Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 161 de 313
axnspain escribió: ¿Cuanto tiempo tardan en desactivar la oferta antigua (100minutos/100mb) y en activar la nueva (Plan S 200minutos/1GB) oferta?

Lo digo por que el cambio lo he realizado a las 11:15h y a esta hora (19:10h) sigue figurando en mi "Area de Clientes" que tengo "Movil 100/100" y los precios siguen alterados.

Si la tarjeta me llega mañana ¿La tengo que instalar directamente o debo esperar? Es que no me han dicho nada de cuando instalar la tarjeta SIM Vodafone, ni cuanto tardan en cambiar la tarifa ni nada, y claro estoy nervioso y algo perdido :roll: .

POSDATA: Segun mi "Area de Clientes" parece ser que la han activado ellos y estan ya "3.Configuración línea 4G+"

Cuando te entregue el repartidor la sim te envían un mensaje con el día y la hora en que la tarjeta de ONO deja de funcionar. El cuambio es a las 2 de la madrugada
Me acaba de llegar un nuevo SMS y me dice que "Mañana jueves por la mañana un repartidor me entregara el paquete en mi domicilio."

POSDATA: ¿Alguien sabe a que hora empiezan a repartir los de "Correos Express"? Lo digo por que tengo que salir 10 minutos a un recado (compra menor) y no habra nadie en casa y claro si vienen y no estoy me toca ir al dia siguiente a las quintas a por ello.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Me acaba de llegar un nuevo SMS y me dice que "Mañana jueves por la mañana un repartidor me entregara el paquete en mi domicilio."

POSDATA: ¿Alguien sabe a que hora empiezan a repartir los de "Correos Express"? Lo digo por que tengo que salir 10 minutos a un recado (compra menor) y no habra nadie en casa y claro si vienen y no estoy me toca ir al dia siguiente a las quintas a por ello.

Te llaman por teléfono y quedan contigo y si abren algún vecino te lo dejan en el buzón yo estaba hoy fuera de guadalajara
Hoy me lo han hecho a mi con mi nueva linea

Ya tengo servicio hace una semana con 4g con mi número

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
OK. Intentare estar en casa :wink: y si tengo la mala suerte que vienen justo en ese intervalo que estoy fuera, por lo general en mi bloque no suelen tener problemas en abrir a los repartidores, por lo que supongo que lo dejarian en el buzon.
yo no estaba en casa cuando llegaron las tarjetas, recibí un sms de Vodafone en el que decía que no me encontraba en mi domicilio o algo así, y al día siguiente volvieron a venir y me las entregaron en mano, al rato recibí otro sms en el que me decían día y hora de activación ( se activaron a las 24 horas) también! bien sale el aviso en el área de clientes. Y comenzaron los problemas de cobertura.
Ya me ha llegado la tarjeta SIM y tambien el SMS de activacion:

"Esta proxima madrugada 07-Agost-2015 a las 02:00:00h comenzara a funcionar"

POSDATA: Parece ser que viene activada ya, no tengo que hacer nada en el "Area de Cliente" a diferencia de lo que me comentaron algunos usuarios de activarla por el "Area de Clientes". :roll: :wink:
¿Es normal que en el "Area de Clientes" me figure esto?: :shock:

Imagen

Lo digo por que a las 10:50h he recibido un SMS comunicandome "Que esta proxima madrugada a las 02:00h quedara activada la nueva tarjeta SIM Vodafone 4G+" y a las 11:40h he recibido la nueva "Tarjeta SIM".

POSDATA: En la web de "Correos Express" mi paquete ya figura como "ENTREGADO", como debe de ser.

Supongo que eso sera un error tonto y esta proxima madrugada se cambiara automaticamente todo (100/100 a Plan S 200/1Gb) por lo que mañana por la mañana deberia de estar todo activado correctamente en el "Area de Clientes". :roll:
axnspain escribió: ¿Es normal que en el "Area de Clientes" me figure esto?: :shock:

Imagen

Lo digo por que a las 10:50h he recibido un SMS comunicandome "Que esta proxima madrugada a las 02:00h quedara activada la nueva tarjeta SIM Vodafone 4G+" y a las 11:40h he recibido la nueva "Tarjeta SIM".

POSDATA: En la web de "Correos Express" mi paquete ya figura como "ENTREGADO", como debe de ser.

Supongo que eso sera un error tonto y esta proxima madrugada se cambiara automaticamente todo (100/100 a Plan S 200/1Gb) por lo que mañana por la mañana deberia de estar todo activado correctamente en el "Area de Clientes". :roll:

Tu tarifa ya a cambiado a mi se reinicio internet al rato de cambiar la tarifa de 50+50 a 100 la tarjeta es lo de menos

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
jtl_90 escribió:
axnspain escribió: ¿Es normal que en el "Area de Clientes" me figure esto?: :shock:

Imagen

Tu tarifa ya a cambiado.

¿como lo sabes?, ¿a que te refieres?

Desde luego en el area de clientes ya figura "Fibra 100Mb" (en vez de 50Mb), pero en tarifa movil sigue saliendo todavia "100minutos/100Mb" todavia no sale "Plan S 200/1Gb"

Eso si, el precio en "Resumen Contrato" sigue en 66,55€* "*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo"

Veremos si mañana por la mañana que estara ya todo activado, figura ya el precio oficial de 59,50€/mes. :roll:
Llamadita a bajas

-Telefonía:
Llamadas gratuitas sin límite
60 minutos de fijo móvil
Identificador de llamadas gratuito.

-Internet:
Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC

-Telefonía movil:
1 Línea Móvil Convergente con llamadas y sms ilimitadas con 3GB de navegación.
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB

-Televisión:
TV Extra con:
1 decodificador TIVO grabador.
1 decodificador TIVO zapper.

Abono paquete futbol:
Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey (6 euros)

De regalo: Sony Xperia E3.

Todo 76,55€/mes IVA incluido (70,55 euros mes sin abono paquete futbol).

Permanencia 1 año.
Bueno pues ya se me activado correctamente la tarjeta SIM Vodafone 4G+.

Respecto al precio mensual, me imagine que no se iba aplicar correctamente y me ha tocado llamar la friolera de 5 veces hasta que he conseguido algo en condiciones:

1º Llamada:
Un chico amable, pero no tenia ni idea. Me decia que si que estaba la oferta pero que no podia aplicarla. Me ha tirado al telefono 32 minutos para "Abrirme una reclamacion" :shock: que a estas horas sigue abierta y no se para que pues ya esta solucionado el problema.

2º y 3º Llamada
La primera me comunicaban que mi precio era 69.55€/mes algo que le he dicho que no que estaba mal que eran 59.50€/mes. Tras casi 10 minutos me ha dicho que no tenia nada mas. En la siguiente llamada una chica muy amable me ha dicho que si, que eran 59.50€/mes pero que no estaban aplicados. Me los aplicado, hemos hecho la grabacion y todo bien.

Miro el Area de Clientes y observo que me sale "66.55€/mes" :roll: ¡mal rollo! asi que 4º Llamada.

4ª Llamada
Me atiende un hombre y me dice que el "Area de Clientes" no se actualiza hasta pasadas 72h, a lo que yo le respondo que el compromiso de permanencia se habia actualizado correctamente, pero que el precio estaba mal. Me dice que espere.

Tras casi 3 minutos de espera, me dice que por las molestias me sube a 120Mb/12Mb por un precio de 54.75€/mes (IVA Incluido). Me lo formaliza y nuevamente "Grabacion". Terminamos y nuevamente visita al "Area de Clientes".

¡Sorpresa! Ahora me figura 61.81€/mes, por lo que nuevamente me toca llamar:

5º Llamada
Me atiende una mujer muy maja y atenta que dice que va a verificar la oferta de 54.75€/mes. Tras 2 minutos me dice que esta aplicada correctamente a lo que yo quedo sorprendido pues hay una diferencia de 7,05€ entre "Lo ofertado y el Area de Clientes".

Me lo vuelve a verificar y me dice que "54,75€/mes es el paquete" a eso hay que sumar 6.05€/mes de TIVO + 1.00€ de Identificador de Llamadas (61.81€/mes). Le digo que entonces todo aclarado, que no me habian dicho que habia que sumar el TIVO y lo del FIJO y muy amablemente me ha pedido disculpas.

Por lo tanto, y tras tanta llamadita (vaya tortura), el paquete me queda asi:

NUEVO PAQUETE
-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 120MB/12Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 61.81€/mes (IVA Incluido)

Permanencia de 12 meses (Hasta 7-Agosto-2016)

POSDATA: Cuando os oferten cosas en bajas, etc... tened cuidad por que parece ser que hablan unicamente del precio del paquete, es decir que a lo que os comuniquen teneis que sumar los demas servicios (TIVO, Identificador de Llamadas, etc...) por que sino os pasara como en mi caso, que por no avisarlo os volvereis locos.
Yo pago casi 4 euros menos pero teniendo solo 30 megas, es un rollo esto de no dar a todos los mismos precios.
Saludos.
Lo de que no te digan el precio del Tivo es un morro que se lo pisan. En los combinados vienen los precios con el Tivo incluido por tanto deberían darte los precios de la misma manera. Pero claro es mejor marear la perdiz un poco y darte un precio jugoso pero incompleto. En fin...lo mejor es preguntar como quedaría con el precio final con todo y con el iva incluido. Si ya te engañan...pues es otra historia.
axnspain escribió: Bueno pues ya se me activado correctamente la tarjeta SIM Vodafone 4G+.

Me atiende una mujer muy maja y atenta que dice que va a verificar la oferta de 54.75€/mes. Tras 2 minutos me dice que esta aplicada correctamente a lo que yo quedo sorprendido pues hay una diferencia de 7,05€ entre "Lo ofertado y el Area de Clientes".

Me lo vuelve a verificar y me dice que "54,75€/mes es el paquete" a eso hay que sumar 6.05€/mes de TIVO + 1.00€ de Identificador de Llamadas (61.81€/mes). Le digo que entonces todo aclarado, que no me habian dicho que habia que sumar el TIVO y lo del FIJO y muy amablemente me ha pedido disculpas.

POSDATA: Cuando os oferten cosas en bajas, etc... tened cuidad por que parece ser que hablan unicamente del precio del paquete, es decir que a lo que os comuniquen teneis que sumar los demas servicios (TIVO, Identificador de Llamadas, etc...) por que sino os pasara como en mi caso, que por no avisarlo os volvereis locos.

Pues a mi en todas las ofertas que me han hecho, el precio es con todo, de hecho en la grabación yo hago hincapié si se le olvida mencionar algo, incluido el tivo, es más en mi grabación dijeron tv. Extra con tivo grabador.
Yo tengo lo mismo que tú, pero 60 Mb y Tv. Extra por 51 €. IVa incluido. Saludos.
Hoy he cambiado de la tarifa antigua 100minutos/100Mb a la nueva llamada "PLAN S 200minutos/1Gb".

El caso es que antes con los datos activados y accediendo a la web http://traficomovil.ono.es podia ver en segundos los datos consumidos. Desde hoy intento acceder y me sale "Error al cargar web".

¿Que pagina web o enlace hay que consultar ahora para saber al momento cuantos datos has consumido y cuanto te queda?. Es que por mas que lo he intentado nada.

El internet Movil si que funciona bien, pero lo otro no hay manera de saber cuanto he consumido.

Gracias. :)
4693 mensajes Página 161 de 313