Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 7 de 158
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 158 Siguiente

Bien bien, el caso es ir subiendo poco a poco, aunque sea con la famosa migracion que todos hemos echo algun dia jajaja. Yo creo que hice todas las migraciones, 150k a 300k, despues a 3 megas, luego a 6.

Lo que está claro es que habrá promociones del 25% o el 50% en las nuevas modalidades, seguramente.

Por cierto un dato sobre los cablemódems, que me ha llamado la atención y que publicamos antes de ayer en apartado sobre las velocidades de 50 y 100 Megas dentro de la sección BANDA ANCHA.

El Router WiFi de 4 puertos, indica que 'El equipo Wifi viene protegido por defecto', yo aquí me pierdo ¿Esto que significa que trae una contraseña definida y no se puede cambiar?
#NuevaNeeo

Manny escribió: Lo que está claro es que habrá promociones del 25% o el 50% en las nuevas modalidades, seguramente.
Por cierto un dato sobre los cablemódems, que me ha llamado la atención y que publicamos antes de ayer.

El Router WiFi de 4 puertos, indica que 'El equipo Wifi viene protegido por defecto', yo aquí me pierdo ¿Esto que significa que trae una contraseña definida y no se puede cambiar?


Será que viene contraseña por defecto, pero que no se pueda cambiar no creo, entonces no seria segura.
¿ Si alguien adivina por casualidades de la vida tu contraseña del router, va a tener acceso para toda la vida, sin que tu puedas hacer nada ? No creo.....

Manny escribió: El Router WiFi de 4 puertos, indica que 'El equipo Wifi viene protegido por defecto', yo aquí me pierdo ¿Esto que significa que trae una contraseña definida y no se puede cambiar?
Que venga protegido por defecto no significa que no se pueda cambiar la contraseña.

Eso sí, la tecnología Wifi-N no llega a los 100 Mbps ni de coña. AQUÍ tenéis un benchmark en el que se puede ver claramente que por TCP el máximo son unos 80 Mbps... estando a medio metro de distancia! Si te vas a 7.5 metros la velocidad TCP no alcanza los 20 Mbps. Con eso no pueden dar ni los 50 Mbps de una forma medianamente eficaz.
(.-=HeffeQue=-.)

Viva el UTP cat6 :lol:

Manny, ese modem lo que vendra, es capada la configuracion, exactamente igual que hace Telefónica con los Zyxel HW-660 que instala para Imagenio.

Saludos!

Aquí os dejo un manual del DIR-655 más actualizado que el que enlazan en la web principal bajo el apartado de las nuevas velocidades de ONO.

Si algún webmaster se pasa por aquí, a lo mejor cree conveniente actualizar el artículo, puesto que este manual salió hace solamente unos días. Como novedad incluye el apartado Guest Zone, la nueva función introducida en el último firmware disponible, el v1.20, que sirve para crear otra SSID wireless con opción de aislarla de la red local principal.

ftp://ftp.dlink.com/Gateway/dir655/Manual/dir655_manual_130.pdf

Gracias por la ayuda :D

Ya lo hemos subido.

[align=center]
EDITADO POR MODERACIÓN:

ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas

ACTUALIZADO 13:15 Horas | ONO ofrece un paquete de teléfono e Internet a 50 megas por tan sólo €60 al mes, siendo la misma oferta con 100 megas de €80 al mes.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 8&Itemid=1
[/align]

Pero los precios están muy bien, los 100/5 salen igual que mis actuales 25/1, si no me equivoco.

Saludos

Yo tambien soy de coslada y valla decepcion, esta madrid, alcala de henares, torrejon y coslada no :cry:

danydennis escribió: Yo tambien soy de coslada y valla decepcion, esta madrid, alcala de henares, torrejon y coslada no :cry:


Y la pregunta es: Cuanto tiempo habra que esperar para que hagan el resto de la comunidad de madrid ? 2 meses ? Final de año ?

Yo estoy en la misma situación, soy de Parla. Lo raro es que todos las ciudades de alrededor si, Fuenlabrada, Pinto ... :cry:
La verdad es que no se han clavado con los precios, son muy competitivos.
Parece que ONO se esta poniendo las pilas a tope, si al final van a ser los mejores, tv total para todos, partidos a 1 euro, velocidades de internet bestiales y precios suculentos :lol:

Pues por el momento los clientes de INTERNET + TELEVISIÓN, no podrán acceder a la oferta de las nuevas velocidades, espero que esto sea temporal y con el tiempo si se aplique a este tipo de combinados.

En cuanto a los precios... Sólo puedo decir Ole, Ole y Ole

:arrow: Por cierto están en la sección de Banda Ancha en las nuevas modalidades :oops:
#NuevaNeeo

La verdad es que los precios son rompedores de mercados.
Estan diciendo que un todo incluido, 50 megas y TV TOTAL, va a valer 1 euro mas barato que el todo incluido 6 megas.
!!! Impresionante !!!

Si esos precios son ciertos me cambiaré en cuanto haya cobertura en Valencia.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 7 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados