Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Que casualidad que este mes en la habitual nota de prensa de ONO alardeando de su liderazgo en audiencia no incluyen el gráfico que siempre incluyen en su dossier PDF.


Imagen

Este es del mes de Diciembre, en el de Enero ONO vuelve a bajar hasta el 6.10% y Digital+ vuelve a subir hasta el 4.61%.

Ya me veo al departamento de prensa haciendo el gráfico y de repente pensar... "uy, se está haciendo muy evidente nuestro desgaste y el avance de Digital+ y la tendencia es que en unos 3 meses nos superarán" pues ala, adios gráfico.

Estoy deseandito que Digital+ les supere... ya que esto del liderazgo de audiencia (que en realidad no sirve para nada), es lo único a lo que se agarran para defender su tv de pago...veremos a ver qué hacen cuando se les acabe esta tapadera...

Cuando se publicaron las audiencias de Diciembre, muchos atribuyeron la mejora de Digital+ a la incorporación de algunos nuevos canales, supongo que este argumendo ha perdido validez, ¿no?

Mas bien a la incorporación de las generalistas, que hacen que aumente sensiblemente el consumo de la plataforma. Y eso que se ven bastante peor que en TDT.

ONO debería reaccionar e incluir el resto de canales TDT o todos los que pueda (ya sabemos como se las gastan algunos) para intentar compensar esa bajada.

De todas formas aun sigue siendo sorprendente que una plataforma con la mitad de abonados que la mayoritaria tenga mas share.

Evidentemente el subidón de Digital+ se debió a la incorporación de las generalistas, de todos modos, este dato estaba un poco desvirtuado ya que algunas de ellas se incorporaron a mediados de mes. Realmente después de un mes en igualdad de condiciones me esperaba que Digital+ hubiera subido más... pero está visto que estamos entre guatemala y guatepeor... Supongo que aún se estará produciendo el efecto de gente acostumbrada a ver las generalistas por la antena en lugar de por Digital+, y poco a poco irán migrando. Así que en Febrero cabe esperar otra subida de Digital+, y por ende, otra bajada de ONO

medianton escribió: Cuando se publicaron las audiencias de Diciembre, muchos atribuyeron la mejora de Digital+ a la incorporación de algunos nuevos canales, supongo que este argumendo ha perdido validez, ¿no?

Al contrario, tiene más validez el argumento. Ahora que ya ha habido un mes entero con las generalistas dentro, la audiencia sube más en Digital+. Poco a poco irán mejorando los datos seguramente, no va a ser algo instantáneo.

Aparte, he podido ver las emisiones de las generalistas privadas en Digital+ y la calidad de emisión da pena (a excepción de Cuatro, que emite con más calidad y resolución que los mismísimos Canal+), y eso seguramente eche para atrás a bastante gente, que ve mejor los canales generalistas por la TDT o incluso por la señal terrestre.

Esto... ¿Y las audiencias de Febrero? :oops: Ni rastro de ninguna nota de prensa y estamos a día 3 de Marzo, cuando se tendrían que haber hecho públicas ayer... confiemos en que saldrán mañana... o no
#NuevaNeeo

Me da que la gráfica ya ha producido una cruz... :twisted:

Segun los datos generales de Sofres no se yo que decirte, ya que en Febrero el cable sube y el satelite baja a nivel nacional.

O eso o es que suben mucho las demas cableras y baja el satelite libre.

Os puedo decir una cosita con respecto a las audiencias :wink:

ONO no va a seguir enviando (por el momento), notas de prensa correspondiente a la audiencia tanto suya como del resto de operadores, como ha hecho hasta siempre. ¿El motivo?, No tiene nada que ver con que ONO esté subiendo o bajando su Share con respecto a D+ o el resto de operadores, es más bien por una cuestión interna, del Departamento de Comunicaciones.

Aclarado esto... podemos seguir debatiendo 8)
#NuevaNeeo

Pero bueno, ¿tenemos los porcentajes? Porque teniendo los porcentajes la gráfica es cosa de Chiscu. :P

Mezzianico escribió: Pero bueno, ¿tenemos los porcentajes? Porque teniendo los porcentajes la gráfica es cosa de Chiscu. :P


Si tuviéramos los porcentajes, ten por seguro que la gráfica ya se habría publicado, pero no tenemos los datos :x
#NuevaNeeo

Imagen

Cable
Diciembre 08: 14.9%
Enero 09: 15.4%

Satélite
Diciembre 08: 5.6%
Enero 09: 5.4%

Mezzianico escribió: Pero bueno, ¿tenemos los porcentajes? Porque teniendo los porcentajes la gráfica es cosa de Chiscu. :P


Que cabron! XDDDDDDDD [Con perdón :P]

Pues si que es raro que no saquen la audiencia...
**Chiscu**
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados