Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 16 de 23
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
djfran28 escribió: Para probar si estáis capados bajaros este torrent de uBuntu Linux, debería ir a tope de linea: ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... so.torrent


Bueno, otra manera de saberlo es bajaros los pantalones y los calzones. Si veis algo anormal aparte de lo ya habitualmente anormal es que estáis capados.

Yo uso mucho el Pando. Ultimamente menos el Emule. El Ares, Torrent y demás nunca los he usado.El caso es que hace unos meses que el Pando me funciona de perlas, aunque como sabéis el funcionamiento es sensiblemente distinto al Emule. Pero el Emule, lo poco que lo uso, también me tira bien. Siempre dependiendo de la cantidad de archivos y fuentes que tengas simultaneos.

Lo unico que pasa es que según el dia, la hora, etc. los tests de velocidad marcan caidas espectaculares. Y luego se recuperan. Es decir, que lo que está claro es que hay un control por parte de Ono, reduciendo o aumentando la velocidad según sea el tráfico, el uso, etc. Creo que el capado famoso y vergonzoso de hace unos meses ya no es tanto. Aunque siguen siendo vergonzosos.
Saludos

Yo digo una cosa, ONO no tendria que lamerle el culo a la SGAE, ni ONO ni ningun operador, aqui la gente si se quiere beneficiar de los p2p que se beneficie y que no lo capen, que quiten el canon digital y bajen los precios.
Geekk | Blog de tecnología.

El capado de momento no tiene nada que ver con la Sgae, simplemente si no estuviera la red de ONO reventaría, a pesar de la supermegapiruli tecnología de la que tanto fardan.

vaya vaya con que la red de ono esta saturada, eso no lo sabia yo XD
Geekk | Blog de tecnología.

Pigwedeon escribió: El capado de momento no tiene nada que ver con la Sgae, simplemente si no estuviera la red de ONO reventaría, a pesar de la supermegapiruli tecnología de la que tanto fardan.

Esa afirmacion es como poco malintencionada, porque no es cierta. La priorizacion de paquetes se aplica para no saturar la conexion con los backbones, no tiene nada que ven con la dimension y estructura de la red de Ono. A ciertas zonas jamas llego y en las otras se ha suavizado (optimizzacion del proceso y contratacion de mayor caudal con los backbones) enormemente en los ultimos meses.

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Tengo el mdem Webstar 2320 e Internet 6 Mb. L cuestión que cuando el Emule lleva un rato funcionando, unas dos horas aprox., la red kad me dice que esta tras cortafuegos. Los puertos los tengo abiertos, tanto en el modem como en el Emule. Al antivirus le tengo dado los permisos correctamente. He cambiado los puertos muchas veces, y no hay manera de que tras un rato vuelvan a estar la red kad tras cortafuegos. Las conexiones máximas las tengo a 150. Para volver a abrir la red, tenfo que entrar en el septup del wifi, y cambiar los parámetros de Firewall, los habilito y los deshabilito, la cuestión que ya me cansa. Antes del verano iba correctamente. Gracias por vuestra ayuda.

juanal9 escribió: A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Tengo el mdem Webstar 2320 e Internet 6 Mb. L cuestión que cuando el Emule lleva un rato funcionando, unas dos horas aprox., la red kad me dice que esta tras cortafuegos. Los puertos los tengo abiertos, tanto en el modem como en el Emule.

Exceso de puertos abiertos, estos routers no son muy configurables y tardan bastante en quitar una conexion abierta que ha dejado de responder, con el paso de las horas se saturan y deja de alcanzarles la ram para las tablas de NAT.
La red KAD especificamente en este aspecto es brutal, ademas existe el inconveniente de que no se puede configurar el numero maximo de conexiones como sucede con la parte emule.
Solo te puedo aconsejar que reduzcas el numero maximo de conexiones en el emule.
Otra opcion (yo la utilizo con el Thomson TWG580) es poner un segundo router neutro (de los que se puede cambiar el firmware por Tomato o DD-WRT) entre el de Ono y tu red, desactivar el firewall del router de Ono y activar el DMZ hacia la ip del nuevo router.

Muchas gracias. Intentaré menos conexiones. En última instancia volvería al cable moden, que no me dio ningun problema.

Por cierto podría volver a poner de nuevo el cable modem sin más? O tendría que activar de nuevo la MAC con ONO? Gracias de nuevo.

:arrow: eMule v0.49a [MorphXT v11.0]
:arrow: limite Bajada 125 kb
:arrow: limite subida 12 kb
:arrow: limite ancho banda sin configurar
:arrow: conexiones masimas permitidas 500
:arrow: servidor eDonkeyServer No2
:arrow: media de velocidad de subida 12kb
:arrow: media de velocidad de bajada 70kb
:arrow: solo conexiones ofuscadas
:P

Hola amigos,tengo una duda y a ver si me podeis ayudar: tengo el cablemodem Webstar y luego tengo un router wifi Netgear libre de puente entre el westar y el pc.Las descargas del bittorrent nunca me han ido especialmente rapidas,quitando momentos puntuales, no pasa de 30 kb/s y creo que para tener 6mb eso es poco.Esto todavia me parece mas raro porque cuando me descargo algo de hotmail o de rapidshare por ejemplo me va mucho mas rapido,entre 350 y 400 kb/s y eso me mosquea mucho.¿creeis que es debido al uso del router netgear?o es que me va asi de lento por la conexion de los demas usuarios?ya no se que pensar,habia pensado en poner los 50 mb pero con estas cotas de descarga ni de coña,otra cosa seria que pudiese arreglarlo poque asi no me tiraria la vida para descargar un DVD.Un saludo y muchas gracias a todos! :)

osomadrid escribió: Hola amigos,tengo una duda y a ver si me podeis ayudar: ........

Para comprobar donde estaria el problema deberias poner a bajar un solo torrent con una distro de Linux bastante difundida, Ubuntu, Suse, Knoppix Live... que tienen trackers muy buenos y siempre hay conexiones que sirven a gran velocidad, con tu conexion a los 5 o 10 minutos te deberia estar bajando sobre los 300 o 350, si sigue sin pasar de 70 habria que ver que configuracion tienes en el programa que usas y la configuracion de puertos en el router neutro.

Siempre nos pensamos que basta con poner el BitTorrent o el eMule para que las cosas vayan a toda mecha, y no es así. Hay que mirar qué se descarga, de dónde y cómo. Yo no lo hago, pero tampoco me estresa. Eso sí, cuando me pongo a bajar algo específico, de algún sitio concreto, la descarga va a todo trapo. Ahora mi eMule descarga a 44KB/s, pero algunas cosas del Torrent se las ha descargado a 1MB/s sostenido.

Osomadrid, yo lo que te diría es que mires algún tutorial de los muchos que hay por la red (mira en ADSLZone, en BandaAncha o similares) y veas qué pasos seguir para optimizar la configuración del eMule y del Torrent y que trates de bajarte ficheros de páginas que proporcionen buenos trackers (sí, esas páginas donde es difícil registrate porque no admiten miembros :wink: ), que obliguen a mantener ratios aceptables de descarga/subida, etc.

Y si no, tranquilo, que despacio pero las cosas se acaban descargando :)

Por lo que comentas de coger o no los 50 megas, la velocidad de descarga la puedes aprovechar para muchas cosas que no sean el P2P. Me encanta poder ver on-line los videos en 1080p de la página de QuickTime, o descargarme en un par de minutos las demos de las consolas, olvidarme de esperas y buffers en radios on-line, en Youtube... Y la velocidad de subida asociada a las conexiones más altas te permite estar con el eMule y el uTorrent funcionando al tiempo y todavía poder navegar con absoluta normalidad. Es una gozada :lol: No vincularía exclusivamente el ponerme los 25 ó 50 megas (bueno, los 25 ya no :x ) sólo por la velocidad bruta del P2P.

Saludos

Estoy seguro de que os interesará saber que, después de muchísimo tiempo sin actualizarlo, por fin ha salido una versión de Ares, el programa P2P que tantos quebraderos de cabeza ha dado a muchos usuarios por no poder conectarse correctamente.

Esta nueva versión parece que por fin soluciona esos molestos problemas de conexión que venían siendo habituales. De momento, nada más instalarlo, ya he notado que el navegador de Internet que lleva integrado el programa vuelve a funcionar correctamente, y no sólo eso, sino que se conecta al instante.

Para que os hagáis una idea de cómo me va de bien a mí esta versión: Ares, por defecto, cuando se conecta, intenta conectarse hasta a un máximo de 5 usuarios, que no tienen nada que ver con aquéllos de los que bajemos o a los que subamos algo más tarde. Pues bien, con la anterior versión de Ares, había que dar gracias si me conectaba a uno sólo. Con la nueva versión, me conecta a los 5 usuarios sin mucha dificultad.

Podéis descargarlo desde su página oficial:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Pulsad en Download y ya está.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juanchu muchísimas gracias por el aviso, llevo como 3 meses intentando que ARES me conecte en los portátiles y no había manera, y con esta nueva versión ha sido instalarla y funcionar perfectamente y sin tocar absolutamente nada :shock:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 16 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados