Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2

canarigno escribió: Hola amigos, tengo delante mia una oferta comercial de Ono:
Teléfono con llamadas + Internet 3 Mb=39,90 € Precio Definitivo.
¡Y por 10 € más la tv Extra!, con lo cual, doy a entender que el paquete total seria de 49,90 €. Acabo de llamar al Agente Comercial, y me informó lo siguiente:
Como ahora mismo estoy dado de alta, tendría que contratar este nuevo paquete a nombre de otra persona y en un día me lo cambiarían de titular. Decir que actualmente, estoy pagando una barbaridad, en torno a 75 €. Al parecer, hay decodificadores nuevos que "aguantarán" la siguiente tecnología (digital), siendo también compatible con el analógico actual. ¿alguien sabe algo de estos decos?. En cuanto a la Tv Extra, ¿alguien me puede informar los canales que trae?, teniendo en cuenta que soy de Las Palmas, me imagino que sera como estoy quitando los Miradores, Cines y Dibujos. La verdad es que parece interesante la nueva oferta, puesto que sacando cuentas ahorro unos 20 €, ¿pero habrá gato encerrado?. Al parecer también pueden instalarte el wifi por el mismo precio. El lunes contactare en persona con el Agente Comercial haber que es lo que me cuenta y salgo de dudas. ¿Ustedes que opinais?.
Saludos.

P.D. Actualmente tengo TV (2 DECOS)+INTERNET 4 MB+TELEFONO TODO INCLUIDO = 75 €
CON LA OFERTA.......... TV+INTERNET 3 MB+TELEFONO TODO INCLUIDO = 53,50 €


Ese precio (49,90) es el precio oficial de Ono para ese paquete (Ono 3, con inet 3 megas y TV extra), no es ningún precio especial ni ninguna oferta. Ten en cuenta además que con los 3 megas la subida es de 150 kbps, no de 320.

No se que canales tienes ahora, pero los de TV extra los puedes ver aquí en onoweb o en la web de Ono. El precio no está mal pero con el handicap de la velocidad de subida en internet. Si las nuevas prestaciones son suficientes para ti, no me lo pensaria dos veces, ya que es un buen ahorro.

Lo de dar de alta a otro titular y después cambiarlo no lo hagas. A mi hace años un comercial de Auna intentó hacerme lo mismo: dar de alta un nuevo contrato a nombre de mi mujer, para aprovechar una promoción que había en su momento.
Si le hubiese hecho caso me hubiese encontrado con dos contratos diferentes en el mismo domicilio... y pagando los dos.
Si quieres cambiar el contrato y no te lo hacen por las buenas... intenta por bajas.

En cuanto a los nuevos decos, ni idea pero me suena un poco a cuento chino...

La TV Extra en Canarias tiene muchos menos canales que en las zonas digitales y si quieres ver los canales Disney y Xtrm, MGM, CTK, y DARK tienes que pagar una cuota de 6 Euros ya que estos canales no estan en el paquete Extra en Canarias
Los decodificadores que estan Instalando son los de siempre analogicos, GENERAL INSTRUMENT OFT- 2100

Acabo de darme de alta como titular y nuevo cliente de ono en el mismo domicilio donde tengo contratado todo incluido a nombre de mi padre. Por consejo del comercial, una vez me instalen todo (como nuevo cliente), tendre que dar de baja a mi padre. Pero como todo, he sacado mis conclusiones de las ventajas e inconvenientes que supone el dar de baja a una persona y dar de alta a otra.
INCONVENIENTES:
1º. Perderé (se supone) el número que tengo actualmente que es un 928.... por un 828, con lo que ello supone para los familiares y amigos; aunque no lo veo muy grave, es un pequeño contratiempo.
2º. Los puntos que tengo acumulados como dijeron más arriba seguro que los pierdo, y es una pena, ya que tenía 700 y pico, pero bueno, para la que hay, que seguimos en analógico no me pierdo gran cosa. ¡a empezar desde cero!.
3º. La velocidad de internet me baja a 3mb, espero que no se note mucho la diferencia en cuanto a los 4mb.
VENTAJAS:
1º. Al ser cliente nuevo traerán nuevos descodificadores (que serán los mismos de siempre General INstrumen CFT2100)- ´
2º. Sólo pagaré el 2º deco, puesto que el primero está incluido en la factura.
3º. Me dieron a elegir entre cable-modem y router wifi (elegi el segundo), espero que sea bueno, ¿qué modelo están instalando?; me imagino que se podrá poner contraseña para evitar el uso fraudulento de algún colgado.
Valorando todo pros y contras me he decidido puesto que me ahorro unos 20 y pico euros al mes. ¿Vosotros pensais que he hecho buena elección?-

Tal y como están los tiempos, ahorrarse 20 y pico euros al mes está muy bien. :wink:
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron