El viernes pasado llamé a ONO para ver si podía aplicarse la nueva cuota de 12 megas (la que hoy acaban de avisar que han cancelado) manteniendo el descuento de 5 euros que tengo activo durante un año. Tras 20 minutos de conversación, dos departamentos diferentes y 3 pausas de "espere que le hago una consulta", me dicen que es incompatible del todo, que lo lamentan, y que si quiero me pueden subir de 12 a 15 megas manteniendo el precio y descuento. Al mismo precio, pues me parece bien y acepto.
2 días despues, al no saber nada más del asunto, pongo una queja via internet preguntando por el aumento de velocidad. A los dos días me llaman desde el dpto. de Calidad diciendo que lo sienten mucho, pero que esa oferta de subir a 15 megas no es cierta y
no tendrían que habérmela ofrecido. Se disculpan y me dicen que como la culpa es de quien me ha hecho la oferta, que vuelva a llamar a Gestión del Servicio, que explique lo sucedido, y que miren si hay otra promoción que me beneficie.
Total que llamo con mi cara de tonto a ver qué pasa, y la primera operadora tras explicarle el rollo me pasa al dpto. de clientes o nosequé. Y tras una conversación que al parecer la otra parte tenía muchas ganas de terminar, me viene a decir que yo ya tengo muy buena oferta con mis 5 euros y mis 12 megas (subidos desde 6), así que si quiero pagar menos, que me baje de velocidad. Y que ya me puedo dar por contentico con lo que estoy pagando por lo que tengo. Y que esto es lo que hay. Y como no se puede hacer nada más, pues que muchas gracias y hasta otra.
Y todas las promociones buenas, pues para los demás, como suele ser habitual. En serio, a veces creo que saben soy yo y que pueden trollearme...
(sorry por el desahogo, pero leñe, a veces me parece que es algo personal...)