Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente

yo tengo el emule 0.47c verycd, cuando lo instalas viene en chino tradicional, pero nada mas instalarlo te ofrece la opción de cambiar, seleccionas español y a funcionar, probadlo, a mi me va muy bien, antes tenia el emule plus, pero se me quedaba en id baja, ya podia hacer todo lo que quisiera, pero desde que tengo este, hace ya algo mas de un año, va como un tiro.

Hoola!,

no se si algunos de vosotros estaran en la misma situacion, pero, hasta hace una semana o asi, mi Ares descargaba hasta unos 100; bien, pues desde hace unos dias descarga a mucho mas, hoy mismo lo he tenido descargando muchos archivos y ha estado a 490, constantes.
Despues con menos archivos, entre 250 y 300 constantes.

He leido por algunos sitios que le esta pasando a mas gente....no se que estara pasando, ¿Os ha pasado a algunos en estos dias lo mismo?, yo estoy en Leganes.

Saluditos!! :D :D :D

Muy buenas Javilega,

No sé qué decirte, este fin de semana me ha sido horrible en ONO, perdiendo conexión cada dos por tres. Siempre es lo mismo, el módem y el router se desconectan y luego les cuesta horrores verse de nuevo (vamos, que tengo que hacerlo a mano).

En cualquier caso, como lo que yo descargo es poco popular (series de TV) nunca llego a esas velocidades :lol:

Saludos

javilega escribió: Hoola!,

no se si algunos de vosotros estaran en la misma situacion, pero, hasta hace una semana o asi, mi Ares descargaba hasta unos 100; bien, pues desde hace unos dias descarga a mucho mas, hoy mismo lo he tenido descargando muchos archivos y ha estado a 490, constantes.
Despues con menos archivos, entre 250 y 300 constantes.

He leido por algunos sitios que le esta pasando a mas gente....no se que estara pasando, ¿Os ha pasado a algunos en estos dias lo mismo?, yo estoy en Leganes.

Saluditos!! :D :D :D

QUE DESCARGAS TU PARA QUEE TE VAYA TAN RAPIDO????
Yo soy de Mostoles y si llego a los 90 dale gracias.........
Tengo un Scientific yo y abierto los puertos.
Que programa utilizas tu???
saludos

Pues lo que he dicho arriba, uso Ares.
Antes me llegaba hasta unos 100, pero ahora.....madre mia.


Saluditos!!

Yo utilizo el Azureus vuze 3.5.2 y me descarga como mucho a 100 cuando doy con clientes extranjeros.......
El ares me va rapido pero no tanto.
Que puertos tienes??? Los abres del firewall tamb, no??
saludos!!!!!!

yo uso DD, descargas directas de Megaupload
y me va a 700~720Kbps, aunque el sistema es de pago hay trucos muy faciles, para ser de pago y no pagar nada xD
Hay variedad, muchas webs con este sistema, velocidad constante y compatible con todos los Sistemas operativos ^^
Por eso a mi realmente me da un poco igual el capado.
Saludos!

como saltarse el truco del pago????
Lo puedes decir???
Gracias!!

Todas las descargas dependen mucho de los servidores y/o de la gente que comparta...

Mientras estaba abierta Animersión, las descargas desde ese tracker (Torrent) eran siempre al máximo, dependiendo si era algo antiguo o actual, pero los 700 estaban ahí constantemente, si me ponía a bajar algo desde EMV, o EnlacesBT o Torrentsy Mas, etc... la cosa cambiaba y mucho.

y ahora como esta la cosa??
Como saltarse lo de Megaupload??'
Gracias!!!!!!!!

Hola,

llevo desde hace un mes con Internet de ONO y desde hace un par de días he instalado en el ordenador el Ares y el Vuze. Funcionan bien (he abierto los puertos correspondientes) pero a la que lleva un rato (bajando a 100, más o menos) la conexión se colapsa y se bloquea. El WIFI deja de funcionar. Solo funciona la conexión por ethernet...

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

[Tengo el router Webstar]

dv escribió: a la que lleva un rato (bajando a 100, más o menos) la conexión se colapsa y se bloquea. El WIFI deja de funcionar. Solo funciona la conexión por ethernet...

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

[Tengo el router Webstar]

Reducir el numero maximo de conexiones y aplicar el parche correspondiente a tu SO para mantener mas conexiones a medio abri.

Esto del capado parece ser muy aleatorio ya que normalmente el capado en mi caso siempre ha sido bestial. Hace unos días mi uTorrent volaba con velocidades de 400 a 600 kbps pero desde ayer no pasa de 60 kbps de ninguna manera.

En estos casos que hacéis ¿Cambiáis el puerto?

Un saludo!
pues yo tengo el ares con ono 6mb si quereis os digo como lo hago en mp no sea cosa que ono me registre la ip

Pero con 5 cosas bajadas me va a 700-800 y la navegacion a 4 megas y medio con test de velocidad

Para probar si estáis capados bajaros este torrent de uBuntu Linux, debería ir a tope de linea: ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... so.torrent
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 15 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados