Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
El trío de Telefónica ya es un 47% más caro que el de Ono

Definitivamente los precios de Telefónica se quedan fuera de la realidad económica que vive el país, después del último movimiento de Ono. La cablera baja el precio conjunto de su combinado con Internet 3 megas, teléfono y televisión dejándolo en 49,9 €.

Hasta la fecha este mismo combinado tenia un precio 10 euros superior. Con la nueva oferta, estar en Ono es un 32% más barato que con Telefónica.

- Internet Teléfono Televisión Trío Deco TV Línea Total
Telefónica 6Mb/320Kb Llamadas nacionales 70 canales 52,90€ 6,50€ 13,97€ 73,37€
Ono 3Mb/150Kb Llamadas nacionales 70 canales 49,90€ Incluido Incluida 49,90€

A favor de la oferta de Telefónica está la velocidad de subida y la posibilidad de tener 6 megas por el mismo precio si nuestro bucle es apto.

La TV Extra de Ono y la Familiar de Telefónica son muy similares en número de canales y prestaciones. Las diferencias inclinarían la balanza hacia Ono, por su superior calidad de imagen, fluidez de la interfaz del deco y sobre todo por el VOD gratuito con más de 100 títulos (además del de pago).

Si estás bajo cobertura de Ono, buscas reducir gastos y eres un usuario no intensivo de Internet, la nueva oferta de Ono puede hacerte ahorrar 23,47 € al mes. Más si contamos el IVA.

Bandaancha.eu

Va a valer casi igual el trio de telefonica de 6 megas, que el ONO3 con 50 megas, muy fuerte.

Este año me parece que ONO se ha guardado la subida para otro año... y también parece que saben cómo actuar en el mercado ante la crisis...veremos a ver que resultados le da.

Pues a mi me acaban de llamar un comercial de ono y me ha ofrecido por 5 € mas al mes para toda la vida, pasarme de los 6Mb de Internet a los 12 MB. Y lo he aceptado creo que es una muy buena oferta.

No se pueden comparar 3/150 con 6/300, de ahí la diferencia de precio.

Yo tengo internet 3- telefono y tv esencial y pago sb 58 euros. Me parece que es algo carillo porque la tv esencial no merece la pena. Podríais alguno decirme esos precios que indicais son con tv esencial o extra?. Cuanto más me supondria la tv extra. Gracias chicos.

3 Euritos nada más, si te acojes a la oferta que hay.

con todos mis respetos hacia el que ha puesto la noticia, me podia explicar por qué lo compara con los 3 megas de ono, y no con los 6 que valen 66.5 euros, y por tanto no tanta la diferencia.

si a esto le añadimos el capado, el servicio tecnico, los fallos en la tv con pixelaciones... etc.... entonces podriamos compararloy ver cual es más rentable.


seamos serios, y no vendamos cortinas de humo

wizard-ice escribió: con todos mis respetos hacia el que ha puesto la noticia, me podia explicar por qué lo compara con los 3 megas de ono, y no con los 6 que valen 66.5 euros, y por tanto no tanta la diferencia.

si a esto le añadimos el capado, el servicio tecnico, los fallos en la tv con pixelaciones... etc.... entonces podriamos compararloy ver cual es más rentable.


seamos serios, y no vendamos cortinas de humo

Esa comparativa tiene validez dado que se habla de TRIO, con el TRIO de Telefonica de 6 megas si tienes el decodificador de la television encendido solo te quedan poco mas de 2 mbits de ADSL, para disponer de los 6 (siempre que puedas sincronizar a esa velocidad) tienes que apagar el deco de la tele.

Por otra parte no todo el mundo tiene cobertura de los 6MB de Telefónica, se tiene que conformar con 3MB. :wink:

Ya que hablamos de comparativas, en los foros de Bandaancha dónde se comenta este mismo tema, han puesto un enlace a la oferta de Ono para Catalunya, es éste.

Ono 3 con 6 megas por 49,5 euros al mes más IVA. Falta saber que paquete de TV incluye, ya que por lo de "70 canales" no lo saco, pero el precio está muy bien.

Puede que sea una estrategia de Ono para luchar contra Telefónica ¿no? A mi últimamente me han llamado varias veces. No se que quieren ya que nunca me pillan en casa, pero imagino que están a la búsqueda y captura de antiguos clientes.

Pigwedeon escribió: Por otra parte no todo el mundo tiene cobertura de los 6MB de Telefónica, se tiene que conformar con 3MB. :wink:


Y con 1 o 2 cuando enciende el deco :wink:

Con "70 Canals" supongo que se referirá al TV Extra... que contando realities intermitentes, internacionales y autonómicos... 70 canales pelados.

Vaya, me alegra saber que se están poniendo las pilas en cuanto a promociones, porque hace unos meses, no sé si sería por la inestabilidad institucional o qué, pero era de vergüenza ajena el panorama. Ridículas promociones, cuota de alta, y un montón de historias, que por lo menos aquí en Valencia con el Plan Valencia, era blanco y en botella a la hora de elegir...

Ya que los servicios parece que no les da la gana por mejorar, al menos que mejoren las ofertas y precios.

Hola amigos, tengo delante mia una oferta comercial de Ono:
Teléfono con llamadas + Internet 3 Mb=39,90 € Precio Definitivo.
¡Y por 10 € más la tv Extra!, con lo cual, doy a entender que el paquete total seria de 49,90 €. Acabo de llamar al Agente Comercial, y me informó lo siguiente:
Como ahora mismo estoy dado de alta, tendría que contratar este nuevo paquete a nombre de otra persona y en un día me lo cambiarían de titular. Decir que actualmente, estoy pagando una barbaridad, en torno a 75 €. Al parecer, hay decodificadores nuevos que "aguantarán" la siguiente tecnología (digital), siendo también compatible con el analógico actual. ¿alguien sabe algo de estos decos?. En cuanto a la Tv Extra, ¿alguien me puede informar los canales que trae?, teniendo en cuenta que soy de Las Palmas, me imagino que sera como estoy quitando los Miradores, Cines y Dibujos. La verdad es que parece interesante la nueva oferta, puesto que sacando cuentas ahorro unos 20 €, ¿pero habrá gato encerrado?. Al parecer también pueden instalarte el wifi por el mismo precio. El lunes contactare en persona con el Agente Comercial haber que es lo que me cuenta y salgo de dudas. ¿Ustedes que opinais?.
Saludos.

P.D. Actualmente tengo TV (2 DECOS)+INTERNET 4 MB+TELEFONO TODO INCLUIDO = 75 €
CON LA OFERTA.......... TV+INTERNET 3 MB+TELEFONO TODO INCLUIDO = 53,50 €
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados