Página 27 de 30

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 19:15
por theman
Yo esta mañana sobre las 10:00, hago un test de velocidad de los que suelo hacer a menudo y me han puesto 100/10, (tenía 65/5).... no he tenido notificación de ello ni por mail ni na, y entrando en mi área de cliente, me sigue poniendo que tengo 65/5.

Soy de Guadalajara.

P.D.... lo que si noto es que la velocidad tiene muchos picos, cosa que con los 65 la tenía muy lineal, (haciendo el test de testvelocidad.eu...... sin embargo con http://www.speedtest.net/ me va mejor)... lo mismo tarda un poco hasta que se normaliza.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 19:31
por Pjfaust
Yo soy de Barcelona capital y cuando volví de vacaciones el 10 de septiembre me habían subido de 30+15/2 a 50/5 sin avisarme ni por llamada, ni email ni sms. No tengo ni tenía promoción aplicada de ningún tipo (como siempre).

Ahora lo que me queda es llamar el lunes (mañana domingo se me acaba la permanencia de 12 meses que tenía, aunque no recuerdo porqué motivo) para amenazar con la baja de la TV Total y ver si consigo que me renueven el precio de oferta del pack Canal+ y Canal+ Liga, aunque sea por esos 6 meses que algunos han conseguido, y que me bajen el alquiler del Tivo a 5 €/mes porque me siguen cobrando 10 €/mes a pesar de tener contratada la TV Total. A ver si tengo suerte con quien me atienda.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 20:02
por axnspain
theman escribió: Yo esta mañana sobre las 10:00, hago un test de velocidad de los que suelo hacer a menudo y me han puesto 100/10, (tenía 65/5).... no he tenido notificación de ello ni por mail ni na, y entrando en mi área de cliente, me sigue poniendo que tengo 65/5.

Soy de Guadalajara.


Que suerte compañero.

Yo estoy tambien en Guadalajara y sigo teniendo 30Mb/1Mb como siempre. No me han subido a 50Mb/5Mb, no entiendo el por que a ti si y a mi no estando los 2 en la misma ciudad. Un poco raro la verdad. Haber si en los proximos dias (hasta el martes) me suben la velocidad a mi tambien a 50Mb/5Mb

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 20:15
por josevi
Pjfaust escribió: Yo soy de Barcelona capital y cuando volví de vacaciones el 10 de septiembre me habían subido de 30+15/2 a 50/5 sin avisarme ni por llamada, ni email ni sms. No tengo ni tenía promoción aplicada de ningún tipo (como siempre).

Ahora lo que me queda es llamar el lunes (mañana domingo se me acaba la permanencia de 12 meses que tenía, aunque no recuerdo porqué motivo) para amenazar con la baja de la TV Total y ver si consigo que me renueven el precio de oferta del pack Canal+ y Canal+ Liga, aunque sea por esos 6 meses que algunos han conseguido, y que me bajen el alquiler del Tivo a 5 €/mes porque me siguen cobrando 10 €/mes a pesar de tener contratada la TV Total. A ver si tengo suerte con quien me atienda.




sobre los cinco euros del Tivo, te los han de quitar, todo cliente con Total son cinco euros menos, segín tarifario, y respecto de la rebaja, estoy casi seguro que te harán algo, al no tener permanencia es fácil, saludos!

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 20:48
por esgueva
Soy de Valladolid, ayer vi que me habían duplicado la velocidad. Ahora tengo 100/10. No me han avisado de nada y no aparece el cambio en el área de cliente. Hay muchos picos en la velocidad. Ahora habrá que ver cómo queda la facturita.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 23:43
por BI880641
Contrate 100 m. por 4 Euros mas ( tenia 50/5 ). No alcanzo nunca los 100 megas. Picos de 88, 91, 78 en velocidad de bajada. La velocidad de subida correcta 10m. Esto ocurre en Burgos.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 23:49
por josevi
si hace poco, deja que estabilice, seguro que te llegarán

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 00:11
por BI880641
Hace como cuatro días que aumente. ¿ cuanto suele tardar en estabilizar la velocidad de 100 megas?

Gracias.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 10:12
por james_bond_nokia
Para hacer el test que usas wifi o ethernet??

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 10:23
por BI880641
Utilizo ethernet. No pasa de 92m. La subida correcta 10.4

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 11:42
por yomimmo
BI880641 escribió: Utilizo ethernet. No pasa de 92m. La subida correcta 10.4

¿El equipo dispone de Ethernet 10/100/1000 o solo de Ethernet 10/100?
¿Qué sistema operativo usas?

Si es Ethernet 10/100 esos 92 es lo máximo que conseguirás.
Si usas XP tienes que optimizar el stack Tcp/IP para poder aprovechar toda la velocidad.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 12:21
por BI880641
Utilizo windows 8. ¿ donde veo lo de la tarjeta de red?

Muchas gracias por tu interes.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 15:03
por racosca
racosca escribió: Hola a todos, hoy al ver la factura en mi area de cliente .. sorpresa:

Su servicio ONO3 contratado incluye:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Televisión ONO: cuota mensual, alquiler descodificador y acceso a pago por visión
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO
Promoción Fidelización 100 Mb ONO GRATIS
Canal Buzz, gratuito

He realizado varias pruebas por ethernet y vuela 102Mb/11Mb [smilie=baby.gif], lo malo es que el imac por wifi con mi EPC3825 solo me coge la mitad :cry: 50Mb/10Mb.

Alguien sabe si es posible coger mas velocidad y como? Igual tengo algo mal configurado en los parámetros del router o del imac.

Una ultima pregunta, ¿es normal que un Iphone 5 puesto delante del router solo coga 42Mb/10Mb con mi nueva conexión?

Decir que tenia y tengo aun permanencia del Tivo.

EDITO: Zona de Barcelona


Hola a todos,
solucionado ya tengo por wifi los 100/10 Megas y me llegan perfectos igual que por cable. [smilie=baby.gif]

http://www.speedtest.net/my-result/2999765155

Al compi que dice que por ethernet no le llegan nunca los 100 Megas de bajada, me parece raro. Prueba con el router encendido a quitar el cable coaxial y espera a que casi todas las luces del router se apaguen, y con el router encendido vuelve a conectar el cable coaxial al router.

Ya diras que tal.

EDITO: En mi area de cliente sigue poniendo que tengo 65/5 Megas, pero en mi factura de este mes ya me pone que tengo 100/10 Megas, supongo que aun no lo han modificado en el área de clientes.

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 18:10
por BI880641
No entiendo porque a algunos clientes les suben de 50 a 100 gratis. y a otros no.

Saludos-

Re: Hilo Oficial 100 Megas

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 18:16
por tfestereo
BI880641 escribió: No entiendo porque a algunos clientes les suben de 50 a 100 gratis. y a otros no.

Saludos-




Pienso que a los clientes que le suben la velocidad es porque no tienen ninguna oferta con permanencia para actualizarlos al nuevo "tarifario". En mi caso que tengo 30MB, creo que si no tuviera una buena oferta con permanencia, me hubieran subido a 50MB.

Salu2