axnspain escribió: En parte es normal que no te hayan fusionado todos tus servicios en uno. Al tener 2 fijos y ser particular pues es un problema ya que más de un fijo en una misma línea y contrato no es normal y ante esto pues el sistema les dará error claramente.
Y no es que estén en plan gilipollas ni cosas raras, es que Vodafone tiene tantas tarifas, descuentos, etc... que hasta el sistema debe de estar medio loco y aplica las cosas mal.
No que va pues que se aclaren ,no pueden estar mas de un mes para corregir una tarifa , por que bien la tv total me la quitaron y me metieron 120€ de factura ,si a ti te parece bien que le pase a la mayoria de clientes pues adelante eso no se puede permitir ,pero para cobrar de más si
Si no es por el chat del facebook a día de hoy estaría fuera de robafone y seguramente con alguna denuncia
A mitad de la semana pasada me lo solucionaron se supone y el viernes recibí un router premium cbn el cual llame y debió ser un DOCSIS 3.1 según asistencia técnica y ayer me lo puso un tecnico
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk