Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 16 de 23
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
Para septiembre o octubre Europa se pronunciará a favor de la compra de ONO por Vodafone, está más que cantado, ya que es una compra necesaria para acabar con las ventajas de Telefónica por haber sido monopolio, encambio creo que Europa no permitirá la compra de Canal+ por parte de Telefónica justamente por esas ventajas que ya tiene, pues sería volver otra vez al monopolio.
Hola.
Dice el texto de la noticia : "solapamiento de puestos " JA ... ya veréis que sangría de trabajadores de ono. Y si no al tiempo.
Ojala me equivoque.
Saludos.
Vodafone lanzará en septiembre sus primeras ofertas integradas con Ono

La vuelta de agosto se presume ajetreada en Vodafone España. La compañía de telecomunicaciones podría lanzar durante los primeros días de septiembre sus primeras ofertas integradas con la infraestructura de Ono, compañía con la que acordó su venta el pasado marzo a cambio de 7.200 millones de euros.

Los detalles de las primeras promociones se perfilarán en los próximos meses, aunque parece fácil anticipar que las futuras propuestas comerciales -dirigidas a más de 10 millones de potenciales hogares- compaginarán servicios de fijo y móvil de alta velocidad, a través del cable y la telefonía 4G, con precios especialmente atractivos.

Según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de la situación, la filial española de la multinacional británica dispone de un calendario relativamente pergeñado, siempre en función de la fecha del visto bueno regulatorio a la operación que se tramitará desde Bruselas. De hecho, no se esperan problemas para que la Comisión de Competencia autorice la compra de Ono por parte de Vodafone, posiblemente el próximo 2 de julio. A partir de entonces, Vodafone España agilizará en lo posible los trámites para formalizar la compra e integrar Ono en su actual estructura. Eso requerirá varias semanas, por lo que el mes de agosto parece destinado a ese tipo de trabajos de encaje de activos y recursos.

Por todo lo anterior, Vodafone podrá comunicar sus ofertas con Ono en septiembre, consciente de que el tiempo corre en su contra, ante la presión competitiva que ya ejerce Movistar y Orange, ambos con sólidas propuestas convergentes.

La nueva sede de Vodafone, situada en la madrileña Avenida de América 115 y en la que actualmente trabajan cerca de 2.400 personas, podría disponer de espacio para incorporar a los trabajadores de la cablera. En cualquier caso, el destino de los cerca de 2.500 empleados procedentes de Ono todavía está por decidir, junto con otras cuestiones, tales como la integración de las plataformas tecnológicas y sistemas de información.

Los directivos de Vodafone España ya recalcaron la elevada complementariedad de funciones y actividades que existe entre las dos compañías. Pese a ello, todo apunta a que se producirán ajustes y recortes para evitar inevitables solapamientos, como los que se producirán en puestos de staff y administrativos. Los ahorros generados por la fusión rondarán los 240 millones a partir del cuarto año de actividad. Asimismo, la suma de los clientes de Vodafone y Ono superan los 17,2 millones de abonados.


Fuente: http://www.eleconomista.es/telecomunica ... cT8p43S6Nd
REUTERS
El regulador europeo aprobará la compra de Ono por Vodafone, según fuentes

BRUSELAS/LONDRES (Reuters)

El regulador de competencia de la Unión Europea aprobará sin condiciones la compra del operador de cable español Ono por parte de la británica Vodafone por un importe de 7.200 millones de euros (9.790 millones de dólares), según dijeron el miércoles tres fuentes cercanas a la operación.

"No hay objeciones, la operación será aprobada por la Comisión Europea sin condiciones", dijo una de las fuentes, que no quiso ser nombrada, ya que la decisión del regulador aún no es pública. Las otras dos fuentes dijeron tener las mismas expectativas respecto al acuerdo.

La operación es la última en el sector de las telecomunicaciones y se convierte en la tercera adquisición en dos años de un activo de banda ancha fija en Europa por parte de Vodafone.
FUENTE DE LA NOTICIA
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Gracias por indicarlo, ya nos hemos hecho eco. Hasta Reuters ya parece darlo por hecho.

Me voy al supermercado a comprar vaselina, ahora vuelvo.
#NuevaNeeo
Hola.
Abandona toda esperanza de que te dejen usarla. [smilie=angel.gif]
Me temo que será una desgracia para ono cuando empiecen a meter mano con los trabajadores, ojala me equivoque.

Saludos
Juguemos a Sandro Rey, ¿que pensáis que tocarán primero, una vez confirmada la compra?
1 La web de ONO
2 TV
3 Telefonía fija
4 Telefonía móvil
5 Internet
6 Varias cosas a la vez
7 Los precios
8 Con perdón de la expresión "Los cojones"
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hoy llamé para dar de baja una línea de móvil y el chaval que me atendió me dijo que Vodafone tiene pensado pagar la penalización a Movistar y pasar todas las líneas de móvil a su cobertura antes de que acabe el año, será cierto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Mavmolina se te olvido poner:
7 Los precios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Tes, Incorporado :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Juguemos a Sandro Rey, ¿que pensáis que tocarán primero, una vez confirmada la compra?
1 La web de ONO
2 TV
3 Telefonía fija
4 Telefonía móvil
5 Internet
6 Varias cosas a la vez
7 Los precios
8 Con perdón de la expresión "Los cojones"

Tomemos como ejemplo la compra de Kabbel Deustchland por Vodafone (ya va para nueve meses que se aprobó por la compra por parte de la Comisión de Competencia de la UE)
1- La Web solo presenta ligeras modificaciones y no aparece Vodafone para nada ( Ya en su día Vodafone dejo claro que la marca ONO era un activo de gran valor, así que en ese aspecto seguiremos los pasos de KD)
2- TV . Acuerdos de incorporación de canales con empresas afines a ella, alta probabilidad de que el servicio Tivo se extienda a los usuarios de FTTH de Vodafone (probablemente usando ONT con salida RF, así no hay que invertir un céntimo en cabecera de video y liberas ancho de banda en el PON para internet)
3- Telefonia fija, sin cambios, los acuerdos con Huawey para mantenimiento y gestión del servicio de telefonía son muy ventajosos.
4- Telefonia móvil, quizás haya cambios, una posibilidad es que todas las nuevas altas vayan por la red de Vodafone y tengan acceso a 4G y el resto se mantenga en la red movistar hasta que finalice el contrato, al margen de eso la gestión de voz y datos móvil pasara a la red de Vodafone (últimamente ha habido demasiados fallos graves en los centros de datos de móvil de Ono)
5- Internet pocos cambios, ojala tomen ejemplo de KD y vuelvan a permitir la contratación de productos individualizados (aunque solo sea una conexión básica de 20/2 por 20€ IVA incluida como tienen ellos)
6 - A saber
7- Al reducir costes operativos creo que si hay variaciones de precios serán poco significativas y en algunos servicios bajaran algo.
Quisiera hacer algunos matices, y es que TiVo tiene acuerdo de exclusividad con ONO para España y aunque todo es renegociable creo que como mínimo se dilataría en el tiempo.

Sobre acuerdos afines, más allá de Yomvi o lo que quede de Prisa TV no lo veo. Más bien temo que reduzcan canales minoritarios que Vodafone no vea como prioridad.

El cambio a Red Vodafone nadie lo duda, la cosa es cómo y cuándo. Pueden hacer como Yoigo en su Día, dar acceso a ONO móvil a la Red Vodafone y actualizar las sim para que vayan a esa Red por defecto, aunque también puedan conectar a la de Movistar.

Y respecto al la marca, si lo dijeron, pero personalmente no les acabo de creer. Insisto, opinión personal.

PD: Sin malos rollos, Yomimmo, no quiero rebatir sino dar otro punto de vista.
#NuevaNeeo
Propongo a Manny y Cia, que en el momento de que se haga publica la compra, por parte de Bruselas, se ponga en la portada un lazo negro, en señal de duelo por la muerte de ONO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Estoy con Ryuben, la marca ONO va a desaparecer. Dijeron que si para que calmar las aguas, pero yo tampoco me lo acabo de creer. No creo que quieran confundir a los clientes y me parece razonable que quieran imponer Vodafone, que para algo han pagado y es una marca de prestigio reconocible a nivel internacional.

Sólo espero que no se cargen el TIVO (bendito TIVO), es el único valor añadido que tienen, la verdad.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 16 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados