Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 21 de 31
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
En Palencia desde el miércoles tampoco hay analógico. Alguien puede confirmar si es definitivo o es una avería? A mi me da que es definitivo :cry: . Saludos
Yo he preguntado en otro foro a una persona que dice que es de Castilla y León sobre ONO analógico y me ha dicho que todavía se ve la mayoría, pero que van quitando canales poco a poco y el último que quitaron fue Canal de Historia. También me comenta que donde estaba Cinestar y Canal Cocina ahora se ve la imagen de canal no contratado de un deco Motorota sin actualizar a la nueva interfaz.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo sigo viendo todos los canales analógicos que quedaban desde la última vez que quitaron Videncia TV.
En Soria también han desaparecido los canales analógicos esta semana.
Un saludo
Pues DEP,Retecal
ONO echa el cierre a su TV Analógica en Castilla y León

Desde hace unos días, ONO está procediendo a eliminar la señal análogica de la antigua Retecal en Castilla y León, dando paso exclusivamente al servicio de TV Digital.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Lo de echar el cierre al analógico de Castilla y León para seguir con el "apagón analógico programado por el gobierno", ¿aplicarán lo mismo para Navarra, la Rioja y Canarias? Qué poca vergüenza tienen...
Pigwedeon escribió: Lo de echar el cierre al analógico de Castilla y León para seguir con el "apagón analógico programado por el gobierno", ¿aplicarán lo mismo para Navarra, la Rioja y Canarias? Qué poca vergüenza tienen...


De eso ya diremos algo (a lo largo del dia) si es posible ;)
#NuevaNeeo
Desde luego que si, ya es hora de que pongan el servicio digital a TODOS los usuarios sean de donde sean, más aún estando tan cerca el "apagón analógico" y por supuesto donde está ya el digital ya no pinta nada el analógico, aunque eso ya parece que lo están haciendo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hemos publicado en portada la noticia sobre la digitalización de Elche (Alicante). En ella hacemos mención a Canarias, Navarra y La Rioja, indicando que que no hay ningún plan concreto para digitalizar las zonas.

Este tema se está hablando en el foro de Integración de Auna en ONO
#NuevaNeeo
Usuario de ONO escribió: donde está ya el digital ya no pinta nada el analógico


Pues, aunque tengo el digital desde siempre, me hacen una faena por dos motivos:

1. Hasta ahora podía grabar un programa directamente desde el canal analógico y ver otro canal digital distinto al mismo tiempo. A partir de ahora si quiero grabar un canal digital no puedo ver otra cosa al mismo tiempo (salvo contratando otro decodificador 3,5 €/ mes creo)

2. Hasta ahora podía ver los canales analógicos con una sintonizadora en el PC. A partir de ahora la solución para ver ONO en el PC es la misma: contratar nuevo decodificador digital (otros 3,5 €/mes más).

Por lo tanto me han creado de golpe la necesidad de 2 decodificadores nuevos para tener lo mismo.

Un saludo
Si que es cierto eso, cuando se pasa a digital normalmente hay que alquilar más decos lo que supone más gasto y eso por desgracia es irremediable, pero también se gana en que verás todos los canales que hayas contratado en todos los decos y con calidad digital, cosa que el analógico no permite, al desaparecer la señal analógica queda más ancho de banda libre, lo que se puede traducir a un mejor servicio digital.

Nota:
Para evitar posibles malos entendidos me refiero a zonas donde esta ONO digital con decos Motorola.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: al desaparecer la señal analógica queda más ancho de banda libre, lo que se puede traducir a un mejor servicio digital.


Dios (ONO) te oiga. Pues la calidad de la emisión digital de muchos canales (La 1 y La 2 por ejemplo) deja mucho que desear.
He dicho "puede ser", otra cosa es que ONO sepa (quiera) aprovecharlo, por que más ancho de banda fijo que va a tener al quitar el analógico, lo de los Canales TVE 1 y 2 es de vergüenza en muchos sitios, que los coge del analógico y lo trasforman a digital, pero estate tranquilo que como el "apagón analógico nacional" esta ya cerca a ONO no le va a quedar más remedio que tomar la señal Tve1 y 2 por TDT igual que hace ahora con Antena3, Cuatro, Telecinco...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo que comentais tendrá que hacer Ono en La Rioja y Navarra,sólo que a la inversa:

ETB 1 y ETB2 acaban el 31 sus emisiones analógicas,y o lo quitan del dial,o pasan la señal digital a analógica,como han hecho con Teledeporte,Clan,Intereconomía,etc..
Apuesto por lo 2º,porque si los quitan,en ambas comunidades se los comen a los de Ono,y pasar al Digital parece no tener fecha cercana aún,aunque los instaladores se empeñen que será en breve.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 21 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado