Página 1 de 1

Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 26 Mar 2013, 17:20
por aguiluxo
Hola. En las tarifas planas, avisa ono con algún mensaje de texto cuando se llevan el 80% o se han consumido el 100% de los minutos contratados?

Gracias.

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 03:36
por aguiluxo
Nadie sabe si avisan?

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 09:23
por Raúl
A mi si me han avisado

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 12:42
por aguiluxo
Gracias, es bueno saberlo.

Te avisan cuando gastas el 100% o avisan también antes si te acercas?

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 12:55
por Raúl
Ya no te puedo decir porque es el primer mes que lo tengo...

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 15:22
por aguiluxo
Ok, gracias. Pero si no es mucha molestia, a tí el mensaje que te mandaron era de que habías consumido ya todos los minutos, o que te faltaba poco para llegar a consumirlos?

Es que sería bueno que avisaran cuando te acercas al límite, para así uno que se contenga a la hora de hacer llamadas!

Gracias por la respuesta.

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 16:06
por Raúl
Ahora que leo bien el título de tu post, el mensaje era de datos, no de minutos

Re: Mensaje de aviso 80% o 100% del consumo de minutos

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 20:29
por aguiluxo
Ok, pues seguimos con la duda entonces. A ver si alguien que haya gastado todos los minutos confirma!