Hola
Por lo que he leído en otro foro hay muchos afectados por la NO ACTIVACIÓN de las nuevas tarifas desde el Dpto. de fidelizacion.
Al parecer alegan una incidencia que les impiden realizar con total normalidad dichas activaciones y solo las realizan si se actua de una manera drástica activando una portabilidad.
Yo soy uno de esos afectados por la no activación de dichas tarifas y abro este hilo para ver si hay mas gente en mi caso y que lo quiera compartir
Resumo mi caso en unas lineas:
Fecha de llamada a fidelización: 28/06/18
Oferta realizada: Fibra 600Mb + Linea movil ilimitada a 10Mb de velocidad + TV: Cinefans y SeriesLovers + Linea de telefono fija. Todo por 46,99 € / mes (12 meses de permanencia)
Documentación que acredita la oferta: Grabación (y su numero), Numero de petición y numero de interacción (Según en fidelizacion al ser una oferta generada por el sistema no permiten mandar mail con la oferta. Si la realizara el operador si que pueden mandarla
Llamadas al Sat y reclamaciones por otros canales: 1 llamada al Sat el lunes 01/07 y un mensaje privado en twitter también el mismo día. Desde este canal están haciendo un seguimiento de mi incidencia. Me han escrito esta tarde diciendo que siguen de cerca dicho problema y que esperan que se solucionen pronto. Que me compensarán ya que hoy se me acaba el precio promocional de un año que tenía
La verdad es que me da una pereza muy grande activar una portabilidad. Voy a esperar un poco mas a ver si se les mueve el alma y me lo activan ya que considero que es una oferta imbatible e irrechazable Si no, me tocará tomar otras medidas como le he comentado al CM de Vodafone en twitter
Por lo que he leído en otro foro hay muchos afectados por la NO ACTIVACIÓN de las nuevas tarifas desde el Dpto. de fidelizacion.
Al parecer alegan una incidencia que les impiden realizar con total normalidad dichas activaciones y solo las realizan si se actua de una manera drástica activando una portabilidad.
Yo soy uno de esos afectados por la no activación de dichas tarifas y abro este hilo para ver si hay mas gente en mi caso y que lo quiera compartir
Resumo mi caso en unas lineas:
Fecha de llamada a fidelización: 28/06/18
Oferta realizada: Fibra 600Mb + Linea movil ilimitada a 10Mb de velocidad + TV: Cinefans y SeriesLovers + Linea de telefono fija. Todo por 46,99 € / mes (12 meses de permanencia)
Documentación que acredita la oferta: Grabación (y su numero), Numero de petición y numero de interacción (Según en fidelizacion al ser una oferta generada por el sistema no permiten mandar mail con la oferta. Si la realizara el operador si que pueden mandarla
Llamadas al Sat y reclamaciones por otros canales: 1 llamada al Sat el lunes 01/07 y un mensaje privado en twitter también el mismo día. Desde este canal están haciendo un seguimiento de mi incidencia. Me han escrito esta tarde diciendo que siguen de cerca dicho problema y que esperan que se solucionen pronto. Que me compensarán ya que hoy se me acaba el precio promocional de un año que tenía
La verdad es que me da una pereza muy grande activar una portabilidad. Voy a esperar un poco mas a ver si se les mueve el alma y me lo activan ya que considero que es una oferta imbatible e irrechazable Si no, me tocará tomar otras medidas como le he comentado al CM de Vodafone en twitter