Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 9 de 18
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
qwerty72 escribió: Pero es que este tema es de primer curso en escuela de negocios (incluso mala)... si no puedes competir en el servicio que ofreces.... coño, no subas precios!

Toda la razon. Ya lo dice el refran Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos, con esto quiero decir que si Movistar+ tiene tanta potencia y tan buenos servicios es por que previamente se ha molestado en apostar y sacar el talonario adquirir contenidos, y ahora la gente le responde adquiriendo sus paquetes y precios.

En el caso de Vodafone si quiere competir no le queda otro remedio que apostar por la television. Es cierto que le va a costar, pero poquito a poco puede hacerse hueco (Eurosport, 40TV, Atres Series HD, C+ EStrenos, C+ Series, Bein Sports, MTV España, etc...) e intentar adquirir algunos canales exclusivos (AXN Black, FOX Crime, etc...), algo que demuestre al abonado que le importan sus servicios y que quiere competir y con esto habra abonados que se piensen el marcharse.

Desde luego, unicamente con el servicio Movil y un poco el Internet no va a plantar cara a Movistar ni va a mantener clientes ya que estos servicios son caros en comparacion con todo el Cuatrio (Fijo, Movil, TV e Internet) que te ofrece Movistar.

Aunque no quiera Vodafone hoy dia el servicio estrella es la TELEVISION (TIVO) y tiene que tirar por aqui si quiere hacer algo contra Movistar+


Vodafone tiene que apostar por su television en tema de canales, dial y Videoclub, o de lo contrario esta sentenciada ya que con el Movil nada va hacer ya que Movistar ofrece mas contenidos y servicios por menos o igual precio.


POSDATA: Y encima subes los precios sin avisar a los abonados y en pleno verano que es cuando mucha gente cambia de operador por el futbol, deportes, etc... Ya me gustaria saber quien o quienes son los luceros que trabajan en Vodafone asesorando y apostando por precios y servicios por que lo estan hacien [ironia]muy bien[ironia].

Ya veran en la proxima presentacion de clientes el descenso no solo en television, sino en los demas servicios (Internet, Fijo y Movil). :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo no estoy tan seguro de que vodafone lo este haciendo mal sin querer,creo como he dicho alguna vez que es una compañia que no duda en emplear cualquier medio para lucrarse y eso no se hace equivocandose.Yo creo que lo hacen para envalentonar a movistar y que tire como decis de talonario para despues se encuentre conque el futuro de la tele pasa por internet si o si y acabemos pagando todos los españolitos su caida...
Seguramente son alucionaciones mias por el calor pero...
Saludos
Hola , yo vi el miércoles en área cliente la subida de 42,23 a 45 euros.
Tengo 20mb + fijo + bono 60 minutos a moviles y sin compromiso de permanencia, la factura electrónica (julio ) ese dia todavía no se podía ver asi que puse reclamación en área cliente y al poco me llaman al móvil y me explica la operadora
que ese el precio nuevo a partir del 1 de agosto para lo que yo tengo.
O bien me paso a vodafone one con 30mb + fijo + móvil 200 minutos 1 gb y entonces el precio es de 43 euros
Le explico que en mayo y junio lo intente 2 veces pero que los precios ofertados no coincidían con lo que salía en los avisos área cliente y que cancele todo las dos veces y que por si acaso paso de probar una tercera vez.
y también le digo de posible marcha a movistar si se mantiene el precio de 45 euros.
Bueno pues hace 10 minutos entro en área cliente y vuelve a poner :
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:42,23 € /mes.
no se mas.
Yo también miré ayer en el área cliente (no me aparecía nada en factura de la subida), y SI, me aparecían esos 3,72 euros más. En cambio hoy, vuelve a estar como siempre. Lo han dejado como estaba, no se a qué juegan, pero de momento al menos hasta el lunes paso de llamar. A ver si se queda fijo o vuelve a cambiar :)
Viendo los últimos mensajes, acabo de mirar el Área de clientes y me han puesto también el precio antiguo. Puede ser que por no meterse en problemas, hasta que no nos lo comuniquen en factura no lo vuelvan a subir. Dudo mucho que no nos apliquen la subida en breve. Tendremos que estar atentos a ver cómo responden.
Acabo de mirar mi "Area de Cliente" y efectivamente vuelve a ponerme el precio antiguo de 61,38€/mes (Ayer mismo figuraba 65.10€/mes) :shock:

Podria ser que ante el gran numero de quejas, cabreo, llamadas telefonicas, etc... que estamos generando y viendo la oferta y precios de MOVISTAR+ quiza Vodafone haya paralizado la subida de precios que tenia preparada con el fin de que ningun abonado con permanencia pueda abandonar el operador en favor de Movistar+.

De esta manera Vodafone se ahorraria el tener que causar baja a los abonados que no esten conformes con esta subida de 2.00€ y/o 3,72€/mes y asi no pierde clientes.

Vodafone anda desesperada con lo de Movistar+ y no sabe que hacer para frenar la mas que previsible salida de abonados que va a sufrir y todo por no mejorar sus servicios, en especial el de TELEVISION.

Habra que estar atentos a posibles facturas, etc... haber si es verdad que no suben los precios. :roll: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente, como al resto de compañeros, hoy me vuelve a poner el precio de siempre en el Resumen de tu contrato. Yo no creo que sea porque no nos vayan a subir el precio, sino porque van a esperar a notificárnoslo de alguna manera de forma "legal", pero la subida, mucho me temo que nos la meterán sí o sí. Veremos si, como mínimo, nos lo "compensan" con una subida de velocidad (aunque ni así se salvan de la desastrosa campaña de marketing, si se le puede llamar así, que están realizando, al menos con los antiguos clientes).
A mi me llego el aviso de la subida en la última factura, ayer en resumen de contrato me aparecía el precio con la subida aplicada 70,14€ hoy he vuelto a entrar gracias a que he leído este hilo y sorpresa vuelve a aparecer el precio antiguo 66,43€.

Me da que les han llovido las bajas, basta con leer otros foros para darse cuenta que el departamento de bajas estaba saturado y han reculado con la subida.
Igual es porque el 15 sacan las nuevas velocidades y entonces algunas subidas no tendrían sentido. Yo que iba a ser migrado a 30 se supone que dentro de una semana sería a 50 megas que es lo mínimo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vodafone esta totalmente desesperada ante los movimientos de Movistar+ y mas ahora que adquirido en exclusiva la "LIGA 2015-2016".
A esto le sumamos que le habran comenzado a llover quejas, bajas, etc... y como Vodafone parece ser que esta emperrada en no mejorar la television, pues no le habra quedado otra que quitar la subida para que los que tengan permanencia no tengan mas remedio que tragar con el operador hasta que se les acabe dicha permanencia.

Con la subida se podia rescindir el contrato y eso le beneficiaba a Movistar+ pues la mayoria de la gente marcharia a este operador.

Vodafone esta (con perdon) cag...da de miedo y desesperada, pero aun asi no hace nada decente. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: A mi me llego el aviso de la subida en la última factura, ayer en resumen de contrato me aparecía el precio con la subida aplicada 70,14€ hoy he vuelto a entrar gracias a que he leído este hilo y sorpresa vuelve a aparecer el precio antiguo 66,43€.

Me da que les han llovido las bajas, basta con leer otros foros para darse cuenta que el departamento de bajas estaba saturado y han reculado con la subida.

Por foros de otras paginas ocurren los mismos casos, y hay un denominador comun, eran abonados con permanencias, vamos que Vodafone se ha acojonado ante una abalancha de bajas y portabilidades y mas despues de la presentacion de fusion + y la gran cagada que fue one s+tv extra, que es de verguenza que si te vas a movistar tengas un giga mas de datos en el movil y llamadas ilimitadas frente a la miseria que dan (eso sin contar que a muchos no les llega los 200 de fibra). Vamos que han paralizado los anuncios de la subida para dar tiempo a confeccionar algun tipo de respuesta a la brutal oferta de movistar.
Pues a mi me acaban de fastidiar, tengo permanencia hasta Marzo y pensaba aprovechar la subida de precios para cambiar a Movistar+.

Tengo Tlf con 60 min. a móviles + 50mb (doblados a 100mb en promoción) + Tv Extra con Tivo grabador por 55,33 euros

Hace unos días vi que en el área de clientes me ponía 59,05 sin haberme avisado de dicha subida por ningún medio (ni en factura ni en correo electrónico).

Llamé a bajas tanteando lo que podría conseguir pero con la idea de pasarme a Movistar+ en cuanto se sepan los precios con el futbol. Conseguí deja mi combinado en 57 euros con 120mb y añadiendo una línea móvil (la más básica, no le presté demasiada atención porque no pensaba aceptar). Los 3 primeros meses me hacía un descuento del 25%.

Le dije que no quería ninguna oferta que supusiera aumentar la permanencia, que o bien me dejaban el precio sin la subida o me acogía a la baja por cambiar las condiciones del contrato.

Seguro que como yo tuvieron muchos más casos y han preferido anular la subida y por lo menos mantenernos mientras dura la permanencia o bien cobrar la penalización.
Yo hasta hace 15 días tenia ono 100mb (50+50)+tlf+tp100 gratuita +tv online con una contraoferta de 36 euros hasta noviembre y me vino la factura de julio de ono con la nota informativa de la subida de casi 4 euros mas,no me lo pense y me fui al pack fusion tv contigo 300 megas y no me arpiento aunque esté pagando más que antes pero tengo ahora tengo con movista 300mb ftth+ 200 minutos/1gb datos+1gb extra gratis hasta 17 septiembre+yombi por 59 euros, me va de fabula y super estable.

Me he ido de ono por como trata a sus clientes antiguos y las contra oferta de mierda que ofrecen,yo llamé a bajas con esto de la nota informativa de la subida de casi 4 euros en mi combinado,estaba de nuevo detrás de los 200 megas para que me la subieran en julio a 300,tanto en el primer nivel como en el segundo lo maximo qu eme ofrecian era contraofertas de 120 megas y encima pagando algo mas de los 36 euros que pagaba yo con 50+50 y solo me daban excusas que mi nodo solo soportaba hasta 120 megas (mentira cochina porque yo tuve el año pasado 200 megas con ono y me iba bien sin saturaicon ni nada,ampliaron el nodo y tenia con 200 con las 16 portadoras y luego me pase a 50+50 para abaratar precio), no me han ofrecifo realmente los 200 megas a 300 en julio cuando estaba apunto de hacerse la portabildiad del fijo que me ofertaron un bombazo de oferta 200mb(300 julio)+ 200minutos/1gb datos movil+tv online por 36 euros y un año permanencia.

Me negue rotundamente porque ya tenia el movil portado a movistar y me echaba atras estar 12 meses de nuevo con estos prendas,que me hubieran ofrecido eso desde su primer momento en vez de metir y no cuando en verdad esta uno apunto de hace rla portabilidad de fijo

Depuúes puse dos reclamaciones en ono por si la smoscas,una para que me devolvieran lo cobrado por adelantado del periodo y otra reclamacion para que me deovlvierna los 90+iva en caso de que se cobrara,ambas reclamaciones salieron a mi favor.

Imagen
aburrutxuta escribió:
Jose142857 escribió: Hola!

Me uno a la duda porque hace 2 meses me aplicaron un descuento promocional para no cambiar de compañía y ahora me encuentro con esto. ¿Se mantiene el descuento promocional aplicado en factura?

Tengo combinado Fijo + 20 Mb + Tivo Zapper Extra

Gracias


Te van a subir 2€


Hola! Entonces... ¿no me quitan el descuento aplicado en factura? Lo digo porque no entiendo que me puedan respetar el descuento y deje de tener permanencia. ¿O pasado el 1 de Agosto (fecha límite para rescindir sin penalización) volveré a continuar con la permanencia?
¿Al final se sabe si lo han paralizado o si sigue adelante?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 9 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados