Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
Me ha llegado el mismo sms q a ti, tb tengo ono en casa y vodafone en el movil.
A mi me han llamado al movil ono y me e quedao diciendo pero Vodafone no a comprado ono.a la teleoperadora jaja

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Comunicado:

Ono entra a formar parte de Vodafone

Querido cliente,

Como sabes, los accionistas de ONO y Vodafone han alcanzado un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones de Grupo Corporativo ONO, S.A. a Vodafone.

La actividad de la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada.

Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros. De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos, a través de nuestros números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online.

Las prioridad de ONO es ofrecerte los mejores servicios, fiables, innovadores y con la mejor relación calidad-precio.

Estamos decididos a seguir dándote lo mejor. Hoy somos más fuertes y mantenemos nuestro compromiso de calidad y servicio hacia todos nuestros clientes.

Equipo de Ono

http://blog.ono.es/2014/03/ono-entra-fo ... -vodafone/
http://twitter.com/ono_ono/status/446576262124154880
Básicamente hablar para no decir nada, ya que de momento no se esperan cambios hasta la aprobación de la compra
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Básicamente hablar para no decir nada, ya que de momento no se esperan cambios hasta la aprobación de la compra


Ya, pero al menos ha habido comunicado, todos dudabamos.
¿Y eso de no eliminar la marca ONO? Para que co*o compras una compañia tan cara si luego vas a mantener su nombre y no poner el tuyo... Me veo ofertas "fibra de ono y móvil de vodafone", un poco raro la verdad... (en el sentido comercial)
alex_marod escribió: ¿Y eso de no eliminar la marca ONO? Para que co*o compras una compañia tan cara si luego vas a mantener su nombre y no poner el tuyo... Me veo ofertas "fibra de ono y móvil de vodafone", un poco raro la verdad... (en el sentido comercial)



Pues de extraño no tiene nada. Vodafone lo ha dicho...ONO es una marca con "notoriedad" y según ellos mismos han dicho con un índice de satisfacción en el cliente alto (aunque parezca mentira)...tanto que el índice es superior a la de la propia Vodafone.

Por otro lado, el propio Collao (según cuentan) llego al acuerdo de mantener los directivos de ONO ya que el trabajo que han hecho en los últimos años ha sido muy importante....tanto que yo mismo y mucha gente no nos esperabamos que Vodafone diera tantos "ceros" y en efectivo.

Y no olvidemos que Vodafone compro Kabel Deutschland en octubre del año pasado....han pasado cinco meses y la compañía sigue con su entidad propia...y en su web no hay rastro de Vodafone...Excepto en la información corporativa de la empresa claro.

Sinceramente pienso que ONO no va a "morir" a corto plazo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
alex_marod escribió: ¿Y eso de no eliminar la marca ONO? Para que co*o compras una compañia tan cara si luego vas a mantener su nombre y no poner el tuyo... Me veo ofertas "fibra de ono y móvil de vodafone", un poco raro la verdad... (en el sentido comercial)



Pues de extraño no tiene nada. Vodafone lo ha dicho...ONO es una marca con "notoriedad" y según ellos mismos han dicho con un índice de satisfacción en el cliente alto (aunque parezca mentira)...tanto que el índice es superior a la de la propia Vodafone.

Por otro lado, el propio Collao (según cuentan) llego al acuerdo de mantener los directivos de ONO ya que el trabajo que han hecho en los últimos años ha sido muy importante....tanto que yo mismo y mucha gente no nos esperabamos que Vodafone diera tantos "ceros" y en efectivo.

Y no olvidemos que Vodafone compro Kabel Deutschland en octubre del año pasado....han pasado cinco meses y la compañía sigue con su entidad propia...y en su web no hay rastro de Vodafone...Excepto en la información corporativa de la empresa claro.

Sinceramente pienso que ONO no va a "morir" a corto plazo.


Pues eso, que para que comprar la totalidad del accionariado si no vas a asumirla en tu imagen corporativa. Bajo mi punto de vista no tiene demasiado sentido.

Espero que en ONO no empiecen a hacer ofertas que no puedan comerle terreno a Vodafone... Por hacer un paralelismo como pasa en SEAT, que todo vehículo que hace no puede robarle cuota de mercado directa a otra marca del grupo VW, y así les va, con el talento limitado a las ordenes de arriba...

A ver qué cómo va la cosa. ¡Expectación hay!
Que ganas tengo ya que todo sea VODAFONE y desaparezca la marca ONO. A ver si por lo menos nos ponen la cobertura de vodafone en el móvil cuanto antes.

¿Y si mantienen la marca ONO, no podremos hacer portabilidad a vodafone?. Yo no quiero ver el logo de ONO y ni quiero su patética web, y quiero una aplicación para el iphone para saber en cada momento que llevo consumido y ni tener que hacerlo por web metiendo la contraseña mil veces. Ni quiero su pésima atención al cliente, de pago, quiero la gratuita de vodafone.
vodafoneUK escribió: Que ganas tengo ya que todo sea VODAFONE y desaparezca la marca ONO. A ver si por lo menos nos ponen la cobertura de vodafone en el móvil cuanto antes.

¿Y si mantienen la amrca ONO, no podremos hacer portabilidad a vodafone?. Yo no quiero ver el logo de ONO y ni quiero su patética web, y quiero una aplicación para el iphone para saber en cada momento que llevo consumido y ni tener que hacerlo por web metiendo la contraseña mil veces. Ni quiero su pésima atención al cliente, de pago, quiero la gratuita de vodafone.

-Snif, snif- hueles a usuario expulsado en numerosas ocasiones de este foro que hasta ahora se quedaba en los comentarios de las noticias.

Igual me equivoco, pero te pareces mucho (a parte del contenido de tu mensaje).
Si huele a lo que huele....y "Vodafone UK" :| :| ...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Quiero compartir un pequeño articulo que aparece hoy en "El Mundo" titulado "La guerra de las telecos". Creo que expresa perfectamente, como ha anunciado (entre líneas) ya "Vodafone", que no se van a deshacer de "Tivo"....la incertidumbre es que contenidos van a aportar...y si conseguirán, que el contrato con Cisco fructifique como tiene que ser...asemejándose al Tivo de "Virgin UK" por ejemplo...cosa que a ONO le esta costando "sudor" y diría que lágrimas...sigo esperando por el "Tivo to go" y la inclusión de más aplicaciones "interesantes".

La guerra de las "telecos" por la TV
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si huele a lo que huele....y "Vodafone UK" :| :| ...


Eso me olió al leer solo la primera línea. Si es así, le auguro un futuro muy breve en el foro!
Imagen
Yo creo que es el cobarde que le dijo a otro forero que se jodiera y desde entonces no ha vuelto a asomar la nariz por aqui, solo se atreve a dejar sus tonterias en la seccion de noticias.
Por lo menos con sus payasadas te ries un rato.
Imagen
ONO ya da los precios sólo con IVA en el tarifario, según marca la ley, ya se va notando las órdenes de Vodafone.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 14 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados