Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 23 de 313
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 313 Siguiente
Me gustaría conseguir los 30 megas a precio de 12, ahora que en CyLeon ya hay Docsis 3.
Actualmente tengo 12+TV Total+Tf y pago 55,16+IVA (todavía me queda junio+julio con el descuento del 15%)

Les acabo de llamar con la excusa de dar de baja la TV y he conseguido..... NADA :(
Si quito ahora la TV me quedaría la cuota a precio de tarifa (49,90+IVA)
No me han ofrecido los 30Mb, asi que he tenido que preguntar por ellos y me han dicho que en mi domicilio (Salamanca) todavía no furrulan.

Me han recomendado que me espere a terminar con el descuento actual y para entonces seguramente ya estén funcionando los 30Mb. y entonces "a lo mejor me pueden hacer alguna otra oferta".
Pues nada, esperaremos al 1 de Agosto a ver si sale mejor la jugada.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Os cuento lo que he hecho.
Tengo Internet 12 MG y TF. Total 47 mas iva = 55 euros más o menos depende alguna llamada.
Llamo a JAZZtel ....Internet a 15 Mg hasta 18 megas me aseguran según mi distancia al Nodo (980mts).
Llamadas a Fijos sin limites.
Llamadas a Moviles....60 Minutos al mes.
ADSL gratis 1º mes.
2º Mes.
16.46 de TF.
19.95 ADSL.
Total 41.18 IVA INCLUIDO.
75 días de prueba sino te borras y te dan el dinero de lo gastado.
Wifi router gratis con 4 puertos.
Contrato por escrito.
-----------------
Lo hago les doy mis datos por internet ...me graban varias veces..." si mis datos son blablabla" un toston.
En 2 dias viene un tecnico. Me dá linea de telefono nueva. (osease un tio de TELEFONICA que es la linea que usa o alquila Jazztel) viene a casa e independiente de la linea de telefono y Cable de internet de ONO me instala una desde la calle a dentro de mi casa, Solo cable de TF...el finito. Osease...o taladrarte un pequeño agujero o usar la vieja linea de Telefonica de hace 5 años inutilizada.
Llama el tecnico a Jazztel...le vuelvo a decir que esta todo OK y a los 35 minutos de reloj.
TACHANNNNNNNNNN
------------------------------------
Me llama ONO.
Me ofrece por los 41 Euros de Jazztel con IVa incluido lo mismo.
Tf Nacional gratis y subirme a 30 Megas la velocidad con Router gratis (49.9) Sin permanencia salvo pagar el router si te vas. en 2 dias viene el tecnico sin coste....bueno al final coste de 9.90 más iva de gastos de NO ME ACUERDO...pero me parecen asumibles.
Y me ofrecen Pasarme los moviles de movistar a ONO que realmente es cobertura Movistar.
Por 9.9 euros por linea mas IVA osease 11.68 con 100 minutos a Moviles no ONO y 200 a moviles ONO.
Estos 300 minutos no tienen coste de establecimiento de llamada ni tarifación.
Todo lo que se salga de esto se tarifará a 18 establecimiento y 5c por minuto a tf ONO y 8 a otros mas IVA. 24 H al dia los 365 dias del año.
Ademas si te acoges a la oferta en ese momento que luego me dice que puedes renunciar te descuentan 5 euros de la cuota ONO durante 12 meses osease 36 euros con IVA. al mes de TF fijo e internet a 30MG.
Asi que creo que ha estado bien.
Mi hermana estaba en el mismo caso y ya lo ha conseguido tambien.
Un saludo.
Ojo con lo que se han sacado de la manga:

He hecho la portabilidad con Jazztel aprovechandome de la oferta conjunta con digital+ y me han llamado para convencerme de que no me vaya. A pesar de ofrecerme "el oro y el moro" les he dicho que no y entonces me avisan de que tengo una permanencia y que me cobran 100€. Cuando les digo de que hago uso de mi derecho de irme sin penalización por la subida unilateral de tarifas, me salen con que tengo 1 mes para ejercitar ese derecho.
Despues de un rato discutiendo con ellos sobre de dónde se sacan ese requisito simplemente me dicen que es lo que le dice su ficha, sin que puedan decirme ningún artículo de ninguna ley que diga eso.
Sin mas ganas de discutir, porque puestos a las bravas ellos (con razón o sin razón) te pueden facturar esos 100€ y te tienes que meter en pleitos y jaleos, les digo, vale vale, un mes ¿desde cuando?, ¿desde la subida?, ¿desde la comunicación? Lo mas lógico sería desde la subida, no?. Pues no, se sacan que desde que nos han comunicado el derecho que nos asiste a cancelar el contrato. Les recuerdo que esa comunicación vino en la factura del mes de mayo, y entonces me dicen, pues desde que recibió Vd. la factura. Entonces les pregunto, ¿y cuando suponen ustedes que he recibido la factura, si la mandais sin acuse de recibo? Me contestan que calculan de 7 a 10 dias desde que la emiten.
Entonces es cuando los he pillado. Si la emiten sobre el 20 de mayo y calculais 10 dias nos vamos al 30 de mayo. Como dicen que tenemos un plazo de 30 dias, significa que hasta el 30 de junio no pueden cobrarnos ninguna penalización. Asi que se la han envainado y aceptarán mi baja hasta final de mes.

Por lo tanto, ya sabeis. Aunque sigo pensando que no tienen ninguna razón sobre lo del plazo para ejercitar la baja, si no quereis tener problemas y teneis pensado cambiaros, pedir la portabilidad ya y la baja del resto de servicios antes del 30. Incluso aunque no querais cambiaros, aprovechad que se bajan los pantalones y os ofrecen "casi de todo" por que no os vayais.

Yo ya ni me acuerdo, porque no tenía ningún interés en quedarme, pero quiero recordar que me han ofrecido 30MB+TV total por treinta y tantos euros y sin permanencia.

Espero que os hay sido util esta información.
Aunque sigo pensando que no tienen ninguna razón sobre lo del plazo para ejercitar la baja, si no quereis tener problemas y teneis pensado cambiaros, pedir la portabilidad ya y la baja del resto de servicios antes del 30. I

Estas muy mal informado el plazo para resolver un contrato por modificacion unilateral de las condiciones del mismo esta establecido en la ley a 30 dias desde la comunicacion de la modificacion.
yomimmo escribió:
Aunque sigo pensando que no tienen ninguna razón sobre lo del plazo para ejercitar la baja, si no quereis tener problemas y teneis pensado cambiaros, pedir la portabilidad ya y la baja del resto de servicios antes del 30. I

Estas muy mal informado el plazo para resolver un contrato por modificacion unilateral de las condiciones del mismo esta establecido en la ley a 30 dias desde la comunicacion de la modificacion.

No vale que me digas que está establecido en la ley. Completa tu información y dime en qué ley. Yo te digo la que conozco y a la que ONO alude en su comunicación. Dime tu otra, por favor, donde diga eso que afirmas y entonces te daré la razón y me callaré.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.
Artículo 9. Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Por otra parte, en las condiciones generales de contratación de servicios con ONO se dice, en el punto 2. TARIFAS Y MODIFICACIÓN DEL CONTRATO, lo siguiente: "De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar las condiciones contractuales aplicables a este contrato, para ello, le comunicaremos mediante cualquier medio válido en derecho, entre los que se contempla su publicación en la página web de ONO http://www.ono.es, y con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Si no está de acuerdo con las modificaciones propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante comunicación previa, con una antelación mínima de quince días, tal y como aparece en el apartado “Duración y extinción del contrato”. Si, por el contrario, usted no manifiesta su voluntad de terminar el contrato, se entenderá que usted opta por mantener su vigencia con las modificaciones notificadas (en particular, con los nuevos precios)." De nuevo, nada de fechas.

Dime en que ley, decreto, reglamento o lo que sea, viene eso que dices. De cualquier forma, si eso fuera asi, ONO lo debería indicar también en el momento de comunicar el cambio contractual. Esto es lo que decía ONO en la factura del mes pasado: "En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el art. 9 del RD 899/2009 reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción". Punto y final. No dice nada sobre el plazo en el que peude llevarse a cabo ese desistimiento.

De todas formas, en mi mensaje anterior puse que no merecía la pena discutir con ONO, puesto que pueden sacarse de la manga esa supuesta regla y aplicarte la penalización, y si no estás de acuerdo, no tienes mas remedio que meterte en pleitos, sabiendo ellos, que en la mayoría de los casos, el usuario final no se mete en esos asuntos por que le sale mas caro el collar que el perro.

Asi que os animo, a que pidais la portabilidad YA. Que algo seguro que sacais.
En otro hilo he hablado de mi portabilidad de ONO a MOVISTAR, pero ahora el sitio mas adecuado es éste :lol: , asi que lo resumo.

Objetivo: Quitar la TV TOTAL de mi paquete y dejar TF+12Mb al precio de los nuevos clientes (o mejor si se pudiera [smilie=angel.gif] )

Despues de 2 llamadas al departamento de bajas de ONO explicando bien clarito lo que queria porqué si no me llevaría el SCATERGORIES y sin obtener éxito alguno, tuve que soliciar la portabilidad a Movistar -no quiero perder el nº de teléfono- aprovechando que ahora tienen 6 meses de promoción con TF+10Mb+llamadas a móviles por unos 34 euros (+IVA) y los 6 siguientes algo mas (con permanencia de 12 meses)

Ya pensaba que todo estaba encauzado para irme, pues segun mi cálculos han pasado ya los 7 dias que decían las condiciones que tengo de plazo para cancelar la portabilidad -asi lo he posteado en otro hilo-

Pues hace un rato he recibido un mensaje de ONO para que les llame al 800.400.035 en relación a mi proceso de portabilidad y se me han iluminado los ojos. Me ha atendido una operadora española super-atenta a la que le he explicado el motivo de mi fuga y bien claro nos ha quedado a ambos que tienes que llegar a estos extremos para que te hagan caso.

Me dice la mujer que les acaba de llegar la solicitud desde MOVISTAR y que todavía contamos con 42 horas para cancelar el proceso; que entre las operadoras andan así, puteándose y pasándose los trastos con el tiempo justo para OBSTRUIR las portabilidades e intentar evitar las cancelaciones.

Le explico mis pretensiones y me comenta que me dá de baja la TV -sin gastos administrativos, of course- y me deja durante 12 meses el TF+12Mb. por 33,90€/mes, que con IVA son 40€ redonditos. Es una oferta SIN PERMANENCIA y queda muy claro que en cualquier momento podré cambiar mi paquete o marcharme.
Me indica que en mi expediente queda anotada mi solicitud de portabilidad, por lo que cuando pasen los 12 meses si vuelvo a llamar para intentar mejorar mi oferta me harán mas caso pues ya han visto que no iba "de farol".

También me ofrece los 30Mb, que ahora SI llegan a mi domicilio cuando hace pocos dias me dijeron que NO, por el mismo precio pero a cambio de 12 MESES DE PERMANENCIA porque me pondrían el nuevo router, únicamente pagando 9,90 euros por la visita del técnico.

Total, que aunque los 30Mb me tiraban y hace cuatro dias andaba suspirando por ellos, hoy tengo el dia tonto y no me atraía lo de la permanencia -y fijate que con MOVISTAR iba a comprometerme- y me he quedado con la primera opcion (soy así de rarito :oops: )

Hemos realizado la grabación para solicitar la cancelación de la portabilidad, me ha organizado las fechas para que la factura de fecha 1 de Julio ya me venga con los nuevos precios y en unos dias me llegará el sobre para devolver por mensajero el deco de la TV.

Bravo por ONO y su departamento de fidelización.
Imagen
voy a intentar hacer lo mismo a ver si me sale bien la jugada.
Por cierto a que numero de telefono llamaste?
Llamé al 963.228.360 pero al pedir por bajas me mandó a un 902, que no tengo apuntado.

Creo que ya he leido por estos foros que ahora funciona así.

Saludos.
Imagen
El telefono "gratuito" para hablar con bajas ahora es el 962061466, comprobado hoy.
He llamado ya al numero 96 gratuito que habeis indicado,y nada, a pesar de decirles que voy hacer la portabilidad con jazztel me ofrecian menos y más dinero.
adsl6mb(actualmente tengo 12)+telefon+tv =54€ y me dice que tengo la promoción de fidelización y no se que más.
Al final no he conseguido el adsl12+tlf=40€ iva incl.
Asi que le he dicho que voy a realizar la portabilidad a jazztel y se acabó, por que es la única manera de que te tomen enserio.
También me ha dicho la chica que no me llegaria una velocidad real por que no es fibra optica y tal y tal y yo, independientemente que me llegue o no la real según el de jazztel tengo la centralita a 400metros de casa y contratando el vdsl de 30mb me llegaria unos 26 reales y unos 3mb de subida, y le digo que aún así salgo ganando.
Y sobre lo del hd me ha comentado que estará en septiembre aunque yo le he dicho que así llevaban desde el 2008, que en canarias todavia no tenian tv digital solo análogico ni videoclub, y que no muestra correctamente a 16:9, con lo cual me voy a otra compañia y se acabó.

gracias.
necron6 escribió: El telefono "gratuito" para hablar con bajas ahora es el 962061466, comprobado hoy.

Muchas gracias, necron6. Efectivamente, el número 96 206 14 66 te pone en contacto con bajas de Ono. La locución grabada, desde el principio de la llamada, te da estas opciones:

1) Si desea mejorar sus productos, pulse 1.
2) Si desea modificar sus condiciones comerciales, pulse 2.
3) Para solicitar la baja sólo de alguno de sus servicios, pulse 3.
4) Para confirmar la solicitud de baja de todos los servicios, pulse 4.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos

Les explico mi caso,hace unos meses me llamaron los de ono para ofrecerme un descuento de 6 meses en la factura,
la acepte con la condición de que no me aumentaran la permanencia que ya tenia ,y por lo tanto he estado pagando 48 euros con iva incluido con el paquete de TV total + 6 megas + teléfono.Llame hace un mes para estar informado y me dijeron que llamara a finales de junio porque la oferta de 6 meses terminaba ,pues hoy he llamado y me han dicho que
voy a pagar mas por lo que tengo y que no me ofrecen nada,les he pedido que me mantengan la oferta y que me pongan el canal + gratis para sacarles algo y me han dicho que ni me dan el canal + gratis ni me mantienen la oferta que ya tenia y que a partir de julio pagare 60 euros redondeando con el iva incluido.

me gustaría que me dieran consejo para saber que hacer

salu2 y gracias por su atención
la verdad es que tienes tv total, y yo por ese precio tenia la tv extra+adsl12mb+telefono.
Yo ya he hecho la portabilidad a jazztel 41€ cuándo me llame ono sabiendo lo de la portabilidad entonces les diré que me den de baja todos los servicios.
El telefono gratuito para hablar con bajas es el 962061466, comprobado hoy.
Lo malo es que han pasado 21:30 minutos hasta que me han atendido, como habéis dicho en algún post anterior la locución te dice que hay un tiempo de espera de más de 10 minutos...

Entonces, cuando me han atendido, un chico español muy amable, le he preguntado por un descuento de fidelización porque la Tv. aqui en Zaragoza deja mucho que desear, bla bla bla. Que Jazztel ofrece la linea más barata y con Digital+ con Hd.

Tengo TF TI, Internet 30 mb y TV Total: Primero me ha ofrecido dejarme la cuota en 56,02 y yo le he propuesto que me la dejara en 52,90 (precio actual de telefono TI + Internet 30 mb) y me ha dicho que no podía ser. Mi respuesta ha sido que como no tenemos la TV como en otras zonas que me diera la baja de la TV.

En ese momento me ha dicho que no me retire y al cabo de unos segundo me ha ofrecido:

25% Dto. durante 6 meses sin permanencia o sea 49,43 + IVA

Qué os parece? Será verdad porque me ha dado un numero de identificación de la oferta.

Y con respeto a la HD me ha dicho que en Septiembre estará en la zonas de mayour cobertura (Zaragoza está en esas zonas) y que, se momento, no sabe nada de tarifas, pero que es deco es de los que se puede grabar.

Esperaremos.
ImagenImagen
Mi enhorabuena entonces, Ángel.zaragozano.

Gran precio el que has conseguido para Teléfono+Internet 30MB+TV Total por unos 56,80€ al mes iva incluído durante 6 meses. Y, encima, sin permanencia.

Yo pago 60,80€ iva incluído (52,42€ sin iva) por Tlf+Internet 50MB+TV Total pero se me acaba el descuento del 25% durante 1 año en octubre, así que ya veré que hago por entonces (espero que siga operativo el nuevo 96 206 14 66 para contactar con bajas, aunque haya q esperar mucho para que te atiendan), a no ser que la HD ( :lol: ) llegue antes de finales de octubre adonde vivo y haya que hacer "modificaciones" en el contrato para conseguir el nuevo deco y una oferta de canales hd aceptable por un buen precio, jejeje.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 23 de 313