Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Teléfono Todo Incluido + Televisión Esencial + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps 56,23€
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps 55,80€
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb/150 Kbps 77,63€

¿Estos precios son verdad?

¿Por que cuesta mas barato TV Extra + INTERNT 3 MEGAS + Telefono que los otros 2 ?

Cuanto vale el paquete de TV TOTAL + TELEFONO + INTERNET 3 MEGAS Son 77.63 €uros

Los precios del Tarifario estan mal??? http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Es por tema de Iva en el que lleva la esencial, toda la cuota lleva el 16%, mientras que en el de TV extra o Total, hay gran parte de la cuota a la que se le aplica el 7%
Imagen
Imagen

Entonces estos precios estan bien:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps por 55,80€

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb/150 Kbps por 77,63€

y por que ahi 21.83 €uros de diferencia entre estos dos paquetes de arriba

y entre estos solo ahi 10.70 €uros ( Paquetes de Abajo de 6 megas )

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 Mb/300 Kbps por 75,05€

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 Mb/300 Kbps por 85,75€

si hay que sumarles 10.70 € los paquetes quedan asi:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps por 55,80€

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb/150 Kbps por 66.50€


POSDATA: Yo quiero saber el precio de TV TOTAL + TELEFONO + INTERNET 3 Megas

y el precio de TV EXTRA + TELEFONO + Internet 3 megas.

Por que entre los precios de OnoWeb y los de el tarifario ONO no me entero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

axnspain escribió: Entonces estos precios estan bien:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps por 55,80€

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb/150 Kbps por 77,63€


El de TV Extra y 3MB por 55,xx € no lleva I.V.A. incluído, y el segundo sí. El definitivo sería de unos 66,xx €.

La diferencia entre TV Extra y TV Total siempre es de poco más de 10 €.

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps 49,90€ 55,80€

Es lo que viene en el cuadro exactamente, sin iva y con iva

Salu2

axnspain escribió: Entonces estos precios estan bien:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps por 55,80€

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb/150 Kbps por 77,63€

...


Estos precios son los que aparecen en el tarifario de Ono, con el iva ya incluido. No me explico el por qué de esa diferencia, lo que si te puedo decir es que hace unos dias me llamaron por si queria bajar mi paquete actual al Ono 3 con TV extra y 3 megas (el de 49,90 euros más iva).
Cuando le pregunté que costaba eso mismo con TV total me dijo 4 euros más, de 49,90 a 53,90 más iva.

Los precios que has visto en Ono son los ¿correctos? Faltaría responder la pregunta de por qué han hecho la animalada de poner más caro el paquete con TV esencial que el de TV extra (tonto quien contrate la esencial), y por qué hay más de 20 euros de diferencia entre tener TV extra a TV total, cuando por teléfono te lo venden con 4 euros de diferencia.
Y no parece una promoción, ya que a mi me lo vendieron como precio definitivo.

Para mi que Ono tiene varias tarifas, la oficial, la oficiosa, la no oficial y según como llama el cliente y sopla el viento le aplican uno u otro precio... :shock:

Algunos han comentado por el foro que tienen el mismo paquete que yo (Ono 3 + TV total + 6 megas) a 49,90 más iva, cuando yo estoy pagando 70 más iva :shock:

Yo cada vez lo entiendo menos...

daneel escribió: Algunos han comentado por el foro que tienen el mismo paquete que yo (Ono 3 + TV total + 6 megas) a 49,90 más iva, cuando yo estoy pagando 70 más iva


Yo tengo ONO3 TV Total 6MB, y me lo dejaron por 59.50€ mas iva. Llama tu y comentales que hay mucha gente que tiene esta oferta, que o te la ponen o te das de baja, aver si cuela no?

En un hilo recientemente cerrado, murcianiko escribió: yo tengo ono 2 tv total + adsl 6 megas por 66,69 me cobra es lo normal ???

Hola amig@s alguien me puede aclarar lo siguiente: en mi factura me pone concepto: ONO Mini Digital + Banda Ancha ONO 24H(telefono ONo +television+internet BA). Alguien puede decirme si con esos datos puedo saber si tengo internet 3 M o internet de 6 M ?. Por que en mi factura no especifica que tenga 3 o 6 M. Gracias

Si no me equivoco, con esa oferta sólo se ofrecen 3 Mb.

Gracias por tu rapida respuesta. Puesto en contacto el viernes con el servicio de atencion al cliente la operaria que me atendió me dijo que yo tenía 6 M. Le dije que no, que de ninguna manera. Que las pruebas de los test nunca me daban esos parametros ni de coña. Estoy pagando 62 euros iva incluido. Os parece caro para lo que se me da?. A mí me parece caro para las prestaciones que tengo. Gracias.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron