Bueno pues ya se me activado correctamente la tarjeta SIM Vodafone 4G+.
Respecto al precio mensual, me imagine que no se iba aplicar correctamente y me ha tocado llamar la friolera de 5 veces hasta que he conseguido algo en condiciones:
1º Llamada: Un chico amable, pero no tenia ni idea. Me decia que si que estaba la oferta pero que no podia aplicarla. Me ha tirado al telefono 32 minutos para "Abrirme una reclamacion"

que a estas horas sigue abierta y no se para que pues ya esta solucionado el problema.
2º y 3º LlamadaLa primera me comunicaban que mi precio era 69.55€/mes algo que le he dicho que no que estaba mal que eran 59.50€/mes. Tras casi 10 minutos me ha dicho que no tenia nada mas. En la siguiente llamada una chica muy amable me ha dicho que si, que eran 59.50€/mes pero que no estaban aplicados. Me los aplicado, hemos hecho la grabacion y todo bien.
Miro el Area de Clientes y observo que me sale "66.55€/mes"

¡mal rollo! asi que 4º Llamada.
4ª LlamadaMe atiende un hombre y me dice que el "Area de Clientes" no se actualiza hasta pasadas 72h, a lo que yo le respondo que el compromiso de permanencia se habia actualizado correctamente, pero que el precio estaba mal. Me dice que espere.
Tras casi 3 minutos de espera, me dice que por las molestias me sube a 120Mb/12Mb por un precio de 54.75€/mes (IVA Incluido). Me lo formaliza y nuevamente "Grabacion". Terminamos y nuevamente visita al "Area de Clientes".
¡Sorpresa! Ahora me figura 61.81€/mes, por lo que nuevamente me toca llamar:
5º LlamadaMe atiende una mujer muy maja y atenta que dice que va a verificar la oferta de 54.75€/mes. Tras 2 minutos me dice que esta aplicada correctamente a lo que yo quedo sorprendido pues hay una diferencia de 7,05€ entre "Lo ofertado y el Area de Clientes".
Me lo vuelve a verificar y me dice que "54,75€/mes es el paquete" a eso hay que sumar 6.05€/mes de TIVO + 1.00€ de Identificador de Llamadas (61.81€/mes). Le digo que entonces todo aclarado, que no me habian dicho que habia que sumar el TIVO y lo del FIJO y muy amablemente me ha pedido disculpas.
Por lo tanto, y tras tanta llamadita (vaya tortura), el paquete me queda asi:
NUEVO PAQUETE-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 120MB/12Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 61.81€/mes (IVA Incluido)
Permanencia de 12 meses (Hasta 7-Agosto-2016)
POSDATA: Cuando os oferten cosas en bajas, etc... tened cuidad por que parece ser que hablan unicamente del precio del paquete, es decir que a lo que os comuniquen teneis que sumar los demas servicios (TIVO, Identificador de Llamadas, etc...) por que sino os pasara como en mi caso, que por no avisarlo os volvereis locos.