte de baja de Telefónica y darte de alta en ONO, de forma independiente.
Esta semana vienen a hacerme la instalación y me ha entrado una duda. Para la TV se que tienen que tirar un cable hasta la misma, pero para el resto (teléfono e Internet) ¿usan la instalación interior de la casa (el cable de coble típico o tienen que tirar otro tipo de cable hasta las tomas de teléfono y donde vaya el router?

Un saludo,

En mi caso, no usaron la roseta que ya tenía de Telefónica, sino que hicieron otro adujero y me pusieron otra. No me lo consultaron tampoco.

Si tienes varias tomas de teléfono por la casa, puedes pedirle que el cable telefónico te lo tire hasta dónde tienes ahora la entrada de Telefónica. Que te desconecte el cable de Telefónica pasado el PTR (cajetin que pone Telefónica a la entrada de los domicilios) y conecte ahí el cable de teléfono de Ono, de esta manera tendrás teléfono en todas las tomas de la casa.

Estate atento a ésto, ya que si no les dices nada casi seguro te pondrán una roseta nueva (es lo que me hicieron a mi en su dia).

Para la televisión y internet usan el mismo tipo de cable (coaxial) y tiene que llegar hasta los dispositivos (desco de TV y modem/router). Internet no es como Imagenio (ADSL) por lo cual los cables del teléfono no te van a servir.

Ahora que veo este hilo me surge una pregunta, ¿hasta cuantas tomas de teléfono se pueden poner en una vivienda?, he leido por ahi que hasta dos, ¿y si pones una toma por tu cuenta que puede pasar?

En mi caso me "pincharon" el teléfono en el cajetín de la entrada, y tengo 5 tomas de teléfono en la casa, todas operativas.

No se recomienda tener mas de tres tomas, pero solo es una recomendación, no una limitación técnica.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados