Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 80 de 313
magic_89 escribió: hola soy nuevo en el foro y mirad yo os comento amagando para dar de baja y demás varias veces montando casi un pollo he conseguido una tarifa realmente competitiva os paso a describir

serian tivo+tv ono extra+telefono+internet 30 mb poor 40,90 +iva con permanencia de 1 año no se que os parece

saludos

Si es así me parece muy buena oferta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El viernes pasado llamé a ONO para ver si podía aplicarse la nueva cuota de 12 megas (la que hoy acaban de avisar que han cancelado) manteniendo el descuento de 5 euros que tengo activo durante un año. Tras 20 minutos de conversación, dos departamentos diferentes y 3 pausas de "espere que le hago una consulta", me dicen que es incompatible del todo, que lo lamentan, y que si quiero me pueden subir de 12 a 15 megas manteniendo el precio y descuento. Al mismo precio, pues me parece bien y acepto.

2 días despues, al no saber nada más del asunto, pongo una queja via internet preguntando por el aumento de velocidad. A los dos días me llaman desde el dpto. de Calidad diciendo que lo sienten mucho, pero que esa oferta de subir a 15 megas no es cierta y no tendrían que habérmela ofrecido. Se disculpan y me dicen que como la culpa es de quien me ha hecho la oferta, que vuelva a llamar a Gestión del Servicio, que explique lo sucedido, y que miren si hay otra promoción que me beneficie.

Total que llamo con mi cara de tonto a ver qué pasa, y la primera operadora tras explicarle el rollo me pasa al dpto. de clientes o nosequé. Y tras una conversación que al parecer la otra parte tenía muchas ganas de terminar, me viene a decir que yo ya tengo muy buena oferta con mis 5 euros y mis 12 megas (subidos desde 6), así que si quiero pagar menos, que me baje de velocidad. Y que ya me puedo dar por contentico con lo que estoy pagando por lo que tengo. Y que esto es lo que hay. Y como no se puede hacer nada más, pues que muchas gracias y hasta otra.

Y todas las promociones buenas, pues para los demás, como suele ser habitual. En serio, a veces creo que saben soy yo y que pueden trollearme... :cry:

(sorry por el desahogo, pero leñe, a veces me parece que es algo personal...)
No te preocupes, tienes que seguir intentándolo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo iba a llamar pero visto lo que dices y que encima lo han cancelado..
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vienen tiempos duros. Se avecina una gran tormenta en España, en octubre.
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo iba a llamar pero visto lo que dices y que encima lo han cancelado..

Si te soy sincero, creo que sí podrías llamar a ver si te dan algo; que vean que al menos la gente se preocupa y protesta llegado el caso. Si agachamos la cabeza y pasamos de quejarnos, entonces será peor...
Se me acaba la promocion de año pasado 6mb+tfno+tv extra por 45€ i.i.
Llevo un par de dias intentando renovar otro descuento, hoy he hablado con bajas, y lo maximo que me han ofrecido ha sido doblar la conexion a 12 mb por 51€ i.i., pasando de tener un 25% a un 20% de descuento.
Mañana o lunes habra que apretar un poco mas, o acabaremos en jazztel. :lol:

Salu2
pumoko escribió: Bueno aqui otro que dado la subida del iva baja de velocidad de tener:
50 mb+15mb gratis+tlf+tv total = 90 euros con el nuevo iva a 30mb+15mb gratis+tlf+tv total= 70 euros con el nuevo iva :D + 5 euricos del tivo.

¿Y no te han querido cobrar gastos administrativos?

¿no tenías todavía permanencia de los +15Mb gratis?
Imagen
Skopos escribió: Yo he conseguido

TV TOTAL
TIVO (incluyendo la cuota mensual de 10,90€)
INTERNET 30 MEGAS
TELÉFONO
IVA TODO A 21%
BONO MÓVIL 60 MINUTOS GRATIS MENSUALES

por 73,50€ total
¿has podido negociar así teniendo todavía la permanencia de tivo?
Imagen
dummy escribió:

TV TOTAL
INTERNET 30 MEGAS
TELÉFONO
IVA TODO A 21%

por 73,50€ total

Yo actualmente tengo:

Internet 50+15 megas
Teléfono
Tivo con Tv Extra
Bono 60 minutos móvil

Todo por 71€ iva inc pero espero mejorarlo próximamente.
He llamado a ono y han pasado una reclamación para que me facturen Tivo a 5 euros por tener TV Total, no obstante tengo que esperar cinco días para que la reclamación sea efectiva y me devuelvan el importe de las facturas que me han sido cobradas de mas :)

Salu2.
dummy escribió:

TV TOTAL
INTERNET 30 MEGAS
TELÉFONO
IVA TODO A 21%

por 73,50€ total

Me han extendido la permanencia por 12 meses para poder acceder a esta oferta. 73,5€ IVA al 21% INCLUIDO.
Skopos escribió:
dummy escribió:

TV TOTAL
INTERNET 30 MEGAS
TELÉFONO
IVA TODO A 21%

por 73,50€ total

Me han extendido la permanencia por 12 meses para poder acceder a esta oferta. 73,5€ IVA al 21% INCLUIDO.

Pues no veo que sea muy buena oferta... :cry: , normal que te la renueven sin problemas.

Yo tengo ahora (conseguido hace dos o tres meses)
TV TOTAL
INTERNET 30MB + 15 MB Gratis
TELEFONO

Vamos el triple play total, por 40.90 + iva durante 1 año, y ahora voy a poner el TIVO por 5€ más al mes, total que se plantará en 50 y poco con IVA incluido.

Un saludo.
RoncadorDiurno escribió: He llamado a ono y han pasado una reclamación para que me facturen Tivo a 5 euros por tener TV Total, no obstante tengo que esperar cinco días para que la reclamación sea efectiva y me devuelvan el importe de las facturas que me han sido cobradas de mas :)

Salu2.

Yo llevo reclamandoles eso desde que salió el anuncio por aquí y siempre han pasado de mi. Lo más que he conseguido ha sido hoy hablando con Gestión de Servicios, que me ha dicho que no puede aplicarme esa promo, pero que me hacía un descuento de 5€ durante un año, sin permanencia extra asociada.
Asi que le he dicho que sí, y ya cuando se me termine la permanencia en Tivo veré si desde bajas me dan la cuota de 5€ si no baja al canto y alta posterior :lol:
Imagen
axl79 escribió:
Pues no veo que sea muy buena oferta... :cry: , normal que te la renueven sin problemas.

Yo tengo ahora (conseguido hace dos o tres meses)
TV TOTAL
INTERNET 30MB + 15 MB Gratis
TELEFONO

Vamos el triple play total, por 40.90 + iva durante 1 año, y ahora voy a poner el TIVO por 5€ más al mes, total que se plantará en 50 y poco con IVA incluido.

Un saludo.

Mi precio es para toda la vida. Lo tuyo parece una promo por nuevo cliente, ¿no? De todas maneras ¿cuánto durará tu oferta?

Te quedaría en 55,54€ pero la cuota TiVo no son 5€ más al mes sino 10,90€ sin contar IVA...

De todas maneras septiembre y octubre me cobran 57,9€ por tener un descuento de 5€ disfrutados desde mayo pero sólo era para 6 meses.
4693 mensajes Página 80 de 313